Oración San Miguel Arcángel trabajo y protección.

En esta hora amado San Miguel de arcángel vengo con humildad a suplicar que uses tus poderes de bendición sobre mi vida.

En estos momentos me encuentro muy mal económicamente, y no quiero que siga siendo así, necesito un trabajo digno y protección, para no caer en la tentación y dejarme llevar por el mal, porque para proveer el dinero que necesito solo lo haré dignamente para ser honrado y respetuoso, y así merecer tu bendición.

Se que ha sido mi error, ayúdame a mejorar mis finanzas, pagar deudas, y así prosperar.

Dame riquezas y protégeme de aquellos que quieran estar conmigo por interés, las personas falsas y mentirosas.

Pero también mantenme rodeado de los que son leales y reales, los que realmente me quieren y apoyan incluso en estos momentos tan difíciles.

Seguiré en humildad y agradecimiento, tengo mi corazón lleno de amor para ti mi arcángel y para mi Padre Dios.

Entra en mi vida, intercede por mí, en mis finanzas, y ayúdame a tener un trabajo bueno, que me permita tener una vida buena y pueda brindar a mi familia un hogar bonito, lleno de paz y alegría, donde Dios Padre este presente en nuestras vidas.

Quiero que no me falte trabajo para llevar a mi casa de manera digna el pan de cada día, para poder tener un techo cómodo y pagar las facturas para vivir en condiciones óptimas.

También para brindarles lo que necesiten, así como Dios me da a mi lo que realmente necesito, yo anhelo de corazón darle a mi familia lo que ellos necesiten para estar bien.

Dame las fuerzas, para que yo me esfuerce, y así hoy saldré victorioso de tu lado San miguel arcángel, con un trabajo que me permita todo lo anterior, siempre sin dejar de lado tu gloriosa y divina protección.

Hoy saldré a luchar de tu mano San Miguel Arcángel con tu protección iré en fe y con todas las ganas a encontrar ese trabajo que requiero; emprendo este momento con todo el animo y fe en que tu estas acompañándome y obrando en mi vida.

Tu tienes los poderes del cielo, tu que eres fiel a Dios y que a pesar de las tentaciones seguiste firme en el bien, guíame por sendas de justicia, hazme un ganador, y perdona mis errores y pecados.

TE INTERESA  Oración de la mañana para deudas / Oración a Dios, Jesús y Espíritu Santo - Santísima Trinidad

Hoy admito que he tomado decisiones incorrectas, me he metido en problemas que sabia que seria difícil de salir, y perdí el rumbo, desenfoque mi mirada del camino correcto que Dios Padre me había iluminado.

Hoy vengo arrepentido, siento mucho si la tentación me hizo escoger ese mal camino, Oh santísimo, perdóname, entra en mi vida y hazme ser hombre/mujer de bien.

Me metí en deudas, gaste mas de lo que podía soportar, y todo esto me ha traído una cadena de problemas y dificultades más, no quiero que ni a mi familia ni a mi nos pase nada malo, por eso protégenos así como tu que acompañas a Dios Padre Celestial en el cielo y los proteges a todos con tu espada poderosa.

Que nadie atente contra nosotros ni física, ni psicológicamente.

Tu que batallas contra el mal para salvarnos de los pecados, sácame de esta oscuridad, dame una salida, y la llave a la victoria.

Quiero riqueza y la victoria, pero celestial, esta riqueza espiritual que me permitirá ser bueno, un buen hijo de Dios y así servir correctamente y demostrar mi agradecimiento a Jesús, que murió en la cruz por su amor eterno, para liberarnos de dolencias, enfermedades, problemas y de los pecados.

Sufrió por nosotros, y yo debo agradecer ese acto de valentía, bondad y generosidad.

Oh misericordioso y piadoso San miguel arcángel, dame un trabajo y tu protección, lo pido de todo corazón.

Ampárame, pido ayuda, sáname, y sálvame, no me dejes caer, no quiero seguir en situación de desempleo.

Tu que proteges en el cielo y en la tierra, te doy gracias por estar allí, peleando por nuestro bien.

Alabado San miguel arcángel, tu que estas allí, al lado de el Altísimo, el Todopoderoso, nuestro Padre Omnipotente y Omnipresente.

Se que aunque ande en valle de mal no temeré mal alguno, tu me protegerás con tu poderosa espada querido arcángel.

Suplico en este momento que nunca me falte trabajo, para no pasar por necesidades, y tampoco hacer sufrir a otros por mis errores.

Asumo la culpa, ahora solo veo este camino, el camino de Dios, el camino de luz, donde estaré en tranquilidad, entre alegría y sonrisas, y donde el gozo y la paz se vive cada día.

TE INTERESA  Oración para SALIR de DEUDAS RAPIDO y URGENTE

Espero que me des tu bendición, lo anhelo con todo mi corazón, tengo tanta fe, y estoy tan confundido, perdido en los problemas, no quiero esto nunca más en mi vida.

Eres mi esperanza, eres en quien yo confió, bendíceme hoy, mañana y siempre, hasta llegar el día en que seas tú quien después de haberme acompañado en cada paso de esta vida, seas tu quien me eleve al cielo.

Quiero que el trabajo que consiga lo pueda hacer con todo mi amor y le ponga todo mi empeño, para sacarlo adelante, cumplir mis resultados, mejorar como persona y mejorar mi economía.

No volveré a entrar en deudas, es un gran error, seré más cuidadoso, creo haber aprendido la lección.

Y todavía estoy aprendiendo a ser mejor hijo del Mi Padre Dios, estoy siendo mejor hermano con todos, respeto al prójimo, y en mi mente y corazón esta el bien. Y en mi alma también.

Tendré a mi Dios en mis pensamientos y en cada paso que dé; y si me encuentro en el camino a alguien que quiero desviarme o alguien que quiera dañar mi relación con mi Padre o contigo San miguel arcángel, hablare con palabras de respeto, pero le alejare de mi vida. No dejare que la maldad invada mi corazón, para eso suplico tu protección.

Se que pronto responderás a esta petición que tanto necesito, siendo que me hundo, estoy ansioso y desesperado, pero cuando pienso en ti se que estoy bien, que tu me estas sosteniendo y nunca me desampararas.

Por eso sigo en fe y esperando con paciencia, y con todo mi amor tengo la puerta de mi corazón abierta, la puerta de mi hogar también esta abierta para ti Santísimo Arcángel.

Tu acoges y salvas a los que de verdad te necesitan. La paz no a sobreabundado últimamente por mi vida, pero sé que pronto, más pronto de lo que espero todo volverá a la calma.

Dame ese trabajo que se adapte a mis necesidades, para salir de esta difícil situación económica.

Ruega por mí.  Te doy mil gracias a ti San miguel Arcángel por el trabajo y protección que muy pronto recibiré.

Amén.