Oración protección al Espíritu Santo – Oración de la mañana

Oh Amado y Glorioso Espíritu Santo, te amo, gracias a mi Padre Dios por este nuevo amanecer, estoy inmensamente agradecido con la generosidad y bondad del Todopoderoso por este bello nuevo día, lleno de oportunidades para salir victorioso. Una nueva oportunidad para hacer y enmendar todo lo que ayer no hice, hacer lo que hoy debo y no dejare para mañana lo que hoy pueda hacer, porque quiero prosperar y tener riqueza…

Aunque la riqueza que más realmente necesito es la riqueza espiritual, alabarte a ti Espíritu Santo de Dios, a mi Señor Jesús Cristo en quien yo confió y en mi Padre Dios. ¡En ti es quien yo pongo toda mi fe!

Oh amado Espíritu Santo, anhelo de todo corazón en nombre de Jesús, que me protejas, para ir sin miedos, para ir con todas las ganas, para ir por el camino que me estas iluminando.

No me desampares Espíritu Santo suplico tu protección, protege mi pie para que no tropiece en piedra y aléjame de la maldad y de todo peligro o tentación.

No quiero que nadie me haga daño, yo tampoco voy a herir el corazón de nadie con mis palabras o actos, y por todo ello puedo perdón por mis pecados y errores;

Porque yo a partir de hoy inicio lleno de paz y tranquilidad en mi corazón, alma y mente, por eso antes de que las situaciones de ira me invadan pensare en ti, mi única esperanza y salvación, lo único que de verdad necesito para ser feliz y sabré que no hay mal, ni ira, que pueda vencerme, porque yo soy hijo de Dios y por ende he de ser bueno con el prójimo.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben el crédito y mejorar mis finanzas

A tu lado Espíritu Santo siento protección y calma, nada ni nadie hará daño a mi hogar, porque por la Misericordia y Amor eterno de Dios nadie nos hará daño a ninguno de mis seques queridos ni a mí.

No quiero que ninguna persona envidiosa, odiosa, y llena de rencor toque mi hogar, no le permitiré entrar en mi corazón, porque en mi corazón solo hay amor de Dios, el amor que de verdad importa y yo he de cuidar.

Nadie atentará contra nuestras vidas injustamente, ni física ni psicológicamente.

Oh glorioso Jesucristo mi Señor, Pastor que me lleva por sendas de delicados pastos, solo justicia, alegría y el gozo de Dios se vive allí, y es lo que quiero cada día de mi vida.

Por ello con humildad ruego me des protección Espíritu Santo, para que mi Señor Jesús, mi salvador este conmigo para infundirme paz con su vara y su cayado.

Tengo toda mi fe en el Altísimo, se que hoy voy junto al Espíritu Santo que habita en mi corazón, porque he abierto las puertas de mi hogar y corazón, para que nos inunden de protección, amor, felicidad y paz; se que hoy seré un ganador, no habrá circunstancia o problema de salud, económico o de familia que pueda arruinar esta grandiosa nueva oportunidad, este día más de vida para cambiar mi camino al sendero correcto; para que todo salga a la voluntad de Dios, porque mi Padre celestial solo tiene planes de bien para el futuro que me espera.

Pongo toda mi fe en está oración de protección al Espíritu Santo, porque se que voy cubierto por la Sangre de Cristo, y ungido con aceite, por el poder y amor de la palabra de Dios hoy pongo mis problemas en tus manos para que me ayudes a ser hombre/mujer libre del mal y libre de estrés. Oh perdona mis errores, los problemas que me he metido, deudas… No quiero que eso siga ocurriendo y por ello hoy decido hacer un cambio en mi vida, un cambio espiritual, amarte con toda mi fe para creer en ti mi Dios, absolutamente, hoy se que las cosas empezaran a cambiar porque tu estas amparándome.

TE INTERESA  Oración a Jesús para salir de DEUDAS, RUINA Y DESEMPLEO

Se que el que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente.

Amén.