Oración para tener fe y recibir un MILAGRO de Dios

Dios tiene un mensaje MILAGROSO para ti en la biblia.

Hagamos esta oración para lograr acercarnos más a Dios, con palabras de amor, respeto y una fe absoluta.

Por ello lee hasta al final, Dios nos ama a todos con amor eterno, pon toda tu fe en cada frase.🙏

Oración:

Si tu le cumples tus promesas, él escuchara tus oraciones.

Job 22:27

Confiemos en Dios, porque él es Nuestro Padre Celestial, nosotros somos sus hijos, ten fe, y mantén tu fe a pesar de todas las adversidades, aunque todo parezca que va mal y todo este oscuro, no temas, porque Dios es un Dios de amor y justicia, y nos ama con su amor eterno, y por amor a Jesús somos libres de dolores, de angustias y de malas situaciones y somos perdónanos de nuestros errores y pecados.

Glorioso Padre, ampárame Señor Mio, eres mi esperanza, en ti yo confió.

No incumpliré mis promesas, se que tienen mucho valor, cuando te haga una promesa me esforzare al máximo para lograr vencer el miedo y el mal, y así lograre ganar en este día.

Emprendo con todas las fuerzas y realizo esta oración par tener fe y recibir un milagro de Dios, mi Padre.

Misericordioso y amado, hoy, en esta hora estoy agradecido, me despierto con ganas de luchar, por esta oportunidad de vida que me regalas. Es un bello y maravilloso amanecer y oportunidad de arreglar las cosas contigo, pido perdón, también aquellos que haya herido sin darme cuenta, o aquello a los que puse mi ira y enojo y no controle mis palabras, perdón.

Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca, y si llama, es atendido.

Mateo 7:8

Dios abro la puerta de mi corazón, te suplico que entres a mi vida y obres en mí.

Tengo una fe absoluta, creo en tus promesas, y no tengo miedo a decir que yo soy hijo de Dios, porque esto me llena, me siento orgulloso, gracias por ser mi Padre de amor eterno.

TE INTERESA  Oración para dormir en paz al Espíritu Santo.

¡Te doy gracias infinitas Padre Omnipotente y Omnipresente!

Intercede con tu amor eterno y justicia, por favor, y bríndame lo que necesito; que ninguno de mis familiares, ni yo, suframos ningún tipo de problema; no habrán malas situaciones económicas, no entrare en deudas, aprenderé a cuidar mi finanzas y alejarme de la tentación, así recibiré salud y prosperidad.

En desespero no estaré, porque tú me infundes paz.

Pido me des riqueza, quiero ser rico Padre, pero rico espiritualmente, que es lo que realmente importa, clamo hoy a ti Dios, necesito recibir el milagro que tanto llevo esperando para solucionar mis problemas y alivianar mis cargas.

Hoy me levanto dispuesto a dar la batalla, peleare hasta conseguirlo, no me daré por vencido ante los obstáculos y adversidades. Yo solo me rindo ante tus pies, porque eres el Altísimo, Todopoderoso, el único que me merece todo el respeto, amor y gracias infinitas.

Oh por tu gracia divina, cuida de todos mis seres queridos; Eres lo único que necesito, en ti encuentro la calma y tranquilidad, porque me brindas paz y amor.

Deja en manos de Dios todo lo que haces y tus proyectos se harán realidad.

Proverbios 16:3

Pongo todas mis cosas en tus manos, para que se hagan a tu voluntad.

Yo no se que es lo correcto, solo quiero hacer la labor que me gusta, y proveer las cosas necesarias para vivir a mi familia y a mí.

Necesito que me guíes por eso hazme sabio, para tomar decisiones correctas, pero tu decide mi camino, que salgan bien los planes y proyectos que deban ser, y lo que me vaya a equivocar, aléjalo de mí, no quiero volver a desviar mi mirada de ti Padre, eres quien me muestra y lleva por el camino correcto, donde encontrare paz para mi ser.

Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones y él te ayudará en todo.

Proverbios 3:6

Te mantendré en mi mente, en mis pensamientos, en mis acciones, para no causar daño al prójimo.

TE INTERESA  Oración de la mañana para iniciar el día bien

Estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden y a no ofender;

A pesar del odio que alguien ponga sobre mi con sus palabras u acciones, y aunque el mal y la tentación me pongan obstáculos yo tengo mi mirada fijada en el Altísimo, y voy por el camino que Dios me ilumina, no permitiré que nadie me haga enojar, la ira no saldrá, porque en mi corazón solo existe el bien.

Hablare con respeto y amor. Y aquellas adversidades que se interpongan en tu relación conmigo, todas esas personas les alejare de mi vida, pero de mi boca no saldrán malas palabras, porque mi trabajo más importante al final del día es haber aumentado mi fe y mejorado como hijo tuyo.

Porque tu me das todo lo que necesito, yo tengo fe y te agradezco, se que no me faltara, ni trabajo que me permita el alimento y el techo, y me colmaras con salud y prosperidad.

Aunque ruego a ti Padre, hazme capaz, hazme fuerte para luchar contra el mal. Protégeme de todo mal y peligro.

Al final del día, incluso cuando todo no ha salido como esperaba, sé que estas aquí cuidando mi corazón. Por eso siguo en fe, creyendo a ti Todopoderoso, alabándote y amándote.

¡Que todo salga a tu voluntad!

Se que si alguno de mis planes no sale hoy como espero se que es porque tienes algo mejor esperando para mí.

¡Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo!

Amén.

RECUERDA:

Si tu y otra persona o más, oran con él mismo fin es una petición más poderosa.

Como dice la Biblia: «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en el cielo.»  Mateo 18:19

Ayúdanos a compartir la palabra de Dios. Y tocar mas vidas, para llenar corazones alrededor del mundo con la palabra de Dios. ¡Dios te bendiga querido hermano! Amén.🙏🙏🙏