Oración para tener fe y esperanza

En esta mañana te agradezco a ti mi Dios esta oportunidad de vida, esta oportunidad que me das para poder salir y dar la batalla por lo mío, por lo que necesito y quiero alcanzar.

Lo que mas quiero y necesito alcanzar es la victoria, y a tu lado esta es segura, tu me proteges y lo sé, tengo fe, por el poder de la palabra bendiciones caerán sobre mí.

Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. Isaías 55:11

A tu lado me siento un/a ganador/a Dios mío. Por eso realizo con todo mi corazón y amor esta oración para tener fe y esperanza.

Dios te suplico, vuelve a mostrarme el camino. Hoy confió en que me amparas, eres mi única esperanza para ser feliz, vivir en paz y salir de los problemas que sufro.

Se que todo a tu voluntad. Por eso pido perdón si he cometido errores o pecados, perdón si he sido impaciente y si mi fe ha temblado, a partir de hoy solo se mantendrá e ira en aumento.

De mi boca no saldrá enojo, ni palabras de mal para nadie, solo de respeto, amabilidad y bien, incluso aquellos que conmigo no han sido buenos. Yo no he desear mal a nadie, porque no soy quien, para juzgar a otro humano, no soy perfecto, pero tengo lo más perfecto en mi vida… A Dios, mi Padre; que me cuida y protege para tener fe y esperanza.

No tengo miedo porque tu Espíritu Santo ME AYUDA y GUÍA, me infunde paz y aliento; Me regala las fuerzas y ganas que necesito para luchar contra las adversidades que quieren evitar que yo avance., contra el enemigo y las tentaciones de la forma que tu me has enseñado, y con tu escudo protector que derramas sobre mí, voy sin miedo, con la Sangre Poderosa de Cristo, quien murió en la cruz por amor a todos nosotros.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta por el dinero y el amor.

El nuestro Salvador y pastor, nos hizo libres de los problemas y padecimientos y también nos cuida y brinda todo lo necesario para vivir bien. Hoy tengo fe en el poder de la palabra de Dios.

Voy en fe, y sé que si algo no ha salido como esperaba es porque tienes algo mejor para mañana.

Se que debo seguir creyéndote, poniendo toda mi fe en estas palabras y confió en que así mi milagro llegara.

Quiero que no me falte la espiritualidad, y que no faltes tú en nuestro hogar con tu misericordia.

Tú amparas a mi familia y a mí, de tu lado nada, ningún obstáculo ni nadie podrá derribarnos, y cualquier cosa, tu estas ahí a mi lado para darme la mano, subirme el ánimo infundiéndome paz y haciéndome capaz, para seguir firme en busca de la felicidad;

Nada puede quebrantar ni mi fe, ni mi amor por ti Dios; A ti Padre te digo, nada puede romper nuestra relación;

hoy agradezco todo lo que en mi vida intercedes, me das esperanzas, gracias a ti estoy aquí viviendo, sé que no me merezco todo lo que me das, por eso quiero que sepas que seguiré siendo humilde cuando prosperidad me brindes. Suplico confíes en mí, así como yo estoy confiando en ti.

Glorioso y Todopoderoso Dios Padre, en mi vida solo hay espacio para el bien, por eso abro la puerta de mi corazón, para que entres y allí obres el bien y la justicia, en mi salud, en mis finanzas, mi dinero y economía y me ayudes con lo mejor para mi futuro.

Quiero lograr todo lo que me proponga, siempre y cuando me mantenga por un buen camino, por eso se hoy, que si mis planes no han salido bien es porque tú no quieres que me equivoque, y me estas guiando a encontrar lo mejor para mi vida tanto personal como profesional.

TE INTERESA  Oración a San Antonio por intersección URGENTE

Hazme sabio para tomar decisiones que me lleven por tu buen camino.

¡Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo!

Dios te bendiga querido hermano.

Amén.