Oración para que me aprueben el crédito y mejorar mis finanzas

Amado Padre, en esta hora quiero decirte que te amo, quiero que sepas que tengo fe en ti.

El Espíritu Santo me a guiado a orar de nuevo.

A través de esta oración para que me aprueben el crédito y mejorar mis finanzas quiero pedirte, hazme fuerte, y capaz contra las adversidades. Ayúdame a luchar en la batalla contra los problemas económicos.

Te pido perdón por no acudir antes a ti a gradecer que siempre estas en mi vida, no había visto que tú me guiabas por otro camino mejor para mi, perdón por mi egoísmo, y por ser tan inconsciente con mis seres queridos; perdóname por desviar mi mirada de ti Altísimo. Ahora estoy en deudas y problemas financieros, porque no seguí tus consejos, ni preste atención.

Me siento arrepentido y muy malagradecido porque no he orado cuando tú lo merecías, sino ahora que me siento ahogado, con estrés, lleno presiones y sin rumbo correcto que seguir.

Lo lamento mucho. Hoy tengo toda mi esperanza en ti, y tengo fe en que me aprueben el crédito, y voy a mejorar mis finanzas.

Y se que como Padre Justo y de amor eterno perdonas mis pecados.

Anhelo de todo corazón me perdones y me brindes prosperidad, sobre todo hoy quiero sentirme rico, pero lleno de riqueza espiritual, para mejorar y remediar mis errores, para asimismo ser mejor hijo tuyo y que pueda seguir adelante en calma y tranquilidad.

No me rendiré, ni agachare la cabeza, solo me arrodillo ante tus pies mi Dios.

No quiero que mi familia sufra por mis errores, hazme sabio para no volver a caer en la tentación y que las deudas me hagan caer más y más; permítenos el pan de cada día.

TE INTERESA  Oración por preocupaciones, agotamiento y estrés a San Francisco de Asís.

Por amor a Jesús que dio su vida en la cruz por todos nosotros; Oh Jesús Mio, oro a ti mi Señor, porque además de ser nuestro rey y Nstro. Salvador, eres mi pastor y yo voy confiado en este día que emprendo que, a tu lado, contigo en mis pensamientos, acciones y palabras nada me faltara.

Porque como buen pastor no permites que ninguno de tu rebaño se haga daño, ni pierda el rumbo, le das a cada uno lo que necesita para vivir bien.

No haré daño al prójimo y perdonare. Estoy aprendiendo a perdonar a aquellos que me ofenden.

Dejare que tu me infundas paz y aliento, porque lo necesito. Y también necesito me aprueben el crédito para que pueda pagar deudas y bajar el peso de mis hombros.

Creo en que tú ayudas a los débiles y los cansados, porque así lo dice la palabra en la biblia y yo tengo fe en tus promesas y amor infinito.

Gracias Padre Celestial, Todopoderoso, Dios Mio, por esta oportunidad de vida, la voy a aprovechar y sé que lograre mejorar mis finanzas, con o sin crédito, yo solo tengo que ir contigo en mi corazón para que obres en mi vida, por ello abro la puerta de mi corazón para que intercedas con tu misericordia.

Tendré trabajo digno, podre pagar deudas y mantenerme estable, hasta que tu me guíes por el camino hacia más prosperidad, para poder hacer feliz a mi familia y que juntos en amor y fe podamos avanzar y sentirnos más felices.

Se que si los planes que tengo no salen bien es porque tu tienes algo mejor para mi futuro, tengo fe absoluta y ciega en ti, no necesito verte para amarte y alabarte y para agradecerte; porque veo como me guías por el camino correcto a cada instante, no volveré a ignorarte.                Y si las cosas no salen bien no pasa nada, seguro que cometí algún error, y lo sentiré, pero seguiré en fe, confiando en que tú me ayudaras a solucionar. Mi fe va en aumento por ti Padre.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo hoy y pagar deudas a Dios, Jesús y Espíritu Santo.

Agradeceré, pediré perdón, y se que no caeré en el mal, si voy de tu mano, porque tu me amparas, me enseñas a cuidar mejor  mis finanzas y por ello hoy me siento en la vitoria, soy un ganador de tenerte en mi vida Dios y estoy orgulloso de ser tu hijo, gracias por permitírmelo por hoy, mañana y siempre.

Yo, Tengo certeza de que el cielo y la tierra dejarán de existir, pero tus palabras permanecerán para siempre; Así como dice en Mateo 24:35.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.