Oración para problemas económicos, trabajo digno y deudas.

Oh amado Padre, mi glorioso y misericordioso Dios, quiero iniciar esta mañana con la puerta de mi corazón abierta.

Te quiero agradecer enormemente esta oportunidad, este nuevo y maravilloso día para lograr salir de todas las situaciones y problemas que me atormentan.

Vengo con toda mi humildad a realizar una petición de todo corazón; pero antes suplico perdón por mis pecados, por las deudas en las que me he metido, por tomar un camino equivocado y haberme dejado llevar por la tentación.

En nombre de Jesús mi Señor y Pastor que ilumina el camino correcto que yo he de seguir, Altísimo Padre Celestial Dios, ruego tengas piedad ante mi vida; cura mis problemas económicos, deudas, ayúdame a encontrar un trabajo digno para poder solucionar esos problemas y prosperar.

Se que me darás riqueza, pero riqueza espiritual que es la que más importa; prosperare y seré victorioso a tu lado Dios.

No permitas que por mis errores mi familia sufra, ayúdame a pagar mis cuentas, facturas, en el hogar en el que vivimos todo lo que realmente necesitemos para vivir bien; y que pueda llevar dignamente, por el poder de la justicia, el pan de cada día a mi casa.

Ampáranos Todopoderoso, tengo fe en ti y en mi Señor Jesús.

Te abro la puerta de mi hogar, ven y obra en nuestras vidas, tengo fe y esperanza total en ti, eres lo único que necesito para ser feliz y estar en paz.

Necesito un milagro económico para no caer en la ruina.

Prometo ser un mejor hijo de Dios, y mejor persona con el prójimo.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben el crédito

Ruego que me cubras con La sangre de cristo, por favor Dios, sé que el que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien yo confiare.

No hay peste destructora, cazador o mal alguno que me pueda vencer estando de la mano de mi Dios Celestial y Todopoderoso, con su amor infinito yo me siento un ganador.

Te guardare en mi mente, alma y corazón, y por ello las personas malas, odiosas, envidiosas que se crucen en mi camino y quieran hacer salir a la ira y furia, las alejare por el poder Divino de Dios, porque en mi corazón solo hay bien y amor para Dios Padre y para quienes de verdad son buenas personas en esta tierra y siempre han estado aquí para apoyarme, cuando más los he necesitado, en las buenas y en las malas.

Ningún mal tocara mi hogar, ni a mi persona, porque estoy con Dios, de la mano del Señor, por senderos de delicados pastos, la vara y cayado de mi Señor Jesús me dan paz y aliento; porque Jesús Cristo es mi Pastor y nuestro salvador. ¡Gracias por tu bondad y generosidad divino Jesús!

¡Tengo fe en el poder de la palabra de Dios! En esta oración para problemas económicos, trabajo digno y deudas, sé que me harás hombre/mujer libre, porque tu eres misericordioso y tu amor es eterno, tengo fe en tus promesas Dios Mio.

Se que tu Espíritu Santo este conmigo a cada instante para ayudarme a que mi pie no tropiece en piedra.

Clamo a tu poder Dios Santo, Padre Mio, y te entrego mis problemas, pongo mi vida en tus manos, para estar tranquilo.

TE INTERESA  Oración del día para que todo salga bien hoy

Ayúdame a seguir adelante, luchando por mis sueños, por mi vida y por mi familia; el camino es difícil, pero prosperar es posible y lo se porque tu eres mi esperanza y Dios es un Padre de amor, paz, alegría y gozo.

¡NECESITO TU INTERSECCIÓN PADRE!

Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

¡Amén!