Oración para encontrar trabajo PODEROSA Y MILAGROSA

Oh amado Jesús, en esta hora pido auxilio, necesito que calmes mi alma, llévate mis preocupaciones y angustias.

Poderoso Señor Mio, no de desampares, tengo fe en ti, y pido perdón si no he orado a ti antes para agradecerte, pero es que vengo a pedirte no que me des algo, sino que me hagas fuerte, y capaz de luchar contra este día que me espera.

Gracias por esta oportunidad de vida. Me siento inmensamente agradecido por este amanecer.

Hoy pido me cubras con tu Santísima Sangre, la sangre de cristo, para que vaya protegido de pies a cabeza y así a pesar de todos los peligros y malos podamos salir victoriosos.

Hoy con tan solo sentirte en mi vida me siento un ganador. ¡Te amo Jesús!

Tengo la certeza de que con la fuerza y aliento que me brindas que en este día tendré la oportunidad de encontrar trabajo.

Jesús tu eres mi salvador y pastor. Se que no me dejaste solo, aquí en la tierra tu Espíritu Santo me acompaña, a donde sea que yo vaya, tu proteges a mi familia, mis finanzas y hogar. Y me alejas del mal, peligro y tentación. Soy libre y no tropiezo ni caigo porque tu me sostienes, y aunque yo me equivoque tu me perdonas y me muestras el camino que he de seguir.

No me dejes caer en ruina, y aléjame de las deudas, Oh adorado Espíritu Santo.

Tu palabra es una lampará que ilumina mi camino.

Salmos 119:105

Padre, estoy agotado con esta situación, necesito un trabajo digno que me permita proveer a mi familia y a mi vida bienestar.

TE INTERESA  Oración para que todo salga bien el día de hoy.

Hoy me siento orgulloso de ser tu hijo y agradecido por tu intersección en mi vida.

Hazme lleno de energía, para así en este día lograr mi meta.

Se que: Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Isaías 40:29

Yo tengo fe absoluta en ti y en tus promesas mi Dios.

Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives.

Salmos 23:6

Tomemos esta palabra, olvidemos el pasado y vayamos en fe.

No nos quedemos con lo que ocurrió malo que haya ocurrido, aunque hayan existido obstáculos, hoy emprendemos con Dios en nuestro corazón, el nos ayuda a batallar contra las adversidades.

Dios tiene mejores planes para tu futuro, si algo no ha salido bien es porque Dios te esta guiando por otro camino.

También pido perdón hoy a ti Glorioso, porque he fallado, me he equivocado al desviar mi mirada de ti, y ahora me siento tan arrepentido.

No haré daño al prójimo, estoy mejorando como persona, tratando de no herir con algunas de mis palabras, para así lograr ser mejor hijo tuyo.

He aprendido en esta hora que al final del día lo único que importa es haber estado en fe, y tener una fe que va en aumento.

Además, perdonar es muy importante, si yo perdono a los que me han puesto obstáculos, incluso a los que me han herido con sus palabras, yo me sentiré en paz, y tu me amparas y siguen en mi corazón y vida, porque ves como he mejorado.

Yo no diré cosas de odio o mal para los demás, porque eso no me hace feliz y no me siento ni en paz ni conforme conmigo mismo.

TE INTERESA  Oración poderosa para pedir un MILAGRO ECONOMICO.

La biblia dice que:

Lo mismo pasa con mi palabra, cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis ordenes, sin antes hacer lo que yo quiero.

Isaías 55:11

Yo creo en el poder de la palabra de Dios, por eso diré palabras de bien; es el camino que quiero para mi vida Dios.

¡Gracias por tu misericordia, bondad y generosidad!

 Hoy lucharemos contra el mal y peligro de la mano del Todopoderoso, nuestro Padre, que nos ama con amor eterno y pone justicia sobre nuestras vidas, por ser sus hijos.

Pongo fe en cada frase que digo en esta oración para encontrar trabajo, PODEROSA Y MILAGROSA.

Tengo una fe ciega… Aunque no te vea, siento tu amor y si que veo todo lo que obras en mi vida.

Dios mío, hoy voy en fe y amándote, escuchare tus consejos, seguiré el camino de bien, correcto, que me llevara a estar en paz, con tu justicia.

Hoy te tengo en cuenta en mis pensamientos, corazón y en las palabras que diré, todo será de respeto y bien, palabras de paz, amor, gozo y alegría.

Se que me ayudarás en todo, por tu amor eterno a todos nosotros tus hijos.

¡Alabado sea El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo!

Amén.