Oración para encontrar trabajo hoy y pagar deudas a Dios, Jesús y Espíritu Santo.

Iniciemos esta oración con el Espíritu Santo:

Ven espíritu Santo, apóyame, protégeme, guíame y fortaléceme, hazme capaz de orar con sabiduría, y protégeme en este día para que mi pie no tropiece en piedra, aléjame de la tentación, líbrame de los males y peligros de personas y del camino como tal.

¡Te amo! Se que me acompañas. Yo pongo toda mi fe en esta Oración para encontrar trabajo hoy y pagar deudas. Amén.

Oh amado Padre Dios, quiero iniciar en esta hora dándote las gracias por todo.

También quiero pedirte perdón, porque he orado a ti siempre que lo necesito, tal y como hoy, que te necesito Padre, porque todo esta oscuro en mi vida, tengo problemas económicos en los que me he metido, todo porque me deje llevar por la tentación; no quiero que el mal me invada, solo quiero que tu poder invada mi vida, para que sanes mi corazón y mi mente.

Por lo que pido perdón es porque no he orado antes para agradecerte aquellas acciones que haces en mi vida a diario, para que yo no me haga daño, para que, aunque yo vaya por un mal camino, tú has intentado mostrarme lo correcto, y yo me arrepiento y lamento tanto no haberte escuchado.

Ruego por un milagro económico; humildemente hoy me acerco a tu altar Dios, para suplicarte que ve ayudes a solucionar mis problemas económicos.

Hazme sabio para arreglar mis finanzas, que estén estables; e irán en aumento gracias a ti, porque se que quieres que prospere y sea rico.

Pero seré más rico espiritualmente para siempre ser amable, humilde y agradecido, y para mantenerte en mi corazón. Abro la puerta de mi corazón para que allí habites, te cuidare, y sé que en mi vida obraras justicia, ayudándome en todo; Se que para lo que ahora requiero realmente yo solo necesito confiar en que me ayudarás para encontrar trabajo hoy y pagar deudas.

Se que tienes mejores planes para mi futuro, y yo quiero encontrar lo mejor para mí; sé que en ti lo hallaré. Porque tengo fe en que me das todo lo que necesito para vivir bien.

TE INTERESA  Oración a Jesús para curar la diabetes / Poderosa oración para sanar / salud

Desde hoy haré el bien, porque si brindo el bien a todos los que me rodean y a todos los que en mi camino se crucen incluso si daño quieren causarme, romper nuestra relación, lo cual es imposible, o poner su odio y envidia sobre mí, no podrán, yo no me enojare, yo brindo bien, para que sea algo mutuo. Dar respeto, recibir respeto. Porque en mí no existe mal y además estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden, para agradarte Padre y para sentirme mejor conmigo mismo, con más paz y felicidad.

Glorioso eres, se que por el poder de la palabra me ayudarás a encontrar trabajo, me esforzare, lo prometo, y quiero que sepas que no volveré a prometerte en vano, porque, así como tu confías en mí, yo confiare en ti, para demostrarte mi cambio, quiero que veas que te amo y de verdad necesito Padre.

Se que voy a encontrar ese trabajo digno que me permitirá traer a mi hogar comida, ese alimento para que mi familia no sufra esta situación. Lo lamento porque ha sido mi culpa, debí ser más consciente, no solo pensar en mi y haberme dejado llevar por la tentación.

Pastor Mio, Jesucristo, Único Rey, porque reinas en nuestros corazones, dirigiendo con justicia, poder y amor infinito. A tu lado sé que nada me faltará, porque como buen pastor nos das comida, techo y resguardo, nos brindas tu tiempo y amor, y nada malo ocurre cuando tu estas cerca de nosotros.

Y como quiero ser mejor hijo tuyo Dios, por eso te llevare y mantendré presente en mis pensamientos, acciones, y decisiones.

Así como mi fe, estará a cada instante de mi vida en aumento; Agradeceré cada día tu bendición en mi vida, porque me proteges con todas tus fuerzas y ahora estoy en calma y sin nada que temer, para emprender y luchar la batalla por la victoria, soy un ganador tan solo siendo tu hijo. Gracias por esta oportunidad de vida, hermoso amanecer, bello y divino Dios gracias te doy, porque hoy puedo enmendar mis errores y lograr salir de los problemas de dinero, conseguiré un trabajo hoy y voy a pagar mis deudas, para no sentir nunca más tristeza, incertidumbre de caer, ni miedo.

TE INTERESA  Oración para conseguir un trabajo digno rápido -URGENTE-

Oh espíritu Santo de Jesús, te pido que me ayudes a no equivocarme, alumbra para mi el camino correcto, yo lo seguiré, dame tu mano para salir de esta tristeza y estrés; no quiero sufrir ni padecer nunca más.

Tengo una fe ciega en ti Padre Celestial, eres el Todopoderoso. No necesito verte para saber que estás conmigo, además veo tus acciones de bien y justicia sobre mi vida; siento tu amor eterno. Gracias Dios mío.

Se que tu me amparas, eres mi única esperanza para salir de las deudas que tengo, se que me infundes fuerzas, y hoy inicio este día en búsqueda de ese trabajo que me permitirá pagar deudas.

Tenia miedo y angustias, pero se que mi Señor con su palabra me infunde paz y fuerzas para luchar contra las adversidades; daré la batalla para lograr lo mejor para mi vida; Tengo metas que quiero cumplir, lo lograre de tu lado mi Dios. Se que no he prestado atención a las pequeñas bendiciones que haces a diario en mi vida par a que todo salga bien, y si algo a salido mal es porque no preste atención a tus consejos y me equivoque en mis decisiones.

Señor tu eres mi Salvador, gracias a ti no tengo dolores ni enfermedades, no sufriré problemas de salud, ni nadie de mi familia; suplico nos des salud, prosperidad y estabilidad.

Cuidare mis finanzas, enséñame espíritu santo a alejarme de las malas influencias y alejarme de los pensamientos que me acercan al peligro.

Eres mi todo Dios, no necesito nada más que a ti Santísima trinidad para sentirme bien, me das paz, alegría y gozo.

¡Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo! Amén.