Oración para el dinero a Jesús

Oh Jesús bríndame prosperidad pido perdón por mis errores. Se que tu mi Dios Padre eres piadoso, bondadoso y generoso; perdóname, no me dejes caer, con tu poder dame las fuerzas, hoy me he acercado a ti aquí para decirte que me infundas fuerzas y energías para ir a luchar por favor.  Hoy saldré de mis problemas económicos de dinero de tu lado; sabre que lo logré por obra y misericordia del Todopoderoso, mi Padre Celestial. ¡Te amo Dios!

Si algo no ha salido bien sé que es porque tú tienes mejore planes para mi futuro; no debo frustrarme por lo que sale mal, tu estas cambiando mi destino, solo debo esperar y seguir en fe; Y si algo ha salido mal por mis errores, perdóname, ayúdame a encontrar el camino que me lleva a prosperar y mejorar mi dinero.

Suplico me ayudes a ir por el camino que me da riqueza, pero espiritual, que es lo que mas necesito ahora; se que he sido egoísta, tal vez desconsiderado, porque no he orado a ti para agradecer, sino ahora que te necesito;

Pero es que tú me amparas y yo lo creo, de verdad se que eres mi única esperanza, te amo y en ti creo, no dejare de ser fiel a ti Dios, porque eres mi Padre y yo un buen hijo.

Si algo estoy seguro es que orando a ti me lleno de paz y confianza en mí, y más en ti; por eso se que orando a ti cada día la fe de mañana será mayor que hoy, y así cada día, más y más;

En esta oración para el dinero a Jesús, quiero dar las gracias a la Santísima Trinidad, por acompañarme para que todo salga bien en mi vida.

No hablare con palabras de mal al prójimo, incluso si alguien me hiere al hablar, yo esquivare eso de mi vida, y no hablare ni con ira ni enojo, porque te levo en mi mente, pensamientos, acciones, decisiones y corazón.

Tú ayudas a los débiles y necesitados. Así lo dice la Biblia.

Confió en ti mi Señor, me amas porque me salvaste, Oh Amado salvador, gracias a ti doy, porque por el dolor que padeciste somos libres de dolores y enfermedades, tengo fe en ello.

Entregaste tu vida en la cruz por amor a nosotros, y ahora somos perdonados por Dios Padre, gracias a tu sacrificio.

Se que ahora cuando pido tu auxilio me guías como buen pastor y me proteges con tu poderosa sangre de Cristo.

TE INTERESA  Oración para conseguir un trabajo digno rápido -URGENTE-

ORACIÓN: La biblia tiene un mensaje de prosperidad para ti; reflexiona y continuemos orando.

Lee este pequeño versículo para ver el poder y amor de Jesús, nuestro Rey:

Mateo 14: 13-21

Jesús se apartó en una barca a un lugar desierto y apartado; y cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades.  Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.

Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.

Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.

Él les dijo: Traédmelos acá.

Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.

Todos comieron, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. Y todos los que comieron fueron como más de cinco mil.

-Jesús después de leer esta hermosa palabra de ti, solo me queda decir que en ti solo debo tener una fe ciega, ahora sé que, aunque no te vea, veo tus acciones de amor eterno y justicia en mi vida, tu eres todopoderoso, con tu misericordia y palabras confió en que me darás prosperidad.

Eres mi pastor y como buen pastor Jesús, sé que no descuidas a ninguno de tu rebaño, nos llevas por camino correcto, y necesidades ninguno sufrimos; tú me brindas todo lo que necesito para vivir, lo digo con fe, por el poder de la palabra; Hoy saldré de mis problemas económicos de dinero, a Jesús oraré, y me esforzare por salir adelante, sé que tú me sostienes.

Tengo toda mi esperanza en ti, mi Señor; por ello te pido hazme fuerte, para que yo pueda emprender el día y luchar contra las adversidades, quiero tener la capacidad de dar la batalla para seguir en pie, y en fe, para acercarme más a ti.

Abro la puerta de mi corazón para que entres, con toda mi fe y con mucha humildad suplico intercedas en mi vida;

Se que no he sido muy agradecido, pero ahora veo las pequeñas cosas que has ido haciendo cada día en mi vida, y aun así, por mis errores, por desviar mi mirada de ti, y haber ido por el camino incorrecto, porque me deje llevar por la tentación, por todo ello estoy aquí en problemas económicos de mi dinero.

TE INTERESA  Oración a San Benito para alejar todo mal

Ahora con la certeza de que con lo poco que tengo, si pongo toda mi fe, y cada día trabajo más en ser mejor hijo tuyo, tu obraras en mi vida, tus celestiales bendiciones caerán sobre mí.

Hazme sabio por favor, te lo ruego, para que pueda tomar buenas decisiones, que tu Espíritu Santo me acompañe para que no tropiece en piedra, y tu santa y poderosa sangre me proteja de pies a cabeza; a mi hogar, mi familia y a mí, cúbrenos con tu manto, ante toda tormenta.

Aprenderé a cuidar mis finanzas, por mi bien y el de mi familia.

Se que el que habita a la sombra de ti Altísimo, morara bajo la sobra del omnipotente. Se que contigo nunca nada nos faltara, tu me brindas la paz, el amor eterno, el gozo y la felicidad, con tu justicia mi Señor.

Que no me falte trabajo digno para traer a mi casa el alimento, pagar las facturas, y por favor, que no falte tu presencia y palabra;

Estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden, y orare más a ti no solo cuando te necesite, sino cuando deba agradecerte; ya te he pedido suficiente mi Señor;

con la paz y aliento que me infundes me siento ganador de tenerte en mi vida; siento las fuerzas, hoy me levanto a conseguir la victoria, para dejar atrás las deudas, la necesidad, la ruina y todos mis miedos que antes de esta oración para dinero a Jesús me angustiaban;

voy con mi escudo, tu amor y gracia me protegen y me dan vida, no prestare atención a las personas que de mi mal hablen, o que me desean el mal, yo como buen hijo de Dios, hablo con palabras de bien y respeto.

Me alejare de las tentaciones, de la maldad, y de todo lo vil de este mundo, para no caer en ningún momento; Dios Padre, lléname de espiritualidad, en el nombre de Jesús te lo pido, porque lo anhelo de todo corazón; porque yo quiero ir por el camino del bien, el que me lleva a prosperar y a estar feliz pero además en paz.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.