Oración del día para el amor y encontrar pareja a Santa Marta

Oh Dios Mio, en esta hora quiero agradecerte por tu amor, porque siempre estas allí para ayudarme y mostrarte me camino correcto; Se que no he actuado correctamente, debo ser mejor con el prójimo, talvez por mis palabras o acciones no me ha ido muy bien con mis relaciones y parejas.

Hoy quiero pedirte humildemente, que me ayudes a encontrar una pareja que nos amemos mutuamente, que el uno respete al otro, y que yo pueda compartir mis alegrías, tristezas, todo lo bueno y lo malo. Alguien en quien yo pueda confiar;

Ayúdame a encontrar esa persona con la que pueda compartir mis gustos y forma de pensar, pero que incluso si en algo no estamos de acuerdo respete mi opinión; así como yo respetaría la suya; Porque yo como hijo/a de Dios he aprendido que debo respetar y perdonar.

También que a pesar de los problemas y discusiones podamos perdonarnos, para que haya paz y estabilidad en la relación.

Guíame por un camino correcto, lejos de la tentación y de las malas influencias.

Oración a Santa Marta muy eficaz:

Gloriosa Santa Marta, protectora en el amor; Así como la humildad que tu tienes en tu corazón, yo vengo hoy, a suplicarte me ayudes a curar las heridas de mi corazón.

Todas esas penas y tristezas las dejare atrás, porque hoy Dios me da su amor de Padre, y sé que está ayudándome en mi vida;

Alabada Santa Marta obra en mi vida para que encuentre la persona correcta, a la que yo sea correspondido/a y que a mí me corresponda. Quiero encontrar el amor y pareja. Que sea buena persona.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta por el dinero y el amor.

Que juntos podamos lograr propósitos, y que cada uno respete la labor del otro y sus metas; tu proteges mi dinero y amor Santa Marta; pero que también conciliemos en cosas importantes.

Ayúdame Santísima, para que mi Padre Celestial Dios, el Todopoderoso pueda concederme este deseo.

Anhelos de todo corazón poder vivir en unión, fidelidad, felicidad, amor, y respeto, y que a pesar de los problemas que cada uno tenga podamos ayudarnos mutuamente.

Necesito alguien que me apoye, a pesar de mis errores, y dificultades, que me quiera, y me acompañe en esta vida, para ir más centrado, con tranquilidad…

Que esta persona que llegue a mi vida sea buena, porque he vuelto a abrir mi corazón y no quiero que nadie lo vuelva a herir.

Por eso suplico a Dios Padre, para que protejas mi vida, y mi corazón; Guárdame bajo tu manto, para que ningún mal llegue a mi vida; bríndame la sabiduría para saber escoger a la persona correcta.

Hoy me has guiado a encontrar esta oración del amor para encontrar pareja, Santa Marta; por eso te agradezco.

Deseo que la vida de esta persona y yo se unan para siempre, que ayude a sanar mi corazón con sus buenas acciones. Por el poder de la palabra, encontrare el amor que me dará felicidad y paz en mi vida.

Voy a ser libre de la tristeza y por fin, amar y ser amado.

Sobre todo, deseo que podamos compartir nuestra fe, a ti Dios mío, porque soy fiel a ti, porque tu me has dado todo lo que necesito y siempre me darás tu amor eterno y justicia sobre mi vida, no te cambio por nada mi Dios; todo a tu voluntad Dios Padre. Se que esta persona llegará cuando sea el momento.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta para protección a mi hijo / hija (s)

Lléname espiritualmente de ti Dios, para que yo pueda comprender tus decisiones que tomas para mi vida, hoy con toda mi fe en ti y confianza se que tú tienes buenos planes para mi futuro.

Amén.  ¡Alabado sea el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!

Te recomendamos orar 3 Padrenuestros; y también 3 Avemarías y Gloria. Durante una semana, con toda tu fe y devoción.