Oración para dormir en paz al Espíritu Santo.

Comparte esta oración con todos antes de dormir, además aprenderás algo muy importante en este día sobre Dios, antes de que descanses en calma y paz.

Te recomendamos hacer oración a la Santísima Trinidad, mañana al despertar.

Antes de empezar la oración reflexionemos un poco…

Es importante que hagamos esta oración al Espíritu Santo, porque él es el Espíritu de nuestro Señor Jesús.

Recordemos que Jesús es nuestro Señor, el Altísimo, el nunca nos dejo solos en la tierra, el subió al cielo, pero su espíritu nos acompaña donde sea que nosotros vayamos, él cuida de nuestro corazón y de nuestra vida, para que tomemos decisiones correctas y vayamos por el camino correcto, y cuando el mal y el odio nos pone obstáculos en el camino, él protege nuestro pie, para que no tropiece en piedra.


Además, Jesucristo es nuestro Salvador y Pastor.

El dio su vida en la cruz del calvario por amor a todos nosotros, por eso somos hijos de Dios; Gracias a Jesús, nuestro padre celestial es misericordioso y nos ama con amor eterno; por todo el dolor que el sufrió somos libres de dolores, enfermedades y estrés. Además, somos perdonamos, porque el fue piadoso y generoso, es nuestro Rey, en quien debemos confiar y agradecer.

Recordemos que siendo el nuestro Pastor nos guía por caminos correctos, pero caminos donde la calma y tranquilidad ganan por encima de todo, caminos correctos donde saldremos victoriosos; él no descuida a ninguno de su rebaño, él ilumina el camino cuando esta oscuro y cuando nos sentimos perdidos toca nuestro corazón y nos regala paz.

Su Espíritu Santo nos da la mano y abraza cuando tenemos miedo, infundiéndonos amor y energía, para ponernos de pie y que sigamos en la batalla por la victoria; con su vara y cayado nos da las fuerzas y aliento.

TE INTERESA  Oración de agradecimiento a Dios por su amor eterno

Ya que hemos visto la importancia del Espíritu Santo del Espíritu Santo, oremos.

Oración:

Ven Espíritu Santo, apóyanos, fortalécenos, guíanos y protégenos.

Tengo fe absoluta en ti, acompáñame para descansar tranquilo, que las situaciones que me angustian atormentan, y afligen no interrumpan mi sueño.

Hazme lleno de energías, recarga mis baterías para mañana empezar el día con las ganas de ganar, luchare contra el mal y contra la tentación, pero también trabajare en ser mejor con el prójimo, no debo hacer daño a mis hermanos… Así seré mejor hijo de Dios.

Bríndame un sueño reparador Espíritu Santo.

Hoy he aprendido que al final del día lo único que de verdad importa no son las cosas malas que me han herido, eso debo olvidarlo y perdonar; no importa cuanto me haya estresado por algo, porque igual tú me darás la paz que necesito; lo único que realmente importa es que yo haya seguido en fe, y que esta fe que tengo hoy mañana sea mayor, porque tengo una fe por ti Dios que yo siento que va en aumento, y con mis buenas acciones lograre la victoria, te mantendré en mi corazón.

Con solo guardarte en mis pensamientos y saber que habitas en mi corazón y además obras el bien en mi vida ya me hace sentir un ganador.

E incluso si alguien dice algo en mi contra o para mi mal no hablare con odio, aunque alguien sea envidioso y malo conmigo yo hablare con las palabras de respeto y amor que Dios me ha infundido, nada de enojo, ni ira, así mantendré mi ser en paz y no desviare mi camino.

Se que tu intercedes en mi vida con la justicia.

TE INTERESA  Oración a Jesús para proteger del mal, peligro y tentación.

Hoy me siento bienaventurado de haber orado a ti Santísima Trinidad

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.

Antes de finalizar esta oración agradezcamos a Dios Padre:

Gracias Dios, por haberme dado la oportunidad de vivir este día, a pesar de las adversidades, yo te agradezco los momentos buenos y malos.

Los buenos porque he estado feliz y en paz y he visto tu justicia en mi vida.

Y los malos porque al finalizar este día veo que tu pusiste las cosas como deben ser, tus haces lo mejor para todos tus hijos, y las decisiones que me iban a llevar por un camino incorrecto las alejaste de mi vista, porque tienes mejores planes para mí.

Y lo que salió mal por culpa de mis palabras y acciones pido perdón, no quise herir a nadie, estoy trabajando en ser mejor hijo tuyo, sé que cuando caí en la tentación y tome decisiones incorrectas no te tuve presente en mi mente y corazón, por ello me arrepiento, y ahora veo esos momentos como oportunidades para empezar de cero y hacer las cosas bien, me esforzare; solo te suplico, hazme fuerte, sé que la victoria esta de tu mano Padre, tú me amparas Todopoderoso y mañana emprenderé con ganas y contigo en mi corazón y pensamientos, para hacer las cosas bien, como buen hijo de Dios.

A pesar de todo lo que pueda ocurrir, aunque todo parezca un “NO” y todo se vea oscuro en mi vida, se que me das tu mano, me sostienes y me infundes aliento para lograr mis metas, por ello pongo mi vida en tus manos, en ti yo confió y seguiré en fe, creyendo en tus promesas y confiado en que:

Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño.

Salmos 3:5

Amén.