Oración para conseguir un trabajo digno rápido -URGENTE-

Mi padre Dios celestial, te alabo y adoro señor por tu misericordia conmigo, porque a pesar de haber pecado me perdonas, me liberas de todo mal, me proteges y me sacas adelante de las malas situaciones por las que estoy pasando. Tú me amparas, eres mi esperanza. Tu mi Dios eres el todo poderoso, tu gracia es generosa y bondadosa.

¡Adorado sea el Padre! ¡Adorado tu mi Dios!

Gracias por tu protección, gracias por guiarme por un camino correcto, por cubrirme de la cabeza a los pies con tu santa y poderosa sangre. Tu mi Dios, este ser misericordioso que eres, gracias de corazón por nunca soltar mis manos, siempre estás presente en cada momento de mi vida, gracias por en este instante no dejarme caer, tu mano no me suelta y me levanta del suelo para seguir en pie y caminando.

Admito mis errores, admito no haber hecho algo acorde a tu misericordia, perdona no haber pensado antes de actuar, debí valorar cada instante tu bondad, y ahora en adelante valorare cada bendición que a partir de hoy estas creando en mi vida.

Tal vez fue mi actitud, tal vez no me comporte bien contigo, tal vez hice daño al prójimo.

Perdona mis malas acciones, perdona mis ofensas, he pecado, pero te pido Dios Santo y misericordioso que me ayudes, me levantes, dame las fuerzas para encontrar un trabajo, lo necesito mi Dios, te lo pido de corazón, vengo a ti arrodillado, a suplicar nuevamente tu bondad y misericordia, no me dejes caer en una situación económica difícil, ayúdame a encontrar un trabajo digno, donde puede llevar a mi casa el pan de cada día, un trabajo donde pueda seguir creciendo como persona, permíteme que pueda avanzar hacia la riqueza…

TE INTERESA  Oración para tener fe y recibir un MILAGRO de Dios

Te ruego alivies mis preocupaciones, porque tu mi Padre Celestial ayudas a los agobiados y cansados.

Se que tu espíritu me acompaña a cualquier lugar donde vaya, cada paso que doy está protegido por ti, ayúdame a no poner mi pie donde no debo o a seguir el camino incorrecto, ayúdame a tomar las decisiones correctas, gracias por tu consuelo, eres pan, eres vida, eres amor mi Padre Celestial. Eres mi camino al bien, porque los justos son bienvenidos en el Reino de Dios, y es lo que quiero para mi vida… Eres mi prosperidad, salud, y amor.

Guíame por tus sendas de justicia hacia mejores oportunidades, cosas positivas, al éxito, trabajo, salud, progreso, fortuna y bienestar.

Estoy seguro de que contigo en mi vida qe encontrare un trabajo que me ayude a tener una buena economía, porque se que tu mi Dios quieres que tengamos una vida donde mi familia y yo podamos comer el pan de cada día y vivir en buenas condiciones.

Suplico que mi petición sea atendida.

Te alabo, adoro, respeto y bendigo Dios y padre nuestro que estas en los cielos, te agradezco escuches mi petición, creo en ti, en tu palabra, tu misericordia y en tu hijo, nuestro señor y salvador Jesús.

Alabado sea tu nombre y tu espíritu. Todo poderoso y misericordioso tu amado Padre.

Nuestra luz que ilumina nuestro camino… Dios…

Amen!

Oro por ti hermano mío, que Dios te bendiga, Dios es grande, con su misericordia nos brinda todo. Tenemos que ser sinceros con él, admitir, reconocer nuestros errores, él nos llevara adelante ante las adversidades de la vida…

Esta situación solo es temporal, pon en manos de Dios tu vida, deja que su Santo Espíritu te guie, por caminos de justicia y paz.

TE INTERESA  Oración a Jesús para una petición URGENTE

Dios quiere para ti que lluevan cosas buenas en tu vida.

Esfuérzate y ten fe en nuestro Dios y padre todopoderoso.

La palabra dice: Ayúdate que yo te ayudare…

La fe es lo más poderoso, la fe mueve montañas, si tienes fe y eres sincero, oras a Dios con el más honesto amor… te será recompensado…

Olvida por un instante la situación por la que estas pasando, y pide a Dios lo que más necesitas… Dios siempre suple nuestras necesidades. Agradece toda su misericordia, la oportunidad que te está brindando.

Y cree en que escucha tus peticiones, porque nuestro Padre celestial es santo, él siempre escucha nuestras oraciones, y no tardará en dar respuesta, solo quiere sinceridad, amor, y que creamos en su palabra, solo es cuestión de fe.

El no nos pide nada a cambio, porque él todopoderoso es generoso con todos nosotros hermanos…

Porque él todo lo puede. Cree en su palabra, cree en su hijo, nuestro Jesús, porque recordemos que todo lo que sea pedido al padre en nombre del hijo desde lo más profundo de nuestro corazón nos será concedido.

Repite conmigo: El poder de Dios es grande.

Repite esta oración todos los días, hasta que seas bendecido con tu petición de un trabajo. No pares de aumentar tu fe, inculca en ti la oración cada día en tu vida, no hay límites, cree todo lo que quieras en Dios, en su amor hacia nosotros, en sus promesas y su misericordia.

Y agradece todos los días a Dios por darte la oportunidad de iniciar este nuevo día con las fuerzas para seguir en pie.

Feliz y bendecido día a todos queridos hermanos. Todos somos hijos de Dios. Dios es nuestro Padre Celestial. ¡Dios les bendiga!  ¡Amen!