Oración para Adelgazar

El día de hoy Dios vengo a agradecerte todo lo bueno que haces en mi vida, vengo a hablar contigo, a tu altar, a hacerte una petición muy importante para mí, te alabo y te bendigo Padre, gracias por tu grandeza, se que Él todopoderoso nos ama con amor eterno.

Hoy me pongo en pie con la certeza de que tu palabra es poderosa y agradeciendo las palabras de amor que me regalas cada día.

Hoy en nombre de tu hijo Jesús te pido que me des las fuerzas y capacidad para iniciar una disciplina para adelgazar, para estar saludable y verme mejor, sé que mi alimentación o cuidado personal no ha sido muy bueno en los últimos tiempos, debo hacer deporte, y alimentarme mejor, pero necesito una luz que me guie, por un camino correcto y me ayude a levantarme y decir “Tengo que ponerme de pie, decidir en mi vida, controlar mi ansiedad y así cuidar mi salud”.

Además Dios agradezco todo las bendiciones que estas obrando en mi vida, pero vengo nuevamente, con toda mi humildad a ti, de rodillas, a suplicarte amparo, necesito que me concedas esta petición, lo pido desde lo más profundo de mi corazón, se que tu mano me mantiene en pie para seguir en la lucha y lo agradezco inmensamente Padre…

Mi cuerpo es el templo de Dios, tu Santo Espíritu mora en mí, por ello debo cuidarme, por ti mi Dios y por mi salud.

Gracias por estar conmigo, me siento con la confianza de avanzar.

Me haces sentir confiado Señor, con tu presencia en esta hora.

TE INTERESA  Oración de protección para dormir en paz

Gracias Dios por estar en mi vida y obrar en ella, y por cumplir las humildes peticiones de mi corazón.

En esta hora me levanto y declaro en nombre de Jehová que siento el impulso de Dios, sé que me proteges en tu sombre y tu mano me levanta del suelo, ahora tengo las fuerzas y la capacidad de decidir en mi vida, para hacer un cambio en mi cuerpo, para estar saludable.

En este día viviré con fe en ti, fe en el Altísimo.

Alzo mis manos al cielo y dijo “Gracias mi Dios por tu misericordia, amor y generosidad” eres maravilloso y bondadoso Padre Celestial.

Creo en ti mi Dios, confió en tus promesas, en tu palabra, tengo fe en tu amor y misericordia, en que nunca me desamparas y que eres la luz que ilumina el camino correcto, no permites que mi pie tropiece en piedra, en cambio me haces seguir, para que pueda caminar por la vida, con ánimo, por caminos de justicia, se que tus planes son buenos para mí y solo buscas mi bienestar, alegría y gozo.

¡La divina gracia de Dios!

Que hoy pueda hacer todo acorde a tu voluntad Padre, te lo pido, quiero demostrar a los demás todas las cosas buenas que obras en mi vida y como me ayudas a vencer mis miedos.

Abro las puertas de mi corazón para llenarme de tu presencia y ser testimonio de tu gran amor y poder.

Tu amor es lo único que necesito Padre, para adelgazar, estar saludable y tener una vida alegre y en paz.

Gracias por tu amor mi Padre omnipotente, mi Dios.

TE INTERESA  Oración del día para milagro de salud

Sé que me escuchas a mí y a mis oraciones de alabanza y petición… ahora, hoy y siempre, te alabo Dios mío.

¡Amén!