Oración milagrosa a la Santísima Trinidad para sanación y liberación de enfermedades

Oración poderosa para problemas muy complicados y emergencias.

Hoy acudimos a la Santísima Trinidad por un problema de salud o enfermedad, docencia o situación que tengamos física o mentalmente; para que Nuestro Padre Dios, Señor y Pastor Jesús y el Espíritu Santo sea quien nos salve de este profundo sentimiento de tristeza que tenemos y que nos hace padecer y estresarnos.

Di esto:

Hoy me levanto en fe, sintiendo y sabiendo que para mi Padre Dios no hay nada difícil, porque el es el Todopoderoso y nos ama con su amor eterno.

Oh vengo en fe, con toda mi devoción, a pedir humildemente sanidad para mi vida. Amén.

Ora con toda tu fe para que tu petición y anhelo se hagan realidad, Dios Padre tiene planes de bien para tu futuro, ten fe, el está allí contigo, amparándote, no permitas que la maldad o la tentación te alejen de la Santísima Trinidad, tu milagro esta a punto de ser verdad, solo pídeselo, el siempre nos escucha, y si pones toda tu fe, tu petición será concedida antes de lo que esperas, no te desesperes, Dios es un Padre de amor y de esperanza, el es generoso y bondadoso, la misericordia de Dios es infinita.

 

Tu eres hijo de Dios, ten fe y tu salud y vida de la mano de Dios saldrán victoriosas.

Oración:

Dios Padre Misericordioso y Celestial, Gloriosa y santísima trinidad.

Por la gracia de Dios estoy agradecido, por esta oportunidad que me ha dado, de vivir un día más junto a él, porque Dios es lo único que necesito para vivir una vida buena y sana, así estaré saludable, hoy, mañana y siempre.

Gracias a nuestro Salvador Jesús Cristo Amado, quien dio su vida en la cruz del calvario por amor a nosotros, para que nosotros seamos perdonados por nuestros errores y pecados y para hacernos hombres y mujeres libres de dolores y enfermedades.

También Jesús es nuestro Pastor y Señor, que nos guía por un camino correcto donde los justos son ganadores, son delicados pastos y aguas de reposo donde andamos en paz y felicidad, el valle de la Justicia del Altísimo.

TE INTERESA  Oración protección al Espíritu Santo – Oración de la mañana

Y al Espíritu Santo de Dios, gracias te doy Jesús, porque no nos dejaste solos y desprotegidos en la Tierra, subiste al cielo al lado del Padre para seguir protegiéndonos a todos nosotros tus hijos desde lo alto; y con nosotros en el corazón, en nuestro hogar y cada paso que damos tu Espíritu Santo esta y sigue con nosotros para proteger nuestro pie a cada instante, para que no tropiece en piedra, para que tengamos sabiduría al orar, no caer en la maldad o tentación, seguir en fe.

Y porque yo tengo fe hoy abro la puerta de mi corazón y te dejo entrar a mi vida, para que intervengas con el bien en mi hogar y obres en mi salud.

Con todo el honor que tengo de ser hijo de Dios hoy creo y digo que soy victorioso por la gracia, misericordia, gloria, bondad y amor eterno a la Santísima Trinidad para mi sanación y liberación de enfermedades, creo en Dios para que me ayude con esto que tanto me duele, atormenta y a veces no me deja dormir en paz.

Gracias por ser generoso conmigo Dios. No quiero alejarte de mi vida nunca, y no permitiré que nada ni nadie me aleje de ti.

Cúbreme con la Sangre de Cristo para ir protegido, sin miedos, la vara y cayado del Señor me infunden ganas y aliento para querer seguir en pie, luchando con mi enfermedad; enfermedad que hoy ya no padezco mas por el poder de la palabra con fe lo digo y sé que será así.

Para mi Padre Dios no hay nada imposible, mi esperanza está en ti magnifico y Divino Padre, confió mi vida y corazón a ti, guárdame en tus alas, no me permitas caer, no permitas que el dolor y la enfermedad invadan mi cuerpo, afectando mi vida y preocupando a los seres queridos que me rodean.

TE INTERESA  Oración poderosa a Jesús para pedir salud

Ten piedad de mí, perdona mis errores y pecados, hoy los admito y pido perdón, porque quiero ser hombre / mujer libre de enfermedades, hoy la Santísima Trinidad para sanación y liberación de enfermedades se hace realidad en mi vida, por el poder de la palabra yo tengo fe!

Gracias por este día tan bello, emprendo con las ganas de triunfar y salir ganador / a de esta batalla, batalla que voy peleando de la mano de mis Santos, Dios, Jesús y su Espíritu Santo.

Ni la envidia, ni el odio que alguien tenga hacia mi podrá derrumbarme, ningún mal puede contra mi porque mi escudo es Dios y yo estoy protegido bajo la sombra del omnipotente y omnipresente.

 

Yo no tendré ira, solo respeto hacia el prójimo, tampoco quiero herir a nadie con mis actos y palabras, porque yo soy un buen hijo de Dios y quiero estar saludable.

Concede mi petición Santísima Trinidad para sanarme y liberarme de esta enfermedad, no quiero esto para mi vida, pero se que tu tampoco y por eso estoy aquí esperando que hagas realidad mi petición, tengo fe en que me escuchas, no quiero pedir más de lo que necesito, solo pido riqueza, pero riqueza espiritual, que llene mi alma y corazón;

Solo dame lo que realmente necesito, yo creo que en este momento de la vida es la salud, pero tampoco dejes de lado que yo pueda seguir prosperando, y que no me falte trabajo digno y una economía estable para no caer en ruina, ni en malas situaciones económicas o deudas, tu no me dejas caer, me mantienes en alto, por tu grandeza y amor infinito,

Y en cuanto a lo que quiero de verdad, porque realmente lo necesito si se que es la salud, lo ruego, lo suplico a tu Dios, en nombre de Jesús, humildemente, que me sanes; Sáname para ser alegre y estar tranquilo, sin cargas, aflicciones y estrés.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Amén.