Oración milagrosa a Dios para conseguir trabajo.

No soy el / la más poderoso/a, pero soy hijo/a del Todopoderoso, y eso me hace más fuerte y capaz que cualquier cosa; él es mi Padre Celestial, me ama con amor eterno y su justicia gobierna en mi vida. Por eso hoy vengo orar ti Padre, porque confió en que me ayudaras a conseguir trabajo para pagar deudas, tener bien mi economía y dinero, y así prosperar, para vivir feliz y en paz.

Un trabajo digno, que con esfuerzo lograre mantener mi hogar y economía estables; para brindar a mi familia lo que necesiten. Se que tus haces lo mismo para mi vida, bienestar, salud y prosperidad; Esto es mi deseo, que mi familia se encuentre bien, por eso humildemente pido hazme sabio para tomar decisiones correctas, guíame por el camino indicado, para que todo salga correcto, lejos del mal y de la envidia, y de las malas influencias, protégeme con la poderosa Sangre de Cristo.

Hoy me acerco a ti, con toda mi fe, a comentarte mis necesidades, porque no quiero pasar ni por situaciones malas, ni ruina. Creo en ti Dios eres mi única esperanza.

Con toda mi humildad y con mis buenas palabras que tu me has infundido de amor y respeto, hazme fuerte y capaz luchar contra las adversidades. Daré la batalla, para ser feliz, para sentirme bien en mi relación contigo, por eso también pido perdón por mis errores y suplico que sigas amparándome, mantente en pie, para que pueda seguir.

Bajo tus alas llegaré a la victoria; aunque tan solo con ser tu hijo me siento un ganador, y sabiendo que: El cielo y la tierra dejarán de existir, pero tus palabras de amor y justicia permanecerán por eternamente.

TE INTERESA  Oración a San Miguel Arcángel protección contra el mal, enemigo, envidia y tentación

Esto me ha sentir victorioso y con ganas de creer más en ti, por eso mi fe va en aumento, al igual que mi prosperidad, gracias a ti, va ir en aumento.

 

Quiero crecer profesional y personalmente. Por eso ruego me ayudes para conseguir un trabajo.

Te agradezco infinitamente esta oportunidad de vida, para deshacer esas cosas que he hecho mal y enmendar el pasado; quiero hacer las cosas bien como hijo de Dios, para sentirme sin miedos, por el contrario, quiero tranquilidad y calma para mi vida.

Quiero sentirme bien conmigo mismo, y agradarte, para demostrarte mi amor y alabanza, y mis verdaderas necesidades, para que por favor intercedas en mi vida.

Abro la puerta de mi corazón para que entres y obres en esta vida que tu me has dado, porque estoy agradecido por este bello día.

Jesús, mi salvador. Me das todo lo que necesito para vivir, a tu lado nada me faltará, por tu amor a nosotros, porque diste tu vida en la cruz, por eso hoy confió en tu palabra y sé que no padeceré ningún dolor, ni enfermedad, tampoco sufriré ningún tipo de problema, por tu gracia y misericordia.

Se que eres nuestro Pastor, y como uno bueno no permites que ninguno se haga daño. Y me ayudas a tener todo lo que necesito para vivir cómodamente en bienestar. Se que la victoria esta de tu lado, voy en fe, y contigo en mi mente y corazón, para no equivocarme en mis pasos, ni acciones y así tomar decisiones correctas, como también encontrar el trabajo digno correcto para mi, para brindar lo mejor a mi familia y a mi futuro.

TE INTERESA  Oración a San Francisco de Asís Pedir un favor URGENTE - Salir de DEUDAS y PROBLEMAS ECONÓMICOS

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.