Oración Gracias a Dios por un nuevo día + San Miguel Arcángel para un trabajo digno

Gracias por esta nueva oportunidad de vida, para seguir en pie, firme y adelante ante las adversidades, para ganar en todos los aspectos como hijo de Dios; Yo soy un guerrero, pero esta batalla solo la ganara de la mano de mi Padre Celestial. Amén.

Dios sé que estas conmigo, hoy vengo con toda mi humildad y amor hacia ti.

Haré esta poderosa oración por el amor y esperanza que tengo en tus promesas y amor eterno Santísima Trinidad.

Se que es poderosa, porque pongo toda mi fe, y hoy al despertarme, al sentir tu presencia he sabido que tengo más fe que ayer.

Pongo toda mi fe Oh Altísimo, porque se que eres mi Padre Celestial y Todopoderoso, porque eres el Juez Justo, tu nos proteges del mal, nos liberas de los pecados, nos alejas de los problemas económicos, de salud, de familia, de amor y de la falta de trabajo, comida y cobijo.

Emprendo este día sin miedos, con las fuerzas y el aliento que mi Señor, Pastor y Salvador Jesús me infunde con su vara y cayado;

Y ruego a mi Padre celestial que en esta hora me bendigas y guardes bajo tu manto, a mi familia y a mí, y a todo mi hogar con lo que incluye, como nuestro techo y la estabilidad económica.

Porque se que a tu lado siempre la victoria esta asegurada Padre, yo no tengo que dudarlo, porque tengo fe y amor en ti, porque he visto tus milagros, y por eso en esta mañana doy gracias a ti Dios.

Pero sobre todo suplico hazme sabio para tomar decisiones correctas y mantener todo lo espiritual, el amor, la esperanza en ti, la fe, la paz y protégenos de pies a cabeza a cada uno de los individuos buenos y queridos en mi vida con la poderosa misericordiosa Sangre de Cristo Jesús Pastor quien me ilumina el camino correcto y me lleva por sendas de delicados pastos.

TE INTERESA  Oración de protección de la mañana

Gracias por la bondad, generosidad y amor tan inmenso que es que es para mi imposible agradecerte todo lo que haces en mi vida, porque la cuestión es que me das todo lo que necesito tan solo con estar a mi lado, eres mi esperanza y lo que me da las fuerzas y las ganas de seguir por este camino correcto de bien, de calma, donde la angustia nunca gana, porque tu coges mis problemas y me liberas de todo mal peligro o tentación.

Nadie envidioso u odioso tocara mi morada, ni siquiera el mal o la maldad de Satanás puede invadir este corazón, porque voy protegido por Dios, y mi mirada y fe solo van hacia Papá Dios, no tengo miedo porque me siento victorioso de ser hijo de Dios.

Y por ello estoy aprendiendo a ser mejor con el prójimo, no dejare que la ira y el enojo manejen mis pensamientos, ni mis palabras a la hora de hablar a alguien que pretende hacerme daño, actuare con calma y con las palabras de respeto y amor que deben estar en mi alma para mi bien físico y psicológico.

POR TODO ESTO, REALIZO esta ORACIÓN tan especifica a mi adorado SAN MIGUEL ARCÁNGEL, para pedir que me ayude a encontrar un trabajo digno:

Oh amado San Miguel, más que pedirte un trabajo, quiero pedirte que me lleves a encontrar esa luz que me dice que camino he de seguir, y cuando tome una decisión ayúdame con tu poderosa espada, con tu gracia, amor y virtud a vencer el mal que Satanás quiere generar en mi vida; no lo permitiré, voy en fe, y doy gracias a Dios por un nuevo día hermoso y bello, perfecto para hacer el bien y alejar todo el mal.

TE INTERESA  Oración al Justo Juez para pedir protección y encontrar trabajo digno.

Por favor Oh Adorado San Miguel, poderoso Arcángel, eres el único que con tu poder y espada me ayudara a lograrlo todo en esta vida.

Hazme capas de controlar mis emociones, y que nada ni nadie relacionado con la maldad quieran hacerme daño.

Se que te necesito, como protección y para aprender, porque ahora mismo no soy capaz de alejar todos los males, necesito de ti, porque tu nos liberas con tu poderosa espada, alejando los males y peligros.

Y no se si podre esquivar sin tu escudo de protección todos los que quieren herirme o atentar contra mi vida de alguna manera.

Pero lo peor es que no quiero caer en la tentación y después ir y con mis palabras o acciones herir el corazón de alguien, que, aunque no le quiera dentro de mi vida, no he de hacer daño a nadie, porque en mi corazón solo hay amor y nada de odio.

Gracias por estar en mi vida, por ello quiero pedirte que hoy al emprender la búsqueda San Miguel Arcángel para un trabajo digno que me permitirá salir de dudas, problemas económicos y con el que podre mantener mi hogar y seguir prosperando, que no me desampares ni un segundo por favor, protege mis pasos clamo a ti Arcángel.

Hazme rico, pero de esa riqueza espiritual lléname, porque esto es lo que verdaderamente importa, el amor y respeto a mi Dios Padre.

Para así yo ser libre de preocupaciones, aflicciones y estaré en paz y amor con todos los santos.

Que la divina gracias de Dios esté presente en mi vida y en la de todos mis seres queridos.

¡Gracias de todo corazón San Miguel Arcángel! Se que me acompañas por amor al bien y justicia.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.