Oración del día para que todo salga bien hoy.

Dios tiene un mensaje de amor para ti en la biblia, hoy el Espíritu Santo te ha guiado a orar de nuevo, para que tus problemas y preocupaciones se vayan, para que tengas fe en que Dios es nuestro Padre y nos ama con amor eterno; y su justicia se refleja en nuestras vidas.

Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.

Mateo 6:33

Tomamos en esta mañana este bello versículo y palabra; y oramos:

Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida y este hermoso amanecer, en el que me permites hablar contigo y donde sé que me escuchas.

Quiero que sepas que tengo una fe ciega y que aunque yo no te vea si que veo como obras en mi vida, y sé que no había sido agradecido y valorado tus intersecciones;

pero ahora miro atrás y veo que siempre me has protegido de los errores que voy a cometer, no me permites caer, y los planes y proyectos que no has salido como yo quería, o yo esperaba es porque se que tienes mejores cosas para mi futuro.

Eres nuestro rey, el único que nos ama con amor eterno y que realmente hace justicia en los cansados, necesitados y en los que anhelan y tienen sueños.

Por amor a Jesús que entrego su vida en la cruz para que nosotros fuéramos libres de problemas, de enfermedades y seamos perdonados…

Pido me perdones si desvié mi mirada y no escuche tus consejos; ahora pido al Espíritu Santo me lleve por ese camino que Dios Padre me ilumina para que logre los planes de bien que el tiene para mi vida.

TE INTERESA  Oración para compartir en esta mañana y regalar bendición, amor y paz.

Y hoy con mi fe, de aquí en adelante no hay nada que me derrumbe, no hay mal o peligro que me aleje de mi relación con Dios.

Lograre la victoria de tu mano, en esta hora contigo en mis pensamientos y corazón no tengo miedo, y luchare, me esforzare, para ser un ganador.

Hoy me acerco más a ser mejor hijo de Dios, y tomo mi fe de hoy con la certeza de que mañana será más fuerte y poderosa, porque es una fe que va en aumento.

Creo en ti Dios, y te amo.

Estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden y a no ofender, no pondré mi enojo sobre nadie porque yo estoy trabajando en mi labor más importante, que es ser mejor hijo de Dios.

Pero si vivimos en la luz, así como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.

1 Juan 1:7

Dios, con leer esta palabra mi alma se llena de una paz inmensa, siento como tu amor me invade de alegría.

Me siento con fuerzas y energías de luchar para salir victorioso contra los problemas, enfermedades y situaciones que atormentan en mi vida.

Y siento como al obrar el bien en mi vida creyendo en ti y siendo mejor con mis hermanos (él prójimo) me llenas de bendición e intercedes en mi vida con tu amor y justicia eterna.

Se que perdonas mis pecados por amor a Jesús, y ya no tengo miedo, pero para ir protegido hoy al salir de mi hogar necesito me cubras con la sangre de Cristo, poderoso escudo que me aleja de los peligros, la maldad y tentación.

TE INTERESA  Oración a Jesús para proteger del mal, peligro y tentación.

Ríos de agua brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia.

Juan 7:38

Glorioso, yo creo en ti, Padre Celestial y Todopoderoso, te amo y agradezco que siempre has estado aquí, y doy gracias a ti mi Dios que me perdonas a pesar incluso de mis errores, no cometeré errores, me alejare del mal y de malas influencias, pero cuídame para que nada ni nadie me puedan hacer daño, ni física, ni psicológicamente.

Eres mi escudo y tengo toda la esperanza en ti mi Dios.

En esta hora decimos: Dios te bendiga querido hermano, hijo de Dios y:

¡Que Dios añada bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos!

Salmos 115:14

Si son obedientes, Dios los bendecirá, los amará, y los convertirá en un gran pueblo.

A los hijos de ustedes los hará felices y les dará mucho trigo, mucho vino y mucho aceite.

Deuteronomio 7:13

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.