Oración de protección para dormir en paz

Oh glorioso Padre, Dios mío, Señor mío, gobernante en la tierra y en el cielo.

Tu que eres mi esperanza, y mi fuerza cada día, te agradezco el día que esta por finalizar y la hermosa noche que me regalas para descansar tranquilo, en paz, confiado en que mañana me espera un día más a tu lado divino padre mío todopoderoso.

Ruego que me bendigas para tener protección para dormir en paz.

Se que me darás un sueño reparador, para mañana levantarme con todas las ganas, amparado en ti, para luchar ante las adversidades, de tu mano señor, para lograr que nada ni nadie se interponga en nuestra relación, en nuestro camino de justicia, guiada por la santísima y gloriosa luz de tu Espíritu Santo.

Nada atentara contra mi felicidad y nada puede quebrantar mi fe y amor hacia ti Padre.

Soy hijo de Dios, y me siento orgulloso, alegre y en paz de serlo.

Aléjame del peligro, de las malas personas, las malas influencias, del mal y la tentación. Hazme persona libre.

Pido tu protección para dormir en paz de pies a cabeza, cúbreme con la sangre de cristo, Padre Mio, Dios.

En nombre del Espíritu Santo que me guía e ilumina el camino correcto y protege mis pasos, para que mi piano tropiece en piedra cada día agradezco infinitamente tu bondad y generosidad.

Puede que este no haya sido el mejor día de todos, pero aun así sigo en pie porque se que estas allí, escuchándome, tengo fe y confianza absoluta en ti y tu hijo Cristo Jesús, mi señor, salvador y pastor, en quien yo creo, maravillo y amoroso, que sacrifico su vida por amor a nosotros.

TE INTERESA  Oración de agradecimiento a Dios por su amor eterno

¡Gracias te doy! ¡Alabado sea el nombre del Señor!

En esta oración de protección para dormir en paz digo que estoy seguro y sé que tus planes son solo de bien para mi futuro, la paz, prosperidad, salud, amor, felicidad llenaran mi vida de luz y maravillas.

Se que no tendré problemáticas económicas, ni de salud, ni familiares, porque tu nos proteges y nos amas con amor eterno, por eso yo se y confió en el poder de tu palabra y a partir de esta noche todo empieza a cambiar, todos mis problemas y dificultades acaban aquí.

Pido perdón por mis pecados, si he generado daño a alguien con mis palabras lo lamento.

Se que debo cuidar las palabras que salen de mi boca, ser un hijo de Dios bueno con el prójimo y respetuoso.

Si he cometido errores, y tomado malas decisiones lo siento mucho, hare lo posible para salir de los problemas en los que me he metido por culpa de la tentación. Ten piedad de mi Padre y no me abandones, se que nunca lo haces, por el contrario me mantienes y me guardas en la palma de tu mano.

Tengo fe absoluta en tu palabra y por ello se que el que habita al abrigo de Altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.

Dame esta noche tranquilidad, para descansar serenamente, sin que nada atormente mi mente. Aleja el miedo y los temores de mi mente. Y llena mi corazón de tu amor eterno, abro las puertas de mi corazón.

Y con toda humildad suplico en esta hora antes de dormir que me brindes tu protección Dios.

TE INTERESA  Oración al Justo Juez para un deseo URGENTE – Muy EFICAZ para causas justas

Ampárame durante la noche y envía a tus ángeles por favor, para que cuiden de mi mientras descanso y recargo fuerzas.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amén.