Oración de protección de la mañana

Amado Padre, Señor Mio y Dios mío, buenos días. En esta mañana vengo con toda mi humildad, y con todo mi amor para principalmente agradecer tu amor y grandeza Dios.

Tú el todopoderoso, creador de el cielo y la tierra, que nos amas con amor eterno, a todos tus hijos;

Glorioso, tu que tienes piedad de nosotros y a pesar de nuestros errores nos apoyas y amparas suplico tu bondad y generosidad en mi vida, protégeme, guárdame en tus alas y dame bendición.

Dame protección en esta mañana, en este nuevo día, una maravilloso amanecer, donde siento tu divina y celestial presencia. Gracias por esta nueva oportunidad para yo poder emprender y prosperar, para encontrar mi felicidad, para mejorar en mi relación contigo y aumentar mi fe.

Por el poder de tu palabra y la fe que en ti tengo mi Dios, en nombre de Jesús, tu hijo, mi Señor, Pastor y Salvador, anhelo que me des las fuerzas, salud, y prosperidad que necesito para ser feliz.

No permitas que ningún mal ni tentación me alejen de ti Padre, aleja de mi vida aquellas personas que solo traen mal y problemas.

Y trae bendición y milagros a mi hogar, perdona mis pecados, suplico de todo corazón y alma, que mi familia no sufra por mis equivocaciones, que no falte techo, que no falte el pan de cada día, nos espera un buen futuro de tu lado, prospero y lleno de riqueza.

Riqueza tanto económica como espiritual; que tu relación conmigo Dios siempre perdure, para ello seré un mejor hijo tuyo, siendo un mejor hermano con el prójimo.

TE INTERESA  Oración para SALIR de DEUDAS RAPIDO y URGENTE

Dame un trabajo digno, para salir de mis problemas económicos, de las deudas, y así poder tener fuerzas y estar saludable, tener una educación a mi disposición y todas las cosas que necesito para vivir y crecer como persona.

Tu misericordioso, Padre Mio, y tu Santo Espíritu, que tanto me protege, cuida e ilumina mi camino para no desviarme al valle equivocado, no caer en el peligro y tentación y así seguir en victoria, a tu lado padre, por sendas de paz, justicia, gozo, sonrisas y felicidad.

Acompáñame adorado Espíritu Santo, habita en mi corazón y brinda protección en esta mañana a todos mis seres queridos y mis buenos amigos.

Abro las puertas de mi corazón padre, para que entres en mi vida, intercede te lo ruego en nombre de Jesús, hazme libre del mal, hazme libre de los problemas económicos y aléjame de la enfermedad y las dolencias, dame protección en esta mañana para emprender este día con todas las ganas y así al final del día resultar ganador, porque la fe mueve montañas y el poder de mi padre Dios no tiene límites, su amor y justicia son reales. y por eso digo: Amén.

Dios mío, omnipresente y amable, el que pida en nombre de tu hijo y lo anhele con todo su corazón su petición será concedida. Creo en tu palabra, hoy venceré el mal para demostrar durante el día que Dios es mi padre, y en el camino no tropezare en piedra porque tu Santo Espíritu me acompaña a donde sea que yo vaya.

Y gracias a Jesús mi salvador, hoy en esta mañana soy hombre/mujer libre de problemas, porque voy protegido con la sangre de cristo, y Dios padre ha ungido mi cabeza con aceite.

TE INTERESA  Oración a San Miguel Arcángel para fortaleza espiritual

Santísima Sangre de Cristo Jesús, que me protege, para que nadie atente contra mi relación con Dios, ni contra mi vida física ni emocionalmente.

Mi familia esta protegida por nuestro Padre Dios. Hoy admito mis pecados y digo que lo lamento con todo el corazón y humildad.

Gracias Dios por permanecer a mi lado, y nunca abandonarme, te mantendré en mi mente, pensamientos, palabras y te guardare en mi corazón.

En esta hora de alabanza y oración a ti mi Dios doy mil gracias.

Me siento seguro y lleno de protección en esta mañana, por la gracia y poder del Altísimo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.