Oración de protección a San Miguel Arcángel para los hijos

Esta oración es especialmente para aquellas personas que necesitan una luz, una guía que le ayude con un hijo rebelde, que no hace caso, no presta atención a las ordenes que se deben respetar en el hogar, etc. O tal vez un hijo que va por un camino incorrecto y quieres ayudarlo a ir por las sendas de justicia y bien de nuestro Dios Padre Todopoderoso.

Esta oración a nuestro Amado San Miguel Arcángel nos ayudara, orando con toda nuestra fe, para que tu hijo retome un camino de bien, donde haya paz, y el gozo y felicidad de Dios viva en él.

Oración:

Poderoso San Miguel Arcángel que estas en mi corazón, tú que están protegiéndome del mal con tu poderosa espada, no permitas que el mal, las malas influencias o la maldad toquen o controlen la vida de mi hijo.

Así como eres un victorioso en las batallas por amor a nosotros, una vez más suplico de corazón, humildemente, que me protejas con todas tus fuerzas, dame sabiduría para saber que hacer ante esta situación, guíame Oh Santísimo.

Se que puedes vencer el mal, aplaca la ira del demonio, confió en ti Arcángel Miguel, para que mi hijo este lleno de amor y no de odio, de buenos pensamientos. Se que saldré victorioso a tu lado, no dejes a mi hijo caer, oro con toda mi alma y abro la puerta de mi corazón, de mi hogar, para que entres e intercedas, toca nuestras vidas, toca la vida de mi hijo, hazlo por mi Amado, y protégele de todo mal y peligro. Que su pie no tropiece en piedra y que la tentación no le haga meterse en un mal camino.

Aleja de nuestras vidas quien quiera dañar esta relación que tengo contigo y con mi Padre Dios.

TE INTERESA  Oración por preocupaciones, agotamiento y estrés a San Francisco de Asís.

Jesús es nuestro salvador y tenemos que estar agradecido con él, por la vida que tenemos y por el bien y bendición que ustedes Santísimos traen a nuestras vidas. Gracias Altísimo.

Se que tus virtudes son gloriosas, gracias a la mediación de Dios; santificado sea tu poder y gracia.

Gloria al padre y al hijo. La bondad y generosidad de Dios es eterna, dame tu amor padre, yo también soy hijo, soy tu hijo y por ello pido auxilio, sálvame, no puedo seguir soportando esta situación me hace daño, afecta a mi alma y corazón, me duele ver a mi hijo así, toca su alma, permite el bienestar en la vida de mi hijo, por esta razón vengo ante ti, con todo mi amor a Dios y a ti San miguel Arcángel para salvar a mi hijo/a (Nombre del hijo o hija), esta alma sin rumbo que necesita volver a pisar tierra y ver el poder de nuestro Padre omnipotente y omnipresente. Y dar gracias a nuestro señor y salvador por iluminar el camino correcto, de bien, un camino sano y de tranquilidad.

Clamo a ti por protección San miguel arcángel para mi hijo has que mi hijo respeto el hogar que tiene, y aléjalo de esas malas influencias que se hacen llamar “amigos”, aléjale de los vicios y de esos sentimientos de rebeldía, Oh por tu santísima misericordia, cumple mi petición por favor.

Pido con toda mi fe, en esta hora que ayudes a mi hijo a ver con claridad las cosas, que vea todo lo bueno que tiene, que tiene a un Dios que a pesar de los problemas está aquí para ayudarle y cuidar su alma y corazón.

Estoy sufriendo como padre/madre por mi hijo, me parte el corazón, has esto por mi Dios.

Aunque m hijo no puede ver con claridad el camino que ha de tomar yo estoy aquí orando por el para que tus toques su vida y lo guardes bajo tus alas.

TE INTERESA  Oración a san miguel arcángel para problemas económicos, deudas y dinero.

Úngelo con aceite Padre, ruego que lo cubras con la sangre de cristo y tú con tu poderosa espada Mi Adorado San Miguel Arcángel aleja todo mal que quiera atentar contra su vida física o mentalmente.

Protección San Miguel Arcángel para mi hijo / hija. Tu que eres guardián del cielo has que mi vida vuelva a estar en calma y no tenga que estresarme por esta situación que tanto me hace sufrir y padecer.

Soluciona este conflicto, lo dejo en tus manos Arcángel Miguel, yo confió en tu amor y poder.

Amén.

Esta oración a continuación es muy corta, pero MUY importante, realizarla durante un tiempo y verás como las cosas van mejorando.

Hazlo con toda tu fe, no la pierdas ni un segundo, porque Dios Padre está aquí para apoyarnos y ayudarnos, y nuestro San miguel Arcángel va a proteger a nuestro querido hijo/a y brindarle bienestar.

Glorioso príncipe del cielo, San Miguel, tu que eres el protector de nuestras vidas y corazones, vengo aquí, hoy en momento de oración con toda mi fe, ruego por el bien, salud, paz, amor y felicidad en la vida de mis hijos, quiero verlos crecer y ser hombres/mujeres correctas, que van en fe y por caminos de bien y justicia, iluminados por nuestro señor, pastor y salvador Jesús Cristo en quien yo también confió y estoy enormemente agradecido.

Que el camino de mi hijo/hija este acompañado por ti San miguel arcángel, y que su corazón este lleno de bien, para que cada paso que de sea próspero y este protegido por ti.

Bendice a mi familia y hogar cada día de nuestras vidas, cada individuo de esta hermosa familia ira en fe, por las sendas de bien y justicia, aquí es donde vive Dios, en nuestro corazón, y donde se vive la paz y felicidad.

Amén y amén.