Oración de protección a San Miguel Arcángel para la casa

Puedes fortalecer esta oración con: Oración a San Benito para alejar todo mal.

Amado San Miguel Arcángel, vengo en humildad, con mi corazón lleno de amor y fe hacia ti grandísimo y poderoso Arcángel, protector en él cielo. Tu que eres victorioso en las batallas contra el mal, en este momento ruego tu intervención, para que protejas con tu poderosa espada mi hogar, de todo mal y peligro, aléjame de las tentaciones y ayúdame a no caer en problemas económicos, tampoco quiero padecer ninguna dolencia, enfermedad, o tampoco ninguna situación que me estrese y atormente, no quiero caer en esa sensación de debilidad.

Dame protección San Miguel Arcángel en mi casa. Que no pase nada malo. Que todo salga bien.

Ampárame tu, Oh glorioso San Miguel Arcángel, dame las fuerzas para seguir en pie luchando por mi vida, por mi familia, por mi futuro, contra todas las adversidades que a diario vivimos.

Se que a tu lado saldré victorioso, por eso voy en fe en cada paso que doy, porque confió en ti y sé que estas aquí acompañándome, y protegiéndome con tu poder, siento tu presencia, la paz se respira alrededor y dentro de mi corazón en esta hora.

Protégeme este día para que todo salga bien, todo lo que emprenda, cada acción, no permitas que nadie me haga daño, ni físicamente, ni psicológicamente.

Quiero tener una hermosa relación contigo mi San Miguel.

Gracias Dios Padre por esta mañana tan bella. Por esta oportunidad, por este día más de vida para seguir luchando por mis sueños para lograr mis metas.

TE INTERESA  Oración a San Antonio por intersección URGENTE

No me desampares santísimo, ten piedad de mi y perdona mis pecados. Lo suplico. Clamo a tu misericordia para que pueda tener un hogar protegido.

Quiero ser un ganador y vivir en fe y en el amor eterno de Dios. Gracias por tu generosidad y bondad. Se que al lado del Altísimo y con la gloriosa bendición que hoy mi San Miguel arcángel me otorga para protegerme todos los días de mi vida se que no debo tener ningún miedo.

Oh Glorioso dame protección San Miguel Arcángel para la casa, protege a cada miembro de este hogar, de mi familia.

Prosperare y tendré todo lo que realmente necesito y anhelo con todo mi corazón.

Tendré riqueza, pero sobre todo, lo más importante que es una riqueza espiritual, una estabilidad en mi vida, que se basa en el amor y respeto a todos los Santos y a mi Padre Dios Todopoderoso.

Cúbreme con la sangre de Cristo adorado San Miguel Arcángel. Tu que te encuentras junto al Padre, pídele que me proteja con el poder de la sangre de mi señor Jesús, sangre que derramo por amor a nosotros para que fuéramos libres de los pecados, y por eso agradezco a mi Salvador y Pastor, que además me guía por un camino correcto, él me lo esta iluminando, es una senda donde a sobreabunda la justicia, a paz, el gozo y amor infinito de Dios.

Libéranos de las malas vibras, de las malas influencias, llena este hogar de cosas buenas y de amor y alegría.

Que el dinero que entre sea provisto por un trabajo labor digna; La salud que tengamos, sabré que es por los buenos hábitos que tenemos y por ello sé que Dios es quien nos esta mostrando su ayuda dándonos una abundante salud.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta para un amor difícil

Oh Arcángel San Miguel, que todos tus arcángeles cubran cada esquina de nuestra casa, así como tu recorres todo el bello cielo. Abro la puerta de mi casa, de mi hogar a ti Santísimo, entra en nuestros corazones San Miguel Arcángel.

Gracias por todo San Miguel Arcángel, protector de nuestras vidas y corazones.

En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Amén.