Oración de protección a San Miguel Arcángel de todo mal y peligro

Oh amado San Miguel Arcángel, poderoso protector, tu que estas a lado del Padre y con nosotros en nuestros corazones, protegiendo nuestras vidas del mal y del peligro, vengo en esta hora con mi corazón abierto, y con mucha humildad a suplicar por tu santísima y divina protección.

Contigo se que no he de temer, porque de tu lado la victoria está asegurada! Lo sé, porque confió en ti, tengo fe absoluta en tu poder y en tu amor, y el amor eterno y generoso de Dios Padre.

Gracias por tu bondad San Miguel, ten piedad de mí, pide al Padre que perdone mis pecados, lamento si he herido el corazón de alguien o sus sentimientos, quiero ser un buen hermano, para ser mejor persona, no quiero hacer daño al prójimo, solo quiero ser un mejor hijo de Dios.

Pero necesito ir protegido, para que en el día las malas situaciones, o malas personas que quieras sacar mi ira, yo iré tranquilo, con calma, no me sofocare, actuare con palabras del corazón y respeto, no dejare que la maldad me gane, se que tu me bendices San Miguel, tengo fe, se que cada paso que hoy doy está protegido.

Oh Glorioso, suplico a ti, que estas al lado del Altísimo, yo tengo fe en mi Señor Jesús, y tengo fe en la palabra de Dios, el es el todopoderoso, mi padre celestial.

Se que gracias a nuestro salvador yo soy libre de pecados, y estoy infinitamente agradecido, derrama sobre mi la sangre de cristo para ir protegido y con tu espada poderosa San Miguel Arcángel dame protección contra todo mal.

TE INTERESA  Oración de la mañana para que todo salga bien hoy, tener éxito, y prosperar

Ilumíname el camino correcto, quiero ir por sendas de justos, para vivir en paz, alegría y gozo.

¡Misericordioso es Dios, gracias por todo lo que ustedes hacen en mi vida!

¡Te amo Padre! ¡Te amo mi Señor, Pastor y Salvador Jesús Cristo! ¡Y gracias Amado Espíritu Santo!

Tú que eres el gran defensor en el cielo mi San Miguel, dame la virtud necesaria para seguir por un camino correcto, se que el que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente, y en los senderos de delicados pastos y aguas de paz descansare…

Mi alma a partir de este momento esta llena del valor de la humildad y toda energía y las ganas de ganar, con la fuerza y capacidad de actuar como buen hijo de Dios.

Quiero prosperar económicamente, tener una buena salud, un buen trabajo digno, quiero proveer lo necesario a mi hogar para no sufrir problemas económicos, no quiero deudas, haré todo lo posible para alejarme del mal, junto a mi Victorioso Arcángel San Miguel tengo fe de que lo lograre.

Quiero riqueza, pero riqueza espiritual, que es lo que de verdad necesito para avanzar y crecer como una buena persona, que esta llena de prosperidad y amor divino, ¡un amor que es eterno! ¡El amor de Dios!

Ayúdame, pido que me auxilies San Miguel Arcángel protégeme contra todo mal, para que nada ni nadie atente contra mi vida, mi hogar o mi familia, protégenos. Haznos libres de todo peligro, maldad y tentación.

Dame tu mano para seguir en pie, no me desampares, ruego con todo mi corazón y lo digo, anhelo con todo mi corazón en nombre de Jesús que estés presente en mi vida, alma y corazón, para estar en paz, sin miedos y aflicciones que tanto me estresan al emprender el día.

TE INTERESA  Oración milagrosa para pedir la sanación de un enfermo

A tu lado seguiré en fe y iniciare este bello día (gracias Dios mío por este bello amanecer) con fuerza, para ser un ganador de la mano de todos mis santos.

Gracias por una nueva oportunidad de vivir en paz y sin angustias.

Se que eres lo único que necesito para ser feliz y estar lleno de amor, ¡eres mi esperanza San Miguel Arcángel!

En esta hora pongo todos mis problemas en tus manos, para que me ayudes a suprimir todo mal y tentación que se acerque o este en mi vida.

No quiero que las malas influencias, los odiosos, envidiosos y personas que tienen rechazo hacia mi se acerquen a quebrantar mi forma de vida y mi relación contigo.

Defiéndeme, clamo a ti, porque con tu intervención de tu poderosa espada en este día venceremos al mal, y con el poder de la palabra y de tu protección esas personas se alegarán de mi hogar y de mi entorno.

Y el bien y la misericordia divina vivirán en mi corazón y estarán presentes cada día de mi vida.

Mil gracias por tu amor y compañía mi San Miguel Arcángel y por protegerme de todo mal.

¡Amén!