ORACIÓN DE LA NOCHE para DORMIR EN PAZ

Soy una persona afortunada de tenerte en mi vida Padre Amado.

Señor mío, tu que eres mi pastor, se que junto a ti nada me faltara, por eso siempre confió en ti, porque he visto tu poder sobre mi vida y te lo agradezco alabándote;

Te adoro y bendigo mi Señor; Porque gracias a ti he podido tener una buena jornada, pueden haber ocurrido situaciones que no fueron muy agradables, personas que interrumpieron mi camino, pero tu no me dejaste caer en la tentación, ni me dejaste caer en la ira del momento

De igual manera tú me mantuviste en pie, firme, para seguir por tu camino, para tener la mirada fija en mis objetivos y así lograr la meta.

Tu me mantienes lejos de la angustia, me ayudas a estar en calma y en paz conmigo mismo, para mantenerme en alto, de tu mano Señor Mio, Tus guías mi camino, y eres la luz que bendice mi vida. Quiero seguir haciendo las cosas a tu voluntad Dios Mio. Padre Celestial porque estoy confiado en que me darás una noche tranquila, una noche en paz.

Te ruego en nombre de tu hijo Jesús que me regales un sueño reparador, para mañana estar con todas las fuerzas para salir y seguir luchando para salir adelante y progresar.

Quiero hacer las cosas a tu voluntad, no voy a permitir que nada ni nadie me aleje de ti y de mi fe por ti mi Dios.

Gracias Padre y Gracias Señor Amado. Todo lo puedo en ti Jesús, que me das las fuerzas para seguir en pie.

Seré bueno con el prójimo, mis palabras serán de bien para todos mis hermanos.

Paz, alegría, prosperidad y bendición, son las únicas palabras que saldrán de mi boca.

Así tu bendición entrara a mi vida y te agradeceré orando a ti Padre.

TE INTERESA  Oración del día para que todo salga bien hoy

¿Contigo que cosa no es bendición?

Me das salud. Me das Prosperidad. Me das tu amor eterno.

Y haces cosas buenas en mí, y hoy me he sentido una mejor persona.

En este momento en el que llega la noche quiero decirte gracias porque esta jornada fue una bendición para mí, porque me diste otra oportunidad, para avanzar…

Para avanzar a esa mejor relación contigo.

He sido testigo de tus milagros Dios. Mi vida esta bien, mi familia esta bien, todo esta en orden y va mejorando. Todo porque tu me acompañas a cada instante; Se que tu nunca me abandonas Señor Mio, mi Padre Glorioso.

Querido Espíritu Santo protégeme durante toda esta noche, sé que estas aquí conmigo.

Mi amado Señor, Pastor Mio, dejo su Santo Espíritu con nosotros, antes de ir al cielo para no desampararnos nunca aquí en la tierra.

Jesús mío, sé que eres el salvador de este mundo, tengo fe en todas tus promesas y te adoro. Eres la gracia y misericordia infinita.

Padre mío cuídame bajo tus alas, sé que el que habita al abrigo del Altísimo, vivirá bajo la sombra del omnipotente. Te amo Dios Mio.

Esta noche dormiré en paz, porque viviré bajo el amor y cuidado de mi Padre Omnipresente y Todopoderoso. Pasare esta noche bajo su bendición y protección.

Se que mañana al despertar en mi corazón estarás tú Padre, y tu Santo Espíritu.

Te amo y agradezco infinitamente; Se que tu amor es el amor más grande sobre esta tierra y es eterno.

Se que tu mi Dios dispondrás todas las cosas a mi bien, porque te amo y tengo fe en ti.

Tu me amparas, me guías, y me bendices. Se que tienes grandes planes para mi futuro.

Todo es en el tiempo del Señor. Yo creo en ti mi Dios Todopoderoso.

En este momento de oración contigo mi Dios me siento tranquilo y siento tu presencia.

TE INTERESA  Oración para el amor y encontrar pareja a Santa Marta

Estoy confiado en que la paz me invade y sobre mi lloverán millones de buenas noticias, y tu amor y bendición están y estarán presentes todos los días de mi vida, hoy mañana y siempre te amare Padre Mio, y cada día te amare más…

porque cada mañana al despertar y abrir mis ojos me doy cuenta de lo maravilloso que es vivir en tu armonía, en tu gozo y de vivir teniendo fe en ti, porque todas las buenas cosas ocurren por obra he intersección tuya. ¡GRACIAS DIOS!

Hoy he sentido muchas emociones en mi corazón y gracias a eso he podido caer en cuenta de mis errores, no quiero desviar mi camino de ti, quiero ir por tus sendas de justicia.

Se que las cosas malas que me puedan haber ocurrido es por que he cometido errores sin darme cuenta, y lo lamento, sigue protegiéndome Dios…

Te lo ruego, no me sueltes, no me desampares, y perdona mis pecados, así como yo también he perdonado a todos los que me han ofendido.

Mi alma se ha sentido bien en esta jornada porque te he tenido presente en cada situación.

Te doy gracias por tu manifestación en mi vida Padre y porque tengo fe en que descansare en paz esta noche.

Eres mi Dios de amor y eso me haces sentir sin ningún peso, sin preocupaciones, me siento en paz absoluta y todo gracias a ti mi Señor, Pastor mío y Salvador mío.

Siento que siempre permaneces a mi lado, tu Espíritu nunca abandona mi corazón y siempre estás aquí para apoyarme.

Alabado sea tu nombre mi Dios Padre Todopoderoso; y exaltado sea tu hijo.

Que todos los que hayamos pecado en alguna ocasión roguemos a ti tu perdón, te adoremos y agradezcamos, para que tu bendición entre a nuestras vidas.

En el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.