Oración de la noche para dormir en paz / Oración a Dios, Jesús y Espíritu Santo.

Realicemos esta oración a Dios, para dormir en paz en esta noche.

Gracias Dios por esta oportunidad que me diste de vida, suplico me permitas mañana levantar con fuerzas y ánimos de luchar por mis sueños.

Dame un sueño reparador, para mañana levantarme y emprender mis sueños; iré en fe y de tu mano Dios, para lograr todas mis metas, confío en que tú me haces capaz de seguir en pie, y me guías por el camino correcto.

Oh Padre Dios, cúbreme con tu manto, y protégeme con la Sangre de Cristo, él es nuestro salvador, y por ello su poder sobre mi vida será positivo y caminare protegido en el día que mañana me espera. Voy protegido con el escudo más poderoso… La armadura de Dios.

En esta hora solo que queda agradecerte por mostrarme la luz, por que tu Santo Espíritu me lleva y guía a orar para que yo siga creyendo. Gracias por mostrarme tu amor en mi vida, aunque yo no te vea, tengo una fe ciega y tu amor se siente y vive en mi hogar.

Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño.

Salmos 3:5

Ven Espíritu Santo, ayúdame, fortaléceme, guíame y protégeme, a mi familia, seres queridos y mi persona.

Tengo fe en que me acompañas en esta hora, siento tu amor en mi corazón y tengo fe en tu palabra, tu eres el Todopoderoso y haces justicia en mi vida, durante día y noche.

Protege mi sueño, para que ningún miedo de los que me angustia y tormenta interrumpa mis intenciones de ir y luchar contra las adversidades.

Porque soy tu hijo, si, yo soy Hijo de Dios, y estoy feliz de serlo, además de agradecido.

Porque hoy acabo este día en ti poniendo mi vida en tus manos, para que el bien y la misericordia permanezcan en mi vida, y para que tu amor eterno me acompañe en mi corazón.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo hoy y pagar deudas a Dios, Jesús y Espíritu Santo.

No existe nadie, ni nada malo que pueda contra nuestra relación Padre, yo tengo fe y esta fe va en aumento, porque te amo y confió más que ayer.

Tu me das en esta tierra todo lo que necesito, solo que todo a su tiempo… porque tu eres quien tiene los planes para mi vida, y tu me amparas, por eso no me dejas caer en más errores, tentación, ni en problemas económicos, de salud o familiares.

Yo me acuesto en fe, y mañana me despierto con ganas de llegar a la victoria, y de mantener mi mirada fijada en ti, Santísima Trinidad, quien me protege y ayuda con todos los males y peligros. Como la palabra dice en Marcos 13:31. Yo digo que, tengo certeza de que:

El cielo y la tierra dejarán de existir, pero tus palabras permanecerán para siempre. Mi Dios.

Al final del día, no importa si no encontré el trabajo que necesitaba, seguramente tu tienes algo mejor en tus planes para mi futuro, no importa si alguien hizo daño con sus palabras a mi corazón, porque yo estoy aprendiendo a perdonar y eso me llena de paz y de espiritualidad.

Lo único que de verdad importa es creer en ti Padre, en tu palabra de amor y justicia, en que tu obras el bien en nuestras vidas. Seguiré en fe y en aumento, para recibir así tus bendiciones de prosperidad, amor, economía, buenas finanzas, familia, etc.

Por el poder de la palabra se que lo harás, yo estoy trabajando en ser mejor hijo tuyo, es él trabajo que tiene más relevancia en esta vida, porque que más puedo hacer que agradecerte POR TODO.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo PODEROSA Y MILAGROSA

Me esfuerzo para merecer lo que me das, pero es demasiado, solo me queda decir, ¡¡GRACIAS INFINITAS!!

Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones y él te ayudara en todo. Proverbios 3:6

Pongo tus palabras de amor en mi mente para que pueda dormir en calma y paz.

En mi solo hay palabras de bien, respeto y amor, porque tu me lo has dado, así como Padre, y como buen hijo tuyo tomo esas palabras y pongo toda mi confianza en ti, porque eres él Todopoderoso y en ti yo confió.

En mi ser, no hay enojo para el prójimo, porque yo voy por buen camino, en calma, gracias el Espíritu Santo de mi Señor Jesús.

Oh amado Jesucristo tu eres quien mi salva y protege, eres mi pastor y me llevas por sendas de paz, donde tu justicia y amor por todos los tuyos gobiernan y donde la felicidad, gozo y tranquilidad se vive a cada instante.

Voy de tu mano, y se que mañana será un día increíble, y si las cosas no sales como yo esperaba, sabre que estas obrando en mi vida con tu amor, e intercediendo con otros planes mejor para mi bienestar.

Gracias por este maravilloso momento, ahora con paz en mi alma me voy a dormir con la certeza de que mi Padre Celestial me ama a pesar incluso de mis errores y que nunca me desamparas, solo es que yo no he sabido verte con buenos ojos, pero ahora me doy cuenta que el que se equivocaba soy yo, y por mis e rrores y pecados me arrepiento y te digo: ¡Perdóname Dios!, se que eres un Dios de amor, sobre todo porque eres nuestro Padre Justo.

Amén.

¡Gracias glorioso y misericordioso Padre Dios!