Oración de la mañana para iniciar el día bien

Amado Dios, Padre Mio, Altísimo y Todopoderoso, en esta mañana vengo a decir ¡Alabado sea el nombre de nuestro Señor Jesús quien me protege del mal, peligro y tentación!

Buenos días Padre, en este bello amanecer vengo con una oración de la mañana para iniciar el día bien, en calma, felicidad y bajo tu manto, porque creo en ti y en tu palabra se que el que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente.

Gracias Señor Mio, por ser mi pastor, mi salvador; Porque gracias a ti soy libre del mal, libre de los problemas, y por ti es que voy por camino de justos, tu iluminas vi vida y me muestras el camino correcto, me llevas por senderos de verdes pastos, donde solo hay paz y felicidad.

Te ruego con toda mi humildad que me acompañes en este día, gracias por este hermoso y maravilloso día.

Gracias por un día más de vida, una nueva oportunidad para seguir luchando por mis sueños y para demostrar que el poder de la Palabra de Dios es real.

Otra oportunidad para seguir en fe y seguir confiando en ti y tu amor eterno a nosotros.

Otra oportunidad para salir de mis malas situaciones, de todos mis problemas.

Tu cada día me das esta nueva oportunidad para ir por un camino correcto, por eso te pido perdón por mis errores y pecados.

Quiero sonreír y hacer sonreír a otros y mostrar al mundo que tu siempre me has acompañado.

Tu no me dejas caer Padre, eres mi esperanza, extiendes tu mano y me amparas.

Se que en los momentos de tormenta, desesperación y oscuridad tu extenderás tu mano y me sacaras de esos problemas, no quiero cometer más errores, no quiero que me falte trabajo, quiero hacer algo digno que me permita tener una economía estable y prosperando.

TE INTERESA  Oración para que todo salga bien en mi economía

Y salir de las deudas que tengo para no volver a dañar mi economía, aléjame de la tentación lo suplico con mi alma Padre.

Se que así cada mañana, cada amanecer voy a iniciar el día bien.

Pero sobre todo, quiero tener éxito en mi labor como hijo de Dios.

Dios mío, eres glorioso, dame las energías que necesito para luchar en este día ante las adversidades, contra estas personas que quieran quebrantar mi fe y mi relación contigo.

Aleja de mi vida cualquier persona que quiera herir a mi familia, a mis seres queridos, amigos y a mí. Cúbrenos con la sangre de cristo; De la cabeza a los pies, y de los pies a la cabeza, úngeme con aceite.

Gracias a ti no me falta ni techo, ni el pan de cada día. No permitas que por mis errores sufran las personas más allegadas a mi corazón.

Te tendré presente en mi mente, pensamientos y palabras.

Abro mi corazón para que tu amor entre a mi vida, tengo fe absoluta en ti Dios.

Por eso quiero mantenerme a tu lado; Pido de todo corazón en nombre de Jesús, que me regales la capacidad que seguir avanzando, para prosperar, para ser una persona saludable, para ser un mejor hijo de Dios y un mejor hermano con el prójimo.

Adorado Jesucristo, divino hijo de Dios Padre Celestial, llena este día del gozo y alegría tuya.

Ayúdame a mantenerme alejado del mal, del peligro y de la tentación; bendíceme y protégeme lo anhelo con todo mi corazón.

Aprovecho en esta hora para agradecer a tu Espíritu Santo por protegerme, y cuidar mis pasos, por mantenerme alejado del tropiezo y llevarme por el camino que Dios Padre tiene para mí.

TE INTERESA  Oración protección al Espíritu Santo – Oración de la mañana

Se que tus planes son misericordiosos, bondadosos y generosos. Tienes piedad de mi y eres solidario, por eso se que solo me esperan cosas del bien, y cuando las tenga sabré que me has dado lo que realmente necesito, y diré al mundo que Dios a hecho un milagro en mi vida, porque nuestro Padre Celestial nunca nos deja caer, y nos guarda bajo sus alas para estar tranquilos y sin miedos.

Dios Mio gracias por permanecer a mi lado, eres mi Dios Omnipotente y Omnipresente.

Gracias por en esta mañana permitirme iniciar el día bien.

Gracias por escuchar mi petición en esta oración de la mañana para iniciar el día bien, junto a tu santísima presencia en mi corazón, eso es lo que quiero, que intercedas en mi vida y obres en ella y que permanezcas en mi corazón, porque eres mi padre y soy tu hijo y te amo Dios Mio. Se que pronto me darás una respuesta, tengo fe.

Se que nos amas con un amor infinito y lleno de honestidad, sin necesidad de pedirnos nada a cambio; Lo mínimo que puedo hacer por ti es darte las gracias para darte al menos algo muy mínimo de todo lo que tú me das. Y ser una mejor persona, para ser un mejor hijo de Dios.

¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!

Amén.