Oración de agradecimiento a Dios por su amor eterno

Buenos días amado Padre, vengo en esta mañana a agradecerte por darme la oportunidad de un día más de vida.

Este es un bello amanecer, eres maravilloso, y divina es tu presencia en este amanecer para mi vida.

Oh Glorioso Dios Mio, te amo y agradezco en esta oración de agradecimiento a Dios por su amor eterno, todo lo que haz hecho en mi vida, porque se que nunca me desamparas, me mantienes firme y me llevas de tu mano. El que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.

Se que siempre tratas de llevarme por el camino correcto, pero a veces m desvió y me dejo llevar por la tentación, lo lamento Padre, ten pueda de mi y perdona mis errores y pecados.

Solo quiero ir por tu camino, sendas de felicidad, paz y justicia.

Quiere emprender este día teniendo tu bendición padre, porque voy a ir de tu mano, alejándome de todo mal y peligro.

Oh Dios de mi corazón, tu que me amas con amor eterno, hazme inteligente y fuerte, para luchar contra las adversidades, los malos, envidiosos, odioso, la maldad y la tentación, y ayúdame a que pueda tomar decisiones correctas para mi vida. Quiero que tu voluntad se cumpla en mi vida Oh misericordioso.

Quiero ser mejor hijo de Dios, y por eso digo en esta hora que anhelo en nombre de Jesús desde lo más profundo de mi corazón que me protejas con la sangre de Cristo.

Quiero ir protegido de la cabeza a los pies, y también bendice a mi familia y hogar para que seas felices, prosperemos y no nos falte nada.

TE INTERESA  Oración para el amor y encontrar pareja a Santa Marta

Humildemente vengo en esta mañana a pedirte esto: Hazme rico, pero rico espiritualmente, porque tu eres mi esperanza Dios, y si te tengo en mi corazón sé que todo saldrá bien, la victoria es junto a mi Padre Celestial.

No haré daño al prójimo, en momentos de ira y enojo hablare con calma y respeto, y se que lo lograre porque te llevare en mi corazón, mente y palabras.

Y voy en fe, aunque todo salga mal, aunque todos digan que no, y aunque tu no me hayas dado todavía respuesta a mi petición, seguiré en fe absoluta en ti padre, en tu amor eterno y promesas, porque yo amo a mi Señor Jesús, Salvador de nosotros, y al Espíritu Santo, por eso te guardo en mi corazón Dios, para mostrarte mi fe y amor.

En esta hora abro la puerta de mi corazón, me declaro culpable de mis errores, de las deudas que me he metido, los problemas que he ocasionado sin querer en la vida de personas allegadas, y pido perdón si he causado mal.

Hoy quiero cambiar mi vida, entregándome a Dios, y dejare mis problemas en tus manos, porque tu nos haces hombres y mujeres libres de angustias y malas situaciones.

No quiero padecer, no quiero que me duela nada, dame salud física y mental mi Dios, para seguir con ánimos.

La vara y cayado de mi Señor Jesús me infunden aliento por el poder de la palabra y por con tu amor me siento fuerte, con ganas y esperanzado en que todo saldrá bien.

Mi economía estará estable y en aumento, tus planes son solo de bien para mi vida. Yo tengo fe y creo en la Santísima Trinidad.

TE INTERESA  Oración para dormir en paz al Espíritu Santo.

Salud, prosperidad y amor, es lo que tu me das, y eres lo único que necesito, mi felicidad esta en el amor eterno de Dios, vivo en paz por su misericordia y mi Padre Todopoderoso esta obrando en mi vida, ruego de rodillas tu intersección padre, eres mi salud, mi fuerza, mi energía y con tan solo saber que estas aquí conmigo me siento un ganador.

Me esforzare Dios, realmente necesito tu intersección para tener el pan de cada día, que no me falte techo, ni trabajo digno, necesito que mi familia y yo estemos saludables, porque no quiero ver sufrir a los míos o sufrir yo por situaciones de dolor y enfermedad, todo eso de aleja de nuestras vidas por el poder te tu palabra sanadora.

Y todo mal o persona mala que quiera ponernos piedras en el camino, intentar desviar mi mirada de Dios para arrastrarme a la tentación, o que quieran atentar contra nuestra vida física o psicológicamente, quedan bloqueados y fuera de nuestros corazones por el amor y escudo que Dios pone hoy en nuestra vidas. Hoy voy en fe padre, y si de algo estoy seguro es que tengo mas fe que ayer y hoy te amo más y por siempre te amare a pesar de todo lo malo que personas malas quieran hacerme, o situaciones en las que sin darme cuenta me meten en problemas, se que solo yo con mi fe en ti Padre haré un cambió, y te prometo que estoy trabajando en ser mejor hijo de Dios.

Gracias Padre, mi Dios,

¡Alabado sea mi Dios Padre, Jesús mi Señor y el Espíritu Santo!

Amén.