Oración al Justo Juez para un deseo URGENTE – Muy EFICAZ para causas justas.

La justicia nos da la victoria y la victoria es de la mano de nuestro Padre Dios, quien vive en nuestro corazón y nos acompaña cada día de nuestras vidas.

Dios todo lo puede, el te dará lo que necesitas, no pasaras problemas, porque el te ama, la voluntad de Dios es con buenos planes para ti, no imaginas todo lo que Dios tiene para ti, solo necesitas tu corazón lleno de amor y respeto hacia a Dios, y pon una fe absoluta; en los momentos buenos, en los momentos malos, no pierdas tu fe, el no te desamparara nunca si tu persistes, si a pesar de la tristeza que sientas, si crees que no hay solución, si el mundo entero quiere romper tu relación con Dios y hacerte daño, sigue en fe y amando al Todopoderoso, porque el es el Juez Justo y con él nada malo puede ocurrir en tu vida.

Vas cubierto con la sangre de Cristo, emprende este día con todas las ganas, y con esta petición a ese deseo URGENTE que necesitas, lograras mostrar a Dios lo que necesitas, y exponer tu fe, así el entrara en tu corazón y obrara en tu vida.

¿Porque hacer esta oración al Justo Juez?

Con esta oración vamos a orar a nuestro Padre Celestial Todopoderoso Dios, con toda nuestra fe, amor, respeto y devoción.

Debemos hacerla con todo el corazón y con mucha humildad.

Ten fe en que tus palabras llegan a los oídos del Altísimo, tu eres hijo de Dios, el nos ama a todos con amor eterno, por amor a Jesús nuestro Señor, y Salvador que nos salvo nuestra vida por amor infinito, bondadoso y generoso.

El poder de la palabra de Dios es poderoso, y si tu tienes fe él Juez Justo te dará la petición / deseo que tanto necesitas; tengas problemas amorosos, económicos, familiares, de salud, etc;

TE INTERESA  Oración protección al Espíritu Santo – Oración de la mañana

El Juez Justo Omnipotente y Omnipresente está aquí para ampararnos, es nuestra esperanza y con él todos los problemas se alejarán, por el contrario, lloverán bendiciones sobre nuestras vidas, familia, hogar, trabajo, economía, y todo lo que realmente necesitemos.

RECUERDA:

Cuando pidas a Dios en nombre del Señor, suplica por lo que de verdad necesites y anhelas con todo corazón, para hacer bien a tu vida, y con mucha humildad.

Llena tu vida y corazón de riqueza espiritual, esto te llevará a aumentar tu fe cada día más y así confiando en sus promesas, Dios Padre, nos hará victoriosos, con su grandeza, misericordia y piedad.

La voluntad de Dios es de bien para nosotros, ora aquí por lo que quieres, y con tu fe, ve y busca la forma de cambiar tu vida, para llenarte de salud, prosperidad, un trabajo, dinero, pagar deudas, lo que necesites, haz algo para mostrar a Dios lo que realmente necesitas; has bien al prójimo, hazte bien a ti siendo un mejor hijo de Dios.

El juez Justo está aquí contigo, no importa el lugar, la hora, lo único que importa es el poder de tu fe.

—————————————————————————————————————————————–

Realiza esta corta oración:

Cada vez que sientas la necesitad de cualquier intersección del Justo Juez para un deseo URGENTE en tu vida:

– Oh Justo Juez, Padre Mio, Dios Santo, dame tu amor, llena mi vida de tus bendiciones, muéstrame, iluminarme el camino correcto;

Oh Espíritu Santo de mi Señor Jesús en quien yo confió, para que a ti Glorioso pueda demostrarte mi amor, respeto y veas que lo que clamo en esta petición es real; verdaderamente eres la única esperanza en mi vida para este deseo urgente.

Divino Juez Justo, tu que extiendes tu mano a pobres y ricos, piadoso de mis pecados, perdona mis errores, perdona si me he metido en problemas, si he cometido acciones incorrectas o malas, o me he dejado llevar por la tentación, no permitas que el mal toque mi alma, mente o corazón, cúbreme en aceite; Tu eres la luz que me ilumina en esta oscuridad.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben el crédito

Creo en tu palabra Dios, de perdón, promesas, y amor eterno.

Con humildad hago mi petición a ti, me arrodillo ante tu grandeza, porque eres el camino que quiero seguir, porque quiero vivir bien, y hacer lo correcto.

Oh virtuoso y junto Dios de mi corazón, quiero ir por las sendas de justicia que mi Pastor Jesús tiene para mí, porque el Espíritu Santo me esta guiando, para actuar y hacer lo que debo hacer para salir de esta situación que tanto me hace padecer, sentir miedo y me genera estrés; Y Jesucristo mi Señor, con su vara y cayado me infunde el aliento y ganas para seguir adelante del lado del bien, así la victoria esta asegurada, por mi fe en la palabra del Juez Justo en este deseo urgente.

Se que el que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente.

Creo en ti,  por los enfermos que levantas,  por los ciegos que ahora ven, por la salud que le das a los enfermos, por el pan y vida que das a todos los que no tienen nada, y por el poder de tus oraciones que hace escapar a los demonios por querer alejarse.

A partir de hoy seré un mejor hijo de Dios, porque tú me lo das todo, paz alegría, amor y todo lo que necesito para vivir bien.

Tu amor no tiene límites, por ello seré mejor hermano con el prójimo, respetare a los demás, sonreiré e intentare hacer sonreír, y los que quieran herirme, los envidiosos y odiosos le alejare con mucha calma, no dejare que la ni la maldad, ni ira invadan mi corazón.

Gracias Juez justo por escucharme para este deseo URGENTE.

¡Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

¡Gloria al Juez Justo!

Amén.