Oración al Justo Juez para pedir protección y encontrar trabajo digno.

Visita nuestro canal de YOUTUBE déjanos tus comentarios. Estaremos respondiendo.

Forma parte del ESTRENO de esta oración: https://youtu.be/JEvAjZtgZEk

En esta mañana te queremos recomendar para ti esta Oración al Justo Juez para librarse de enemigos, de la injusticia, del mal y peligro. Y así ir protegido durante todo tu día. 🙏🙏🙏

Como dice la Biblia:

Mateo 18:19 «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en el cielo.»

Te invitamos a compartir esta oración y te pedimos de corazón nos ayudes a compartir la palabra de Dios y su amor eterno.

¡Bendiciones!

Emprende este día lleno de fe y amor, que seguro Dios Padre, que nos ama con amor eterno te guiara, porque él es Justo, y la victoria es junto a él.

Iremos por sendas de Justicia, donde Jesús nuestro Señor, Pastor y Salvador nos guía y con su vara y cayado nos da paz, tranquilidad y fuerzas para seguir luchando contra las adversidades.

Oración al Justo Juez:

Oh Justo Juez, quiero agradecerte por todo, por este bello y maravilloso amanecer, por esta nueva oportunidad de vida, te amo Celestial y todopoderoso, tu voluntad y virtud es la justicia para nuestras vidas; ruego que llenes mi corazón de amor, pero también de calma, para no temer, para dejar atrás los miedos que me atormentan y las situaciones que me angustian y sobrepasan mis fuerzas.

No me desampares, eres mi esperanza, es más, en esta hora puedo decirte que estoy seguro de que hoy tengo más fe que ayer, porque yo seguiré fiel a ti, a pesar de todas las adversidades, todos los que quieran romper esta riqueza espiritual que tengo contigo Padre Celestial, quedan fuera de mi corazón y alejados de mi vida;

Porque la gente tiene envidia, son odiosos, y algunos solo me desean mal y quieren verme caer, pero a tu lado soy firme porque me amparas, y lo se porque yo tengo fe absoluta en el Todopoderoso, en mi Padre Misericordioso. Amén

 

Por todo esto vengo en esta mañana con humildad a decirte: Hazme fuerte Justo Juez, para emprender este día con ganas, hazme capas de encontrar el camino que Jesús me esta iluminando, este camino de bien, donde hay delicados pastos y aguas tranquilas, ese camino donde tu voluntad se cumple y se que tus planes solo son de bien para mi vida Justo Juez, porque eres justo y yo creo en tu palabra y promesas de amor eterno Padre; por eso te entrego mi vida para que tu Justo Juez me des protección y ayudes encontrar trabajo para mi vida.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo PODEROSA Y MILAGROSA

Tu solo ilumíname el camino, y yo luchare por conseguir el trabajo digno que necesito para vivir en paz, no quiero sentirme ahogado en la oscuridad, quiero estar en la luz y recibir todo tu amor, me guardare bajo la sobra del Altísimo para tener protección y encontrar trabajo digno.

Aunque una cosa digo, mi trabajo más importante es ser un mejor hijo de Dios cada día, tu lo das todo por mi y además como si fuera poco, tu me das tu amor eterno, gracias Dios.

Al final del día lo único que importa es que mi fe siga en aumento y por eso este es el trabajo más bonito de mi vida, un trabajo que nunca conseguiré en otra parte, un trabajo que no necesito cobrar un sueldo, porque tan solo con tenerte en mi vida ya lo tengo todo.

Pero también se que en esta Tierra en necesario un empleo para poder sobrevivir y económicamente estar estable y así no sufrir o padecer de nada.

Pero por eso ruego hazme virtuoso, con la capacidad de hoy al emprender, pueda encontrar ese trabajo que es DIGNO, porque solo haré una labor que este bien, que al final del día cuando vaya a comprar un pan con el dinero de mi trabajo sepa que es un pan digno, ganado con esfuerzo.

No heriré a nadie con mis palabras y acciones, y si lo he hecho hoy me arrepiento, perdóname Oh Justo Juez, sabes que he actuado incorrectamente, pido seas misericordioso conmigo porque no he hecho mal queriendo, pero he perdido el control de mi ira y enojo y he dicho cosas que no quería en un momento incorrecto o he causado daño sin querer; perdona el odio o enojo que haya puesto sobre cualquiera que haya encontrado en mi camino, pido perdón.

Estoy trabajando en ser mejor hijo de Dios.

Por eso vengo con humildad en esta mañana, para pedirte fuerza, para ponerme firme, y por eso quiero pedir protección Justo Juez, porque saldré en búsqueda de un trabajo digno.

TE INTERESA  Oración al Espiritu Santo para encontrar trabajo

Sabes que soy un ser humano humilde, y por más riquezas materiales que me brindes, por más dinero, o más cosas que en mi vida haya eso no cambiará nada entre tu y yo Padre, se que mi fe será desde hoy y por siempre cada día un poco más grande, yo te amo Dios, rey de justos y de justicia.

También quiero decirte Padre que realmente todo lo que pido es por el bien de mi familia y hogar, no todo es para mí, aunque si suplico me cubras con la Sangre de Cristo y me pongas tu escudo protector, porque así ningún mal o peligro, no podrán hacerme daño.

Danos salud y permítenos tener el pan de cada día, poder pagar las cosas el lugar donde vivimos, el alimento y las facturas, y que no caigamos en una situación económica mala o entremos en deudas, no quiero que nada de eso nos lleve a la ruina.

Hazme inteligente para saber llevar mis finanzas por un camino correcto, aléjame de la tentación, no quiero equivocarme y por mi culpa hacer daño sin querer, o sin darme cuenta, a mis seres queridos.

Se que, aunque ahora no te encuentre, aunque en algún momento me sienta perdido, sin rumbo, sin un camino correcto que seguir, sé que estas aquí conmigo, y en mi corazón.

Llenare mi mente y corazón de cosas buenas, positivas, el bien, la alegría y paz que me brindas en esta mañana me permitirán lograrlo, y tu Justo Juez eres el que me permitirá ganar, pongo toda mi fe y esperanza en ti.

Y te entrego mis problemas, para alivianarlos, porque tu me ayudas a dejar mis cargas y por el contrario me llenas de fuerza, así que yo aprovechare esta energía para lograr todo lo bueno que pueda y así encontrar un trabajo digno.

Gracias Juez Justo porque has estado ahí, porque sigues aquí y se que seguirás en mi vida, eres lo único que necesito para vivir feliz, te amo, y te digo que solo con tener tu amor eterno, tu presencia y tu virtud de justicia en mi vida ya me siento un ganador, de que yo pueda decir “Soy hijo de Dios” y “Dios es mi Padre Celestial, el Todopoderoso y Glorioso”.

¡Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo!

Amén.