Oración al Justo Juez para librarse de enemigos, de la injusticia, del mal y peligro

En esta mañana te queremos recomendar para ti esta oración a la Sangre de Cristo, para ir protegido durante todo tu día. 🙏🙏🙏

Como dice la Biblia:

Mateo 18:19 «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en el cielo.»

Te invitamos a compartir esta oración del Justo Juez con quien creas que la necesite, y te pedimos de corazón nos ayudes a compartir la palabra de Dios y su amor eterno.

¡Dios te bendiga querido hermano!

VÍDEO

Oración al Justo Juez:

Amado Dios, Justo Juez, Misericordioso, ten piedad de mí, en esta, mañana vengo con humildad a pedir perdón por mis errores y pecados.

Y vengo a pedirme me hagas fuerte por favor, para seguir en pie luchando contra las adversidades.

También quiero agradecerte por todo, y decirte que te amo, se que harás justicia en mi vida y en esta mañana vengo a decirte de todo corazón que estoy seguro de que hoy tengo más fe que ayer, y con tu presencia siento una calma, paz y felicidad en mi corazón infinitas.

Gracias por tu amor eterno Padre Mio Celestial.

Te estuve buscando y no te encontraba, todo estaba oscuro, y sentí que caía en la tristeza, angustia, desesperación…

Pero en este amanecer todo es diferente, porque llevo tu presencia en mi corazón, yo, mi mente, mis palabras, mis acciones, mi alma y corazón, y todo mi ser, voy en fe, creo en ti absolutamente Dios.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta para un amor difícil

Vi una esperanza solo en ti Altísimo, Justo Juez, del cielo y en la tierra.

Se que aunque ahora no te encuentre, aunque en algún momento me sienta perdido, sin rumbo, sin un camino correcto que seguir, se que entraras en mi corazón y me darás paz, iluminaras el camino y me darás amor, por el todopoderoso amor de Jesús. Amén.

Aunque todos digan que no, aunque las adversidades quieran herirme, física y emocionalmente, o atentar contra mi hogar o familia, yo voy con la armadura de Dios puesta, toda mi fe vence los males y los aleja, a los odiosos, a los enemigos envidiosos, la injusticia, el mal y peligro, todo eso queda fuera de mi vida y corazón, porque en mi corazón solo hay espacio para amar el bien, y para que Dios habite en el.

Por eso intentare que sea un corazón sano, y aunque alguien intente herirlo con sus palabras, no dejare que mis sentimientos de ira o enojo provoquen que reaccione incorrectamente, porque estoy trabajando en ser mejor hijo de Dios, porque es lo que quiero para mi vida Justo Juez.

No quiero caer en la tentación y actuar sin pensarlo o decir cosas que no quiero decir porque se que no debo decirlas.

Mantendré mi ser estable, la paz que me das me aferrare a ella para así no entrar en ningún estado de enojo o ira y seré bueno con el prójimo y por ende conmigo mismo.

Por todo esto suplico tu protección, Justo Juez para liberarse de enemigos, de la angustia, del mal y peligro, porque quiero ir de tu mano, en paz y tranquilidad.

TE INTERESA  Oración a Jesús para recibir un MILAGRO ECONÓMICO

Por senderos de Justicia que mi Señor, Pastor y Salvador Jesús me lleva, y que con su vara y cayado me infundirá aliento para seguir con fuerza, caminando y luchando contra el mal y los malos.

No permitas que mi hogar caiga en una situación de ruina, no quiero tener una mala economía o deudas; permiten tener un trabajo digno, que me permita traer a mi hogar el pan de casa día, y que me permita parar las cosas necesarias para mi hogar.

Hazme rico, pero rico espiritualmente, porque es lo que mas importa, porque se que tu estas allí obrando en mi vida, dándome prosperidad, amor, felicidad, y me llevas por ese camino que solo esta lleno de buenos planes, acompañado de mucha salud. Todo a tu voluntad Padre.

No permitas que la angustia o estrés me hagan perder mi mirada del Altísimo.

Porque quiero ser libre de los enemigos, de la injusticia, del mal y peligro Justo Juez.

Quiero ser rico espiritualmente, y tener una hermosa relación con mi padre Dios, porque esto me hace sentir bien y feliz, y me siento tranquilo.

Pido que cuando yo tenga más prosperidad y mi economía esa estable y en aumento, tu me mantengas igual, siendo un ser humano humilde, ayúdame a mantener mi fe, porque tu eres justo conmigo, así que yo seré justo contigo siendo el mismo hijo que hoy conoces, y que su fe siempre va en aumento.

¡Te amo Dios!

¡Gracias Justo Juez!

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.