Oración al Espíritu Santo para la mañana – Iniciar bien el día

COMPARTE ESTA ORACIÓN QUERIDO CREYENTE, Ayúdanos a compartir la palabra y amor de Dios.

Ahora recordemos lo que dice en Mateo 18: 19

Si dos de nosotros en esta tierra nos podemos de acuerdo sobre cualquier cosa que pidamos en este mundo, nos será concedido por Dios Padre que está en el cielo.

Oración:

En este hermoso amanecer agradezco tu divina presencia Dios mío, Señor mío, porque por ti yo recibo esta maravilla, esta bella mañana como nueva oportunidad de seguir a tu lado, en fe absoluta, creyendo en tus promesas de amor eterno.

Suplico en esta hora que me hagas sabio Espíritu Santo para en esta mañana iniciar bien el día, y así pueda tomar las decisiones correctas para mi vida, para estar lejos de la tentación y de todo mal y peligro.

Ningún mal o maldad, o persona mala, envidiosa o que tenga odio sobre mi vida, no tocara mi morada, porque aquí vive Dios con tu amor eterno por todos nosotros, y el Espíritu Santo de mi Señor nos acompaña para que no tropecemos en el camino.

Ruego pongas las palabras correctas en mi boca Espíritu Santo. Para orar con respeto, humildad, amor y toda mi fe a mi Padre Celestial.

Yo tengo fe en ti Dios Padre, en tu Hijo Jesús, quien es mi Señor, y por mi Pastor y salvador es que yo estoy enormemente agradecido, porque por su amor hoy tu padre me haces libre de los errores que he cometido, tienes piedad de mi y se que perdonaras mis pecados por tu misericordia.

Anhelo en nombre de mi señor Jesús salud, prosperidad y riqueza espiritual Padre. Por favor concede mi petición, porque quiero seguir cerca de ti, te llevare en mi mente, pensamientos, alma y corazón. No hay nadie, ni nada, que por más que quieran romper o quebrantar mi fe y hermosa relación contigo, no podrá, porque tu tienes la fuerza para vencer el mal que a mi se acerca, aleja todo lo malo y negativo de mi vida, esas personas y situaciones que no me dejan avanzar.

TE INTERESA  Oración para tener fe y recibir un MILAGRO de Dios

Pido perdón por mis errores y pecados, sabes que no soy malo, nunca he querido hacer daño a alguien con mis acciones; y si he herido el corazón de alguien con acciones o palabras lo siento, perdóname Padre, hoy estoy arrepentido, pero a la vez siento paz y felicidad por tenerte, porque yo estoy aprendiendo a ser mejor con el prójimo, para respetar más y así ser más respetado. Con esto me sentiré mejor por ser un mejor hijo de Dios.

Oh Espíritu Santo, hazme fuerte para iniciar bien el día, por el camino correcto, sé que estas aquí, amparándome, sosteniéndome e impulsándome a emprender el día de hoy;

Gracias porque solo por tenerte en mi vida yo me siento ganador de esta batalla.

Gracias Jesús porque entregaste tu vida en la cruz de el calvario, y padeciste dolor, por amor infinito, tu bondad y generosidad no se puede medir en palabras, estoy eternamente agradecido por el Altísimo.

¡Alabado sea El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo!

Gracias Jesús, hoy suplico de rodillas al Padre que me cubra con tu santa sangre; La sangre de Cristo Jesús. Voy protegido en este día, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza. También no descuides a mis queridos familiares y hogar. Y por el resto de mi vida estoy en fe, con protección todopoderosa;

No tengo ningún miedo, porque el mal se desvanece en esta hora, toda dolencia, enfermedad, estrés, problema económico, deuda, problema familiar… se va, porque el poder de mi Padre es todopoderoso.

Gracias mi Señor, porque tu no nos dejaste solos en la tierra, aquí tengo a tu Espíritu Santo acompañándome.

TE INTERESA  Oración para tener fe y esperanza

Santísima trinidad eres mi esperanza, tengo fe en ti.

Te adoro Dios, porque tu me amas eternamente y yo te necesito en mi vida, quiero ir por el camino correcto, ese camino de justicia que mi Pastor Jesús esta iluminándome para mí, donde la victoria es de tu lado, y tu voluntad de se cumple Dios, porque se que los planes que tienes para mi vida son de bien.

Permíteme lograr las cosas que me proponga, no me dejes caer en la oscuridad.

La vara y cayado de mi Señor me infunden aliento y me hacen ver que la victoria solo se logra por un camino correcto.

Seguiré este camino, donde la justicia y el amor predominan, ante todo. Con respeto tratare a las personas para recibir respeto, no dejare que la ira me haga enojar, porque estaré en calma y paz, no existe batalla que Satanás pueda lograr.

Oh amado Espíritu Santo para la mañana, en este amanecer te pido que vengas, protégenos, a mi y a mi familia, apóyanos, guíanos y fortalécenos. Amén. Quiero iniciar este día correctamente, para lograrlo todo. Me esforzare y saldré adelante por el poder de la palabra de Dios digo que hoy tengo fe.

Te amo Dios. Tu eres mi Padre y yo soy tu hijo, es el camino que he elegido para mi vida, ir por el bien es lo que me trae paz, y nada de angustias, me da felicidad, sonrisas y ganas de seguir viviendo en fe cada día más de la mano de mi Padre Dios, el Todopoderoso.

Amén y amén.