Oración al Espíritu Santo para encontrar trabajo.

Amado Espíritu Santo, buenos días, al Padre, al Hijo y a ti mi Santísimo.
Vengo hoy, en esta hora, en una fe absoluta, me he despertado y siento que nada puede pararme, solo Dios tiene el control de mi vida y se que el Espíritu Santo me llevara por un camino correcto, ese camino que mi Señor Jesús me esta iluminando.
Me despierto agradecido con esta oportunidad, este nuevo y bello día más de vida, esta es una maravillosa oportunidad para empezar de cero, pedir perdón por mis errores y pecados.

No permitas que nadie ni nada malo atente contra mi vida, ni físicamente, ni emocionalmente, este es un día para ganar, un día perfecto, para encontrar trabajo digno, porque voy con el Espíritu Santo en mi corazón, porque he abierto mi mente y he abierto mi corazón para que el habite allí y me cuide, alivie y proteja cuando me sienta con miedo o cuando este por tropezar, el me lleva por las sendas de justicia de Jehová, delicados pastos en donde descansar y me aleja de la tentación y la maldad.

Gracias Padre por tu amor eterno y generosidad de bendiciones, mi esperanza esta en ti, y se que me colmaras de bien, paz y justicia. A tu lado seré un ganador.
La victoria es acompañada de mi señor Jesús, por eso a mi Salvador digo gracias; Gracias por su bondad y piedad de nosotros.

Oh padre perdona mis pecados, lo siento de todo corazón, no quiero hacer daño al prójimo; y si sin darme cuenta hice daño a alguien perdóname, porque no era mi intención herir los sentimientos o el corazón de algún ser bueno. Tampoco los odiosos, envidiosos, o malas personas que crean que me hacen daño cuando me han insultado, no responderé de la misma manera porque yo voy contigo Espíritu Santo, mi pie no tropezara en piedra, la ira no saldrá, porque en mi corazón solo vive el amor de Dios.

TE INTERESA  Oración San Miguel Arcángel trabajo y protección.

De todo corazón, a ti, mi Padre Celestial y Todopoderoso, quiero rogar salvación, eres lo único que necesito para ser absolutamente feliz y estar en paz.

 

Auxíliame de esta situación económica en la que me encuentro, necesito encontrar un trabajo digno, para poder tener un techo, y traer a mi hogar el pan de cada día, solo te necesito a ti Dios para ser rico, pero rico espiritualmente, porque se que lo demás, lo que realmente necesite, tu me lo traerás, porque tu nunca me has desamparado.

A tu lado prosperare, siempre estaré saludable, no me faltara dinero para pagar mi hogar, ni el alimento, tendré un trabajo que me permita desarrollarme en lo que me gusta para crecer como ser humano, y seré un mejor hijo de Dios a partir de este momento, con todo mi amor y fe digo que hoy creo en el Todo poderoso y Misericordioso, la gloria de Dios se siente en el aire.
El amor de Dios vive en mi alma y corazón, porque al Altísimo y su gracia habitan en mi hogar y con su poder el me hace hombre/mujer libre de pecados y cargas que me estresan y agobian.

No quiero nunca mas ese sentimiento de angustia por el hecho de no tener un empleo que me provea las cosas que necesito para subsistir, por eso vengo humildemente a tu altar mi Dios y a través del Espíritu Santo te pido en nombre de Jesús que me ayudes a encontrar un trabajo para poder estar bien, viviendo en las comodidades básicas para de allí empezar a escalar y aspirar a cosas mejores porque de la mano de Dios no hay nada imposible.

TE INTERESA  Oración para problemas económicos, trabajo digno y deudas

Espíritu Santo Amado, protégeme, suplico con humildad, que por favor me cubras con la sangre. para emprender este día con calma, y así iniciarlo bien, sin miedos ni cosas que me atormenten, se que me acompañas y por eso no temeré mal alguno, la vara y cayado de mi Señor Jesús Cristo estas infundiéndome aliento y ganas de esforzarme por mi vida, quiero seguir en pie y con todo el animo hoy salgo en búsqueda de este trabajo que Dios tiene dentro de sus planes para mi vida, porque mi Padre Celestial es justo y piadoso y yo tengo fe en mi Padre.

 

Se que voy a lograr este mejor futuro para mi vida, hoy todas las cosas cambias, mis pecados y malas acciones quedan en el pasado, porque hoy voy acompañado del Espíritu Santo, quien esta para defenderme de todo mal y peligro.

Me siento en paz, me siento vivo, tengo ganas de encontrar este trabajo digno, acompañado del Espíritu Santo, porque se que la victoria esta junto a nuestro omnipotente y omnipresente Padre Dios.

Te recomendamos ver las oraciones a continuación para que te sientas más seguro y protegido por nuestros amados santos y puedas ir en paz y alegría, para que este día tan hermoso, lleno de la presencia de Dios, termine siendo mejor de lo que tu imaginas en este momento. Ten fe, y recuerda que cuando pidas a Dios Padre en nombre de Jesús porque anhelas mucho alguna bendición sobre tu vida ponle todo el amor, devoción y fe absoluta: Oración a San Benito para alejar todo mal y también,

Oración a San Miguel Arcángel para problemas económicos, deudas y dinero.

Gracias al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.

¡Amén!