Oración a Santa Marta por el dinero y el amor.

En esta oración suplico a La Santísima Virgen Santa Marta de mi corazón. Vengo con humildad y fe en ti, a rogar me llenes de bendición, necesito ayuda, necesito arreglar mis problemas, necesito que nada me aparte de ti y de mi amor hacia Dios Padre Todopoderoso.

Por favor dime cual es el camino correcto que yo he de seguir Santa Marta, para no tener problemas económicos, necesito estabilizar mis finanzas, pagar mis deudas y prosperar, pero también dame sabiduría para que el amor siga en mí, a pesar de que tenga mucho dinero o solo el necesario para vivir en paz, gozo y felicidad, has que pueda estar rodeada de las personas que me quieren, mis amigos, familiares, que tanto me ayudan a sentirme mejor cuando estoy decaído.

También te doy gracias a ti Santísima, y al Glorioso Padre Dios, también a nuestro Señor Jesucristo y su Espíritu Santo. Porque siempre cuando oro siento una conexión espiritual divina, y es maravilloso saber que inicio este día a tu lado y te guardo en mi corazón, tu estas allí para sacarme de estos problemas.

Por ello también pido perdón, por los errores cometidos que me han metido en deudas y ruina.

Dame tu mano y ayúdame a salir de esta tristeza y oscuridad, acompáñame, nunca me desampares.

Suplico me bendigas con el magneto para atraer dinero a mi vida y así prosperar, lo pido con toda la humildad de mi alma y corazón.

Necesito dinero para poder vivir una buena vida, donde no me falte un trabajo digno para proveerme el dinero que realmente necesito para tener un techo y comprar el pan de cada día.

TE INTERESA  Oración de la mañana para iniciar el día bien

No quiero que ni mi hogar, ni mi familia, se vean afectados por mis malas decisiones.

Adorada Santa Marta, en esta oración a ti por el dinero quiero que también me acompañe el amor, porque no quiero estar en soledad; porque por más dinero que tenga, ¿para qué? Sino tengo con quien compartir alegría que me das ayudándome a tener una buena vida, y para al final convertirme en una persona diferente a quien yo realmente soy.

Por eso permanezco en fe, para tenerte en mi vida, y para que mi Padre Dios que siempre nos escucha este en mi corazón.

Dame una buena persona, quien me quiera y respete y con quien pueda compartir mi vida espiritual, para también dar amor y sonrisas, mucha paz y compartir las Bendiciones del altísimo.

Amada Santa Marta, cura mis heridas y bloquea las necesidades que estoy sufriendo, por el contrario ayúdame a prosperar y sobre todo tener una economía estable, donde yo pueda mantener mi relación contigo, seguir siendo un buen hijo de Dios y donde el amor este presente en mi vida.

Auxíliame de la pobreza, elimina las problemáticas económicas y de dinero; Ruego que de la misma forma con la que venciste el animal que en tus pies se encuentra, me des bendición para yo vencer los peligros, las adversidades que encontramos a diario en el camino, aléjame de la tentación.

Mejor dame la capacidad y fuerzas para proveer mi dinero y la riqueza digna que necesito.

Señora mía, Santa Marta, por el amor que le tienes a Jesús, dame a alguien con quien pueda compartir mi vida, una relación estable, llena de amor, paz y alegría.

TE INTERESA  Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro

Trae a mi vida la persona correcta que realmente me ame, y que yo realmente pueda amar, para poder compartir nuestras vidas con armonía, tranquilidad, y amor y que tus bendiciones nunca nos falten. Ampárame Santísima.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo;

Amén.