Oración a Santa Marta para un amor difícil

Adorada Señora Mia, Santísima Virgen Santa Marta.

Hoy vengo con toda mi humildad ante ti, en es hora con todo mi corazón aclamo tu divinidad y suplico por tu protección.

Ayúdame a salir de todos mis problemas Santa Marta.

Por tu amor a Jesús Santísima mía, tengo fe de que en tus manos nada es imposible, yo creo en ti.

Dios es un Dios de amor, el es generoso con nosotros, misericordioso y bondadoso, la gracia de Dios esta aquí, siento su presencia y su amor, y se que con su eterna bondad cumplirá mi petición, todo a la voluntad de Dios, se que el solo tiene buenos planes para mi futuro, por eso no me desviare del camino que el me ilumina, porque quiero ir por sendas de paz y justicia y salir victorioso al de mi Santísimo Padre y Mi señor y Salvador Jesús.

Oh amada Santa Marta, ruego que me ayudes a salir de este problema, para solucionar este amor difícil.

Agradezco que estés aquí escuchándome, para demostrarte mi amor pido por tu protección.

Te pido que me fortalezcas y animes a seguir adelante, incluso en los momentos difíciles y de tristeza, donde siento que no quedan fuerzas para luchar. Así como protegiste a Jesús nuestro Señor, Pastor y salvador en tu humilde hogar.

Quiero pedirte que así como venciste el animal que a tus pies se encuentra, me des el poder vencer lo malo que se acerque a mi vida.

En esta hora pido perdón por mis errores y pecados.

Te ruego que intercedas en mi vida y en mi familia, para que Dios esté presente en nuestro corazones y pensamientos, y para que siempre vea en todos mis amados Santos, una luz de esperanza, para no temer, para encontrar solución a mis miedos, situaciones y angustias para entrar en calma.

TE INTERESA  Oración sangre de cristo – Oración de la mañana

Por favor Santa Marta de mi corazón para un amor difícil te suplico que tengas piedad de mí, ampárame;

Clamo que me auxilies, sácame de esta tristeza que tanto esta agitando mi mente y trastornadome.

Seré un/a ganador/a de tu lado, y así en esta relación triunfaremos incluso ante la maldad, y las adversidades amorosas que han venido ocurriendo por mi vida y no me dejan dormir en paz.

Se que realmente necesito esto para seguir avanzando en mi vida, así que con toda mi fe digo:

(Di tu petición para un amor difícil a Santa Marta, ora en voz alta y con toda tu fe en este instante, pon devoción en esta petición).

Ejemplo: Ayúdame a solucionar esta situación por la que estoy pasando con (nombre de la persona) has que nuestros problemas y diferencias se solucionen, no permitas que el mal, las malas decisiones, incluso los problemas de la vida o problemas económicos nos separen. Mantenenos unidos, veo esperanza en ti Santa Marta, ayúdame para que mi vida vuelva a estar bien, no quiero que nadie sufra por esta situación y quiero que esta dificultad, esta piedra en el camino solo sea un obstáculo que pronto vamos a vencer y así saldremos victoriosos en nombre de mi amada Santa Marta, por el amor a Jesús y la misericordia de Dios Padre Todopoderoso.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amén.