Oración a Santa Marta para protección a mi hijo / hija (s)

Pon toda tu fe absoluta en dios, y confía en Santa Marta para que protección a tus hijos, proteja a tu hogar, tu familia, seres queridos y a tu vida, para que puedas iniciar esta hermoso y maravilloso día tranquilo/a sabiendo que tus hijos van protegidos.
Por toda devoción en esta oración, porque la fe y la palabra de Dios son poderosas. SOLO TEN FE en el Altísimo. Amén.

Oración:

Oh Amada Santa Marta tengo fe en ti, agradezco a nuestro Padre Dios Celestial porque me ha brindado esta oportunidad, este nuevo día para ir de su lado, quiero encomendarte, te ruego que protejas a mis hijos, tu que fuiste una mujer seguidora de Cristo Jesús en quien yo confió, te pido que derrames la Sangre de Cristo sobre mis hijos, para que cada paso que den este protegido.

Tu bondadosa Santa Marta, tu que acogiste en su momento a nuestro Señor y Salvador Jesús, suplico tu bondad y piedad sobre mi vida, intercede por nosotros, no quiero estar estresado/a o agobiado/a por mis hijos, quiero ir en paz, yo voy en fe, pero quiero saber que ellos estarán bien, porque los amo con toda mi alma y corazón, son un regalo de Dios para mi.

 

Protege los pasos de mis hijos, que no tropiecen, que estén saludables y prosperando, que nos les falte trabajo ni alimento, llenos de riqueza espiritual, que su vida este rodeada de amor y buenas personas, aleja la tentación, el mal, los peligros y las personas envidiosas y odiosas que les quieran hacer daño, que los quieran ver a caer, esas personas alejas de su vida, así como venciste a la bestia que a tus pies se encuentra; ellos son buenos, y también son hijos de Dios.

TE INTERESA  Oración para que todo salga bien el día de hoy.

Tu que eres justa y poderosa, por tu devoción en oraciones, ora por mis hijos, para que siempre, siempre, vayan con el Espíritu Santo en su corazón.

Tu mi Santa Marta, patrona de las amas de la casa, de las cocineras, y de las personas serviciales y caritativas, protege mi hogar, no permitas que la maldad toque nuestra mente o corazón.

En mi corazón solo hay amor para las personas de mi familia, porque yo vivo en paz y gozo que Dios me a dado por amor a Jesús. En mi corazón habita mi Padre Todopoderoso.

Yo habito al abrigo del Altísimo, por ello se que morare bajo la sombra de mi omnipotente y omnipresente Padre Celestial Dios.

Hoy clamo a ti mi Santa Marta de mi corazón, mujer virtuosa, vencedora, para que por la gracias de Jesús obres ante Dios, para ser la esperanza de mis hijos, cuida su camino, yo quiero un buen futuro para ellos.

Santa Marta da protección a mis hijos, yo tengo fe y por eso lo creo, eres mi esperanza en este bello y nuevo amanecer.

La victoria es al lado de mi Padre Dios, por eso ruego que me ayudes, quiero que todo salga bien, a la voluntad de Dios.

Tan solo sabiendo que me escuchas se y siento en mi corazón que no me falta paz y que no me he de preocupar, porque tu Santa marta estas dando protección a mis hijos que tanto amo, a mi hogar, mi casa, todos mis seres queridos y a mi persona.

Amén.