Oración a San Miguel Arcángel protección contra el mal, enemigo, envidia y tentación

Dame el entendimiento Espíritu Santo, para hacer esta oración con humildad, con el corazón y con las palabras correctas, para expresar mis necesidades pero también exponer todo mi agradecimiento.

Oh San Miguel Arcángel aleja todos esos peligros que día y noche asechan mi vida, esos enemigos que quieren verme mal quieren verme sufrir, y me quieren alejar de Dios Padre.

Aleja la tentación, para que mi camino no se desvié de la luz que debo de seguir para andar por camino de justicia, paz y felicidad. Que no haya más influencias en mi vida, ni personas que me lleven a tomar malas decisiones, y errores que afectan mi vida, mi mente y mi corazón.

Dios habita en mi corazón, por eso en el solo debo guardar amor, respeto, paz y felicidad.

Para vivir en fe y en el gozo del Altísimo.

Poderoso San Miguel Arcángel, el ser más cercano a la divinidad, nuestro defensor desde nuestro nacimiento, hasta el día de nuestra muerte, se que me acompañaras a cada instante de mi vida con tu protección, y al llegar el día serás tu quien me eleve hasta las puertas del cielo.

Tu que nunca has sido derrotado, tu que siempre has ganado las peleas en contra de la maldad y los males, tu nuestro perfecto arcángel, ampárame para estar firme ante las adversidades.

Oh San miguel arcángel protégeme contra todo enemigo, envidia y maldad.

Ayúdame para que pueda llegar a mi pureza interior, guíame y llévame sano y aunque tropiece por el camino ayúdame a ponerme de pie, se que a tu lado nada, ningún val puede vencerme.

Llévame por las sendas de justos que Dios Padre me ha iluminado, donde el bien y la paz van de la mano. Y la felicidad se vive a cada instante.

Para que con las fuerzas que me des pueda seguir en pie, y así tú, con tu virtud, bondad y generosidad nunca me desampares, ni de día, ni de noche, en toda mi vida protegido por mi San miguel arcángel.

Te ruego tu ayuda, con la humildad de mi corazón y en mis palabras, principalmente agradezco tu presencia en mi vida y tu compañía de bendición.

De mano con los Serafines regálame el gozo, paz y tranquilidad de dejar mis pecados y errores en el pasado, y llena mi corazón de glorioso y divino amor eterno de Dios Padre, el todopoderoso.

De mano con los Querubines cuídame de los robos, de las tentaciones, insinuaciones e incitaciones que nuestros enemigos llenos de envidia nos dices y auguran, para que el mal no entre a mi ser, ni a mi mente, corazón y mucho menos que toque mi vida.

Purifica mi alma con tu manto de humildad.

De mano de los Tronos no permitas jamás que sirvamos a los espíritus de mal, aléjame de toda tentación que me baja cuestionar eso.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo PODEROSA Y MILAGROSA

Con tu poder pido que escuches mi petición, obra en mi vida, y así dame un alma llena de amabilidad, para ser bueno con el prójimo, ayudarle en malos momentos y sobre todo ser honesto y respetuoso.

Con tu virtud hazme hombre/mujer libre, Oh San miguel arcángel de los enemigos, la envidia y maldad, de todas las personas falsas, de los mentirosos, de las blasfemias, los maltratos de personas violentas llenas de maldad, de los rencorosos, que por su odio quieran hacer daño a mi vida… Oh glorioso, hazme fuerte para afrontarlos y mantenerlos fuera de mi vida, muy alejados de mi corazón, la puerta de mi corazón esta bloqueada para nunca dejar entrar el mal de ningún tipo. Para que ni mis miedos, ni nada que me atormente hiera mi ser y para que nadie he utilice. Porque soy un ganador, de la mano de Dios y de ti mi arcángel.

Protégeme contra todo mal. Lo suplico con todo mi ser.

Junto a los Principados ilumina mi vida, a mi familia y seres más allegados, y buenas personas con las que me cruzo cada día dales salud, que no padezcan sufrimientos por cumple de enfermedades, y que sus corazones se llenen de paz espiritual y de amor con alegría. Que en sus vidas no falte el dinero para subsistir.

Pido que le digas a mi Señor Jesús, Salvador de todos nosotros, que me ayude, para vivir en sus sendas de delicados pastos, donde la paz vive en cada rincón, para que la felicidad, el gozo y el amor misericordioso de Dios pueda compartir esta maravilla, la palabra de Dios, sus bendiciones y demostrar su amor eterno a quienes más lo necesitan, a través de mis acciones,

Porque sé que gracias a Cristo Jesús en quien yo confió es que somos libres y somos perdonados de los pecados que cometemos, y somos sacados de las malas situaciones en las que nosotros mismos nos metemos. Le agradezco enormemente a mi Señor Jesucristo, Pastor que guía mi vida de la manera correcta, el amor infinito y sin límites que nos tiene.

Por último junto a los Ángeles Amado y Adorado San Miguel arcángel protégeme contra el enemigo, envidia y maldad, que durante esta vida que me ha sido otorgada, dame tu mano cuando más lo necesite.

Dios es mi Padre, y nos da su amor eterno, no puedo fallarte, no puedo cometer más pecados mi Señor.

Fuera de mi vida aquellas personas envidiosas, que también me desean el mal, desean verme caer en la oscuridad, que mi vida este llena de problemas y que mi economía entre en ruina y no quiero que nada de todo eso me aleje de una hermosa relación con mi Padre Dios, con mi Señor, Pastor y Salvador Jesús y su Espíritu Santo.

TE INTERESA  Oración para que todo salga bien en mi economía

¿Porque debe haber personas con tanta envidia?, no, yo no las quiero en mi vida, y si en el camino del día me encuentro comuna de ellas seré amable y respetuoso, de mi boca solo saldrán palabras de bien, pero igualmente mantendré alejadas dichas personas, no las haré parte de mi vida, ni de mi día a día.

Ellos no pueden soportar el cómo es posible que yo viva en fe, y que yo tengo a mi Padre Celestial, y él me ama con su amor generoso, es infinito, y su bondad y piedad con nosotros nos ampara cada día, por eso doy gracias y ser que el perdonara mis pecados, de todo corazón, con mi más grande humildad, estoy muy arrepentido.

Dios nos ampara, no me deja caer, cuida a mi familia y por ello emprendo este día, esta nueva oportunidad tan hermosa con todas las ganas de triunfar, prosperar y por el momento salir de los problemas económicos y deudas, para no volver a caer en los errores y empezar a escalar como persona; También agradecimiento y respeto que mi padre Dios Todopoderoso y misericordioso merece.

¡Te amo Dios Mio!

Dios mío ruego me des la riqueza que necesito, quiero dar a mi familia una mejor vida, y por favor que nunca falte nada, ni comida ni techo, y sobre todo un trabajo digno que me permita suplir estas necesidades y avanzar como persona, y que yo pueda hacer algo que me guste, para hacerlo con todo mi empeño y esfuerzo. Aunque si hoy no se da la oportunidad de un trabajo mejor, del trabajo perfecto para mí, sé que muy pronto será, no puedo poner el egoísmo delante de mí en este punto del camino, he mejorado mi relación contigo, y sigo en fe, porque es lo que quiero para mi vida, el bien y la justicia ganen, sé que al lado de ti mi Dios, siempre salgo victorioso.

También anhelo con mi corazón que todo mal y peligro se vaya lejos de mí, y lejos de mi familia, que no toque a ninguno de mi seres queridos y amigos, protege a todos mis hermanos, estoy a prendiendo a ser mejor con el prójimo, por eso lo pido, que ese mal que quiera atentar contra nuestras vidas física o psicológicamente no toque a ningún ser bueno, que nosotros tus hijos estemos cubiertos por tu manto de paz y tranquilidad, porque como yo tengo fe y creo en la palabra de Dios, sé que el que habita al abrigo de Altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.

Mil gracias a San Miguel Arcángel.

En nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Amén.