Oración a san miguel arcángel para problemas económicos, deudas y dinero.

Amado Padre Dios, Celestial y todopoderoso, protector de nuestra vida, alabado sea tu hijo Jesús, nuestro señor, salvador y pastor, que nos guía por caminos de paz y justicia; y en su nombre seamos libres y seamos tus hijos Dios Santo.

Gracias por tu amor eterno y generosidad. Mil bendiciones llueven hoy sobre mi vida y la de mis seres queridos.

Compartiré mi amor y tu palabra con quienes la necesiten, porque soy tu hijo y tu mi padre.

En nombre del Espíritu Santo quien nos ilumina y nos da comprensión diaria para estar bien con nosotros mimos y para ser buenos con los demás. Para cada día encontrar la alegría y encontrar cada día la presencia de nuestro padre Dios, quien nunca nos abandona, siempre nos ampara y así sentirnos seguros bajo la protección bendición y abrigo del Padre Omnipotente y Omnipresente.

Gracias al Santísimo, y Bondadoso San Miguel Arcángel, jefe de las guardias celestiales por ser vencedor de satanás.

En esta hora con toda mi humildad vengo a ti, a pedirte tu intercesión, obra en mi vida glorioso san miguel arcángel, desde el cielo llena mi vida de luz, son ten mi mano, mantenme en pie y por tu gracia bendíceme y protege mis pasos, para no tropezar en el camino.

Que ningún mal ni peligro atente en contra mi vida física ni emocionalmente. Ni permitas que mi ser caiga en la tentación.

Protégeme amado san miguel arcángel.

Creo en ti glorioso, en nombre de Jesús, mi señor, hijo de mi padre celestial, anhelo con todo mi corazón que intervengas en mi vida. Ruega por mi vida, por mí en este día y por mi futuro.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben el crédito

Para que hoy pueda estar tranquilo y seguro en sendas verdes de paz, y así pueda dejar lo malo de mi pasado atrás.

Para que todos mis problemas desaparezcan.

Y protege a mis seres queridos.

Te ruego que en este día me ayudes a encontrar la solución a mis problemas actuales, no quiero ni problemas económicos, ni deudas y mucho menos que nada de lo anterior afecte a mis familiares.

Suplico piedad de mí, perdonas mis errores y pecados, no quiero, ni he querido hacer daño a nadie, si ha sido así te pido perdón, mi conducta mejorara a partir de hoy, seré bueno con el prójimo, y pensare antes de hablar, para no herir a nadie y merecer tu misericordia y favor.

Guíame para encontrar el camino correcto, que me llevara a mejorar mi economía, a estabilizarla y así seguir prosperando, querido san miguel arcángel.

Dame la tranquilidad que necesito para estar alegre. Por favor.

 

Se que me escuchas, confió en ti San miguel arcángel; mira todas las necesidades que tengo, no quiero pedir mucho, solo tenerte a ti y a mi Padre Dios conmigo para estar seguro y en paz, sé que mi petición pronto será atendida.

Con toda mi fe realizo esta oración, creo en tu infinito poder y con todo mi corazón abro las puertas de mi corazón y con mi fe en el poder de la palabra de Dios digo que el Señor es nuestro Salvador y Dios es nuestro Padre Todopoderoso que nos brinda su amor eterno.

¡Dios es nuestro Padre!

¡Nuestro padre nos ama infinitamente!

Ayúdame en este momento/situación tan difícil de mi vida. Mantengo mi fe absoluta en que los problemas se marcharan, si sigo en fe, confiado.

TE INTERESA  ORACIÓN DE LA NOCHE para DORMIR EN PAZ

Amén.