Oración a San Miguel Arcángel para la familia

Hagamos esta oración con mucha fe, para en esta mañana, este bello amanecer y en esta oportunidad que Dios Padre Todopoderoso nos brinda hoy para despertar y emprender con todo el ánimo, gracias a Jesús Cristo mi Señor,  Pastor y Salvador, que por él hoy estoy aquí, luchando contra las adversidades, no temeré mal alguno, porque yo por el poder de la palabra de Dios hoy salgo cubierto con la sangre de cristo, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, y pido la misma bendición de todo corazón lo anhelo para mi familia y hogar, no nos desampares Santísima Trinidad.

Oremos con fe a San Miguel Arcángel para protección para la familia, nuestras vidas, proteja a nuestros seres queridos, y nos aleje del mal, peligro y tentación.

La victoria es al lado de nuestro Dios, el es un padre de amor eterno y de perdón, tiene piedad de nosotros, es bondadoso y generoso porque cada día con bendice con su presencia en nuestra mente, alma y corazón.

Por eso en esta hora venimos a pedir a San Miguel Arcángel para la familia.

ORACIÓN:

Oh adorado San Miguel Arcángel, poderoso y grandioso, con tu poder ayúdame, imploro tu presencia, hoy no tengo miedo, porque sé que me acompañas a donde sea que vaya.

Oh amado San Miguel, pongo mi esperanza en ti, ayúdame para que mi familia este bien, que no hayan problemas aquí en el hogar, cuida de mis hijos, hermanos, amigos y todos los que quiero con mi corazón, también protégeme a mí, que ningún mal o maldadoso nos pueda afectar, nada puede dañar mi relación con ellos, yo soy bueno con el prójimo y soy tu hijo / a Dios, por el amor que te tengo y respeto digo hoy que no hay nada ni nadie que pueda romper esta relación espiritual que tengo contigo, ni habrá un algo que pueda destruir mi fe, porque es poderosa, y hoy de la mano de San Miguel Arcángel, con su poderosa espada venceremos a Satanás, todos los obstáculos que el tenga para mi familia y yo se los apartaremos y destruiremos, porque el mal no existe en mi vida, ni tocara a mi familia por la poderosa palabra de Dios, con humildad te pido padre que me concedas esta petición.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben el crédito y mejorar mis finanzas

Fuerte y virtuoso San Miguel Arcángel para la familia, pido perdón, tú que estas allí en el cielo con el padre, quiero ser perdonado si me he equivocado, si he cometido errores, y sin querer he herido o afectado a alguien, lo lamento de corazón.

Ampárame y dame las fuerzas para luchar, que no falte ni el trabajo digno, ni la comida a ninguna persona de esta familia; Ayúdanos a no entrar en deudas, no permitas que la tentación nos lleve a derrochar o gastar más de lo que podemos permitirnos, en lugar de eso ayúdame a prosperar y enriquecer, para tener una mejor vida me esforzarme y sobre todo trabajare en la relación contigo Dios Padre, dame una riqueza Espiritual superior a la que me brindes económica, porque así siempre seré humilde y hare cas cosas honradamente.

No me hare sentir superior a nadie, todos somos hermanos, todos merecemos la oportunidad.

Estoy aprendiendo a perdonar a los que me han hecho daño, y también pido perdón a los que yo haya hecho daño, porque estoy trabajando en ser mejor hijo de Dios.

Por eso agradezco con mi corazón todo lo que haces por mi Padre Celestial.

Oh San Miguel Arcángel, has que la economía de esta familia este estable.

Ruego a ti, clamo tu presencia Arcángel, para que, a cada uno de los miembros de este hogar, de esta familia, no les falte una gota de salud, tengo la fe en ti, creo en las promesas de mi Dios, creo en la Santísima Trinidad y en ti mi amado Arcángel; Siento un rio de bendiciones en mi corazón, sé que estas allí escuchándome, hoy seguiré este día en fe, en amor y alegría.

TE INTERESA  Oración a la Virgen de Guadalupe para salud y economía estable

Intentare hacer sonreír al alguien y sonreiré a la vida, porque Dios me a dado otro día más de vida que yo he de valorar, respetar, aprovechar y amar, para así seguir bien y en calma, sin miedos ni angustias que me atormentes.

Gracias San Miguel Arcángel por protección para la familia.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.