Oración a San Miguel Arcángel para fortaleza espiritual.

Querido hermano, creyente de Dios Padre Celestial y Todopoderoso.

AYUDADANOS a compartir LA PALABRA DE DIOS. Comparte en esta hora con quien más creas que lo necesite.

No permitamos que la angustia, el desespero y la oscuridad de las situaciones que sea que estemos pasando (económicas, amorosas, familiares, físicas, psicológicas, etc). No permitamos que nos derrumben y que la tristeza, dolor y mal invadan nuestra mente y corazón.

En nuestro amor solo hay bien y amor, ten fe en la palabra y promesas de nuestro Padre amado.

Hoy vamos cubiertos con la poderosa Sangre de Cristo, y nada malo puede pasarnos, ningún mal toca a tu morada. Ten fe absoluta y veras que lo único que tac la puerta de tu corazón es Dios, esperando a que habrás para obrar en tu vida y hacer un milagro.

No pierda la fe en ningún instante, aunque la tentación y el mal te persigan, aunque todo parezca oscuro y todos los odiosos y envidiosos digan que no… Incluso si los que creías que más te quieren te dicen que no… Tu sigue en fe, amando y alabando al Señor, el nunca te desampara, porque nuestro Señor es nuestro salvador, él entrego su vida por amor eterno a nosotros, sufrió dolor, y ahora nuestros pecados son perdonados y somos libres de todo problema.

 

Además, su Santo Espíritu nos acompaña en esta tierra, en cada paso que damos, y nos guía, fortalece e ilumina el camino correcto, donde el Juez Justo es el único que, de junto a él llevamos la victoria.

En esta mañana siéntete un ganador, un bendecido por tener a Dios Padre siempre en tu vida, protegiéndote, y nunca nos desampara, porque es un Padre de amor infinito, generoso, bondadoso y su gracia y misericordia son vida y perdón.

TE INTERESA  Oración a Jesús para proteger del mal, peligro y tentación.

Oremos a San Miguel Arcángel para fortaleza Espiritual.

Oh amado San Miguel Arcángel, poderoso, que con tu espada vences los daños que Satanás quiere causar.

Ningún mal, peligro o tentación puede ganar si tú me acompañas en este día a alejar todo problema y problemático que quiera acercarse a hacerme daño. Por ello suplico ante ti para me acompañes.

Fortalece mi corazón, tu virtuoso Arcángel, brindame riqueza espiritual, para seguir en fe, en paz, amor, alegría y gozo.

Quiero seguir firme a las promesas del Altísimo. No descuides a mis familiares, amigos y cuida mi vida de la cabeza a los pies.

Con humildad digo, hazme fuerte y sabio para tomar las decisiones correctas para mi vida, y siempre pensando en Dios, porque yo quiero ser un mejor hijo de Dios y por ello, sé que no debo ser irrespetuoso, ni dejar que la ira domine mis sentimientos, palabras y acciones. No quiero causar daño San Miguel Arcángel fortaléceme espiritualmente.

Necesito que me permitas ir por un camino de justicia, donde Jesús me da fuerzas con su vara y cayado para seguir en pie luchando ante las adversidades de la vida y enfrentándolas con calma y sabiduría, para no cometer más errores, pecados, ni tomas dedisiones incorrectas.

Adorado y poderoso San Miguel, ayúdame para que no falte el pan de cada día, ni techo, ni trabajo digno, para poder salir de las deudas actuales, poder pagar las cosas básicas para seguir viviendo y ayúdame a mantener una economía estable alejándome de la tentación y de la maldad y poniendo en mi camino la vía que he de seguir.

No tengo miedo porque tengo fe en que tu San Miguel Arcángel para fortaleza espiritual en mi vida estas aquí presente, y junto a ti venceremos juntos el mal.

TE INTERESA  Oración para encontrar trabajo hoy y pagar deudas a Dios, Jesús y Espíritu Santo.

Vengo humildemente a hacerte esta petición, de todo corazón anhelo prosperar, estar saludable, tener mi economía estable y en aumento; Y vivir en paz y amor; tu mi protección y el amor eterno de la Santísima Trinidad es todo lo que necesito para vivir feliz y tranquilo.

Se que me fortaleces en alma y espíritu, por ello se que ahora tengo sobre mi vida el poder de hacer las cosas, hoy tengo las ganas, y me quito el estrés que llevo cargando a mis espaldas, y emprendo este día sin miedos, porque mi alma esta fuerte y mi corazón lleno de más amor para dar a mi Dios y tengo más fe que ayer, lo cual me convierte en un victorioso por tenerlos en mi vida.

¡Gracias Padre, Gloria al Hijo y al Espíritu Santo!

¡Mil Gracias por estar en mi vida San Miguel Arcángel!

Amén.