Oración a San Francisco de Asís para pedir su ayuda en la economía – Milagro económico

Santo Protector y Padre mío, vengo en esta hora con mi fe puesta ante tu Santidad y confiado en tu gran Poder.

Oh amado San Francisco, ayúdame, auxíliame, sácame de las dificultades económicas, ayúdame a no desviarme, no perder la fe, ni desviar la mirada del Altísimo, te suplico con toda la humildad de mi corazón poderosa bendición de un MILAGRO ECONOMICO, ayúdame a soltarme de las cadenas que me atan y las deudas que me vencen;

Tus llagas que son cinco… Cinco llagas de caridad divina; Cinco lenguas que me recuerdan a la misericordia de Jesucristo.

Cinco fuentes de Gracias Celestial, que nuestro Dios Creador Amado y Todopoderoso te entrego, todo confiado en ti y tu amor a nosotros, para que compartieras entre tus creyentes.

Vengo a pedirte tu poderosa ayuda para solucionar mis problemas, que me causan angustia y me hacen sufrir; Por favor, ten misericordia conmigo y bríndame tu bendición para afrontar los momentos tan duros por los que estoy pasando.

No quiero que mi familia sufra por mi culpa o errores, ayúdame a resarcir el camino, para ir por sendas de justos y así poder tener una vida sana, prospera y en paz.

Tu querido y amado San Francisco, Inocente Padre Mio, con tu gran generosidad suplico de rodillas intervengas en mi vida, ponme de pie, muéstrame esa luz que debo seguir e intercede en mis finanzas y mis acciones, para que pueda salir a flote y tener una economía estable y prospera.

Yo, aunque injusto por varios de mis pensamientos, palabras, acciones y decisiones, pido perdón.

TE INTERESA  Oración de protección a San Miguel Arcángel de todo mal y peligro

Ten piedad de mí, perdona mis pecados, Oh Santísimo.

Tengo el gran gusto de ser devoto creyente tuyo.

Anhelo prosperar, para sentirme libre y en paz, y vivir en el gozo de la honestidad y misericordia de Dios Padre Todopoderoso y bondadoso.

Obra en mi vida, ayúdame a encontrar un trabajo digno, que me ayude a salir de deudas, ayúdame a cuidar bien mis finanzas, a manejarlas correctamente.

Cúbreme con tu Santo manto, ilumina mi camino, ilumina mi mente. Ayúdame a tomar decisiones correctas.

Amado San Francisco, tu intersección en mi vida es aclamada desde lo más profundo de mi corazón.  Anhelo tu bendición en mi vida, dame este milagro económico que tanto necesito, para dar una vida digna a mi familia y a mí.

Hoy amado San Francisco haré las cosas correctamente, no ofenderé al prójimo, ni tendré pensamientos indebidos, me esforzare para ser un buen hijo de Dios, para ganarme tu bendición querido Santo mío.

Ayúdame para que de mi boca salgan palabras de bendición, amor, bondad, paz e incluso bendición para otros.

Ayúdame a ser honesto contigo, te tendré presente en mis pensamientos, acciones, palabras, decisiones, corazón y alma. Porque tu me ayudas y yo lo agradezco, a través de esta humilde oración, para darte al menos tan solo un poco, algo de todo lo que tu me das Glorioso San Francisco.

Quiero vivir en tu gozo, y quiero vivir en paz, gracias por tu generosidad conmigo, creo firmemente en que hoy en todo momento tu me guías y acompañas Padre Mio San Francisco de Asís, y recibo tu bendición con las puertas de mi corazón abiertas.

TE INTERESA  Oración para que me aprueben visa a Estados Unidos.

Te amo y alabo Santo Padre San Francisco Amado.

¡Amén!