Oración a San Benito para protección

Adorado San Benito, virtuoso y poderos con tus oraciones, por tu amor y devoción, tu que eres bondadoso, guíame en este día, lo suplico en esta hora, con tu palabra hazme fuerte y capaz de enfrentar las adversidades.

Pero no permitas que el mal me invada;

San Benito para protección de mi ser, de mi familia, seres queridos y hogar, por favor, suplico humildemente de corazón, auxíliame y protégeme de todo mal, peligro y tentación.

Lo estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden, porque no quiero fallar a mi Padre Celestial, Dios Mio.

Por amor a mi Señor, Pastor y salvador, doy gracias, porque gracias a Jesús cristo yo soy sano y libre de problemas, y Dios padre tiene misericordia de mí y es piadoso con los errores y malas decisiones que he cometido.

Pido perdón, no seré malo con el prójimo, hablare con palabras de respeto y amor, incluso a los que quieran invadir mi corazón y mente con maldad, no lo lograrán, la gente que en el camino me hable mal e interrumpan con obstáculos, no podrán quebrantar mi relación con Dios; ante cualquier adversidad no saldrá ira, ni enojo de mí, porque en mi corazón solo hay espacio para el bien y en el habita mi Dios, que está obrando en mi vida.

Yo voy en fe y protegido por Dios, con la Sangre de Cristo, poderoso escudo que me aleja del mal y peligros.

Padre Celestial, no me permitas caer en la tentación, ora por mi San Benito y protégeme, yo doy gracias en esta hora por todo lo que vendrá:

Bendiciones de prosperidad, salud, amor, familia, economía estable y en aumento…

TE INTERESA  Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro

Tienes buenos planes para mi futuro Dios.

Oh amado San Benito para protección, no desviare mi mirada del Altísimo, ayúdame glorioso y generoso santo, intercede con tus palabras en esta oración que pongo toda mi fe, para lograr la victoria.

Aunque realmente al final del día solo con saber que he seguido en fe, a pesar de las adversidades, si sigo amando y creyendo en mi padre todo esta bien, en calma y paz, a pesar de la angustia o tristeza que pudiese padecer, no ocurrirá, porque el amor y justicia de Dios ganaran.

Tu palabra es una lampara que alumbra mi camino.

Salmos 119:105

Oh Padre Todopoderoso, tu que conoces mis problemas tanto internos como externos, tu que conoces mis secretos, y las cosas que me angustian, ayúdame a salir de los problemas que me atormentan, no quiero seguir en la oscuridad.

Hoy me levanto y firmemente, con ti fe absoluta digo, no tengo miedo porque tu estas conmigo, me das fuerzas, y al hacerme tu hijo y darme tu amor y justicia me siento en paz.

Porque no existe mal que pueda vencerme, con la armadura de Dios, su amor eterno y mi fe por ti Padre, lograremos salir juntos de las situaciones que me afligen y agotan.

No padeceré dolor ni enfermedades, y toda mi familia también va protegida y con bendición de salud por el poder de la palabra.

No faltara trabajo digno porque voy por camino de bien, podre traer alimento a mi hogar, el pan de cada día, pagar mis deudas, y salir adelante, y no volveré a cometer los errores del ayer, para prosperar y triunfar con Mi Dios, quien me guía y acompaña a donde quiera que yo vaya, porque me ama, hace justicia en la vida de todos sus hijos y él es nuestro Padre Celestial, omnipotente y omnipresente.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta por el dinero y el amor.

Ven Espíritu Santo, apóyanos, fortalécenos, guíanos y protégenos. Amén

Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y por los siglos.

Hebreos 13:8

Amén.