Oración a San Antonio por intersección URGENTE

En esta mañana me acerco a tu Altar Dios, con toda mi humildad, vengo a darte gracias, agradecerte a ti mi dios, por tu misericordia y piedad conmigo, hoy declaro que voy en fe, desde hoy y para siempre durante todos los días de mi vida; y si una cosa tengo clara en esta mañana es que tu eres mi Padre de amor eterno, creo en tus promesas y te alabo y amo, en mi corazón y mente solo estas tu y tengo ganas de ir por el camino del bien, donde tu eres el Juez Justo y mostraras justicia en mi vida, iluminándome el camino que he de seguir para hacer las cosas a tu voluntad.

Eres mi esperanza, no me desamparas nunca, me das prosperidad, amor, felicidad y paz, por eso te pido Dios, hazme fuerte e inteligente, para luchar contra el mal, y para tomar decisiones correctas para mi vida, dame tu protección para no tener miedo, de tu lado la victoria se que es segura. Te amo mi Dios, por el poder de tu palabra se que hoy tengo más fe que ayer.

Hazme rico Padre, pero rico espiritualmente, para poder tener una relación eterna y hermosa contigo.

Exaltada sea la bondad y generosidad del Último.

Dios Mio, en esta oración a San Antonio por intersección urgente, que realizare con toda mi fe, digo:

Tu Todopoderoso Padre Celestial, que escogiste a San Antonio de Padua como ejemplo la virtud para bendecir a todos nosotros tus hijos, y has permitido que San Antonio ayude a muchos para sean libres y sanos del mal, dolor y tentación.

TE INTERESA  Oración a San Miguel Arcángel para la familia

Yo tengo fe infinita en el amor eterno de mi Papá Dios.

Hoy declaró por el poder de la palabra que soy tu hijo, y estoy orgulloso de serlo, porque me hace sentir en paz, y a pesar de todas las adversidades, yo sigo aquí en fe, porque sé que estas allí escuchándome, siento el Espíritu Santo, la presencia de mi Señor rondando por mi hogar y por mi corazón.

Por amor de San Antonio, ayúdame para que pueda cambiar, y ser un mejor hijo de Dios, no me dejes caer, ni desviar mi mirada del camino que Dios me ilumina.

Oh San Antonio pido por tu intersección urgente, auxíliame, clamo a ti, ayúdame a renunciar al pecado, y a cualquier mínima tentación que me invite a pecar y cometer errores, aleja todo mal, peligro y tentación con tus poderosas oraciones.

Quiero mostrarle a Dios Padre cuanto lo amo, y por eso deseo de todo corazón cambiar a mejor ser humano. Por Jesús Cristo nuestro Señor Pastor y Salvador. Amén.

Oración a San Antonio:

Glorioso San Antonio, conocido por tu gentileza y virtud y por tu amor por Dios.

Con tu palabra has hecho milagros mi San Antonio, por eso hoy vengo en humildad con esta plegaria, para rogar tu intersección de manera urgente en mi vida, porque tengo problemas, y no quiero cargar con esta angustia y estrés…

Hazme libre, suplico que me ayudes, porque yo confió en ti y se que siempre estas dispuesto a hablar por los que tienes problemas o ansiedad. Realmente necesito tu oración por mí. Te doy mi amor y humildad en esta hora, para que obres en mi vida. Gracias Santísimo.

TE INTERESA  Oración a San Francisco de Asís para pedir su ayuda en la economía - Milagro económico

Ahora que estoy lleno de fuerzas, por saber que soy hijo de Dios y que esto me da todas las fuerzas que necesito para saber que debo seguir en pie y se que llegaré a la victoria de la mano de Dios, con mi pensamiento lleno de energía y el aliento que Dios me ha dado para impulsarme a emprender este día, te imploro San Antonio que intercedas en mi (di a San Antonio de Padua que problema quieres que se aleje de tu vida).

Protégenos, a mí y mi familia y a nuestro hogar, ayúdanos a que no falte nada para vivir cómodamente. Con tu favor y bondad pido no pasar por necesidades económicas, ni tener deudas o caer en ruina, porque quiero que me vaya bien, prosperar, y por eso he decidido alejar todo mal y peligro, o persona mala, envidiosa y odiosa, que quieran atentar contra mi ser. Y mejor ir de tu mano y de con la Santísima Trinidad, en mi mente y corazón, por siempre.

Amén.