Oración a la Virgen de Guadalupe para salud y economía estable

Señora Mia, Santísima Virgen de Guadalupe, tan buena y piadosa con nosotros. Tu que estas dispuesta a darnos tu amor; vengo alabándote y hoy necesito pedir un favor…

Con muchísima fe y devoción digo, ayúdame a ser capaz de mantenerme lejos de la tentación, ayúdame a ir por un camino donde mi economía este estable, y mi salud física y mental estén correctamente; donde mis relaciones, mis acciones y decisiones sean correctas, quiero estar lejos de las malas influencias para estar con una estabilidad mental y física saludable.

Así se que me sentiré en tranquilidad, para hacer las cosas que quiero lograr, mis sueños y metas los conseguiré, pido a Dios Padre Todopoderoso me infunda fuerzas para luchar contra las adversidades y contra aquellos que quieran hacerme daño.

No heriré al prójimo, a esos que buenos conmigo sean hablaré con respeto y agradecimiento; y los que enojo, odio o envidia pongan sobre mí, yo responderé correctamente, con tranquilidad, y seguiré mi camino, no les dejare entrar a mi corazón porque voy protegido por  Dios; pero con la certeza de que como buen hijo de Dios no estoy actuando mal, porque quiero ser mejor, para que me vaya bien en todo.

En mi solo existe espacio para el bien, por eso Dios abro las puertas de mi corazón para que intercedas con tu misericordia y obres paz y felicidad en mi vida, también salud y una economía estable.

¡Te amo Glorioso Mio!

Cuidare de mí, y de los que más quiero, de aquellos que siempre me apoyan en los momentos difíciles.

Amada Virgen de Guadalupe, cuida mis finanzas y dinero con tu amor, para que yo no lo malgaste en cosas equivocadas, yo quiero prosperar y que no me falte nada.

TE INTERESA  Oración de sanación para la salud física y mental

Quiero tener un techo donde vivir, para brindar lo mejor a mi familia, por eso hoy inicio este día agradeciendo la oportunidad de vida que me has dado para poder salir a luchar y para pedirte perdón por mis errores y pecados. ¡Lo siento mucho!

Emprendo con energías, daré lo mejor de mí, una sonrisa a todos, para así encontrar lo mejor para mí, dentro de este camino por el que me guías.

Sobre todo, que no me falte tu amor; que el amor de Dios, santísima Trinidad y de ti adorada nunca salga de mi corazón, de mi mente, ni de mi hogar.

Los mantendré cerca de mí a cada instante, en mes pensamientos y decisiones, para no entrar en estado de ira, ni de maldad, y para elegir el camino correcto para crecer como hijo de Dios, para estar saludable física y psicológicamente y tener economía estable.

Auxíliame, sácame de la tristeza y oscuridad, mi corazón está herida. Aleja de las malas influencias, quiero que las personas que me rodeen sean de bien, ayúdame a tomar buenas decisiones gloriosa Madre, para así todo sea bonito en mi vida y ara mi familia.

No me dejes caer en la tentación, hazme libre del mal, y capaz de luchar contra el para en momentos de tentación enderezar mi mirada al Altísimo.

Ayúdame en el futuro, a mirar atrás el amor que has puesto sobre mi vida, las cosas que haces para mi bien.

Hoy oro a ti pidiendo, pero mañana cuando este bendecido/a por el poder de la palabra, yo oraré en agradecimiento, y así cada día de mi vida.

TE INTERESA  Oración para el amor y encontrar pareja a Santa Marta

Me esforzare, solo dame la capacidad de dar la batalla, para lograr la victoria; seré ganador/a, porque no padeceré dolores ni enfermedades, y tampoco sufriré ruina, ni problemas económicos.

Dios me dará el trabajo para comprar el alimento, así tendré el pan de cada día, y con mi fe, convertirá mis necesidades en prosperidad, en esta hora yo oro con toda mi fe; una fe ciega, que no necesito ver a Dios, porque por el amor que sobre mí tu colocas esta mañana Virgen de Guadalupe, me siento lleno y pleno, por eso veo las acciones que en mi vida ustedes hacen… y yo creo más y más cada día.

Si algo no sale como esperaba sabre que tienes para muy pronto algo mejor para mi vida.

Voy en fe y aumento.

Mi fe va en aumento y estoy seguro/ a que soy libre y tengo la certeza que el amor que hoy me ustedes me han dado tengo las suficientes fuerzas. ¡¡Gracias!!

Si algo esta claro en esta hora es que mañana tendré más fe que hoy, y así cada día de mi vida, y por siempre.

¡Alabada y amada sea la Virgen de Guadalupe!

¡Amen!