Oración a Jesús para una petición URGENTE

Amado Dios, gracias te doy por este día más de vida. Gracias por esta oportunidad que me das de poder salir y luchar por mis metas. Saldré victorioso ante las adversidades por tu amor y poder.

Daré la batalla para lograr cosas mejores para mi vida.  Se que tu me apoyas y me das fuerzas, tu tienes buenos planes para mi futuro, tengo fe ciega en ti, no volveré nunca a dudar de ti, se que tu mi Padre Celestial va a cumplir mis deseos y todo en mi vida va a estar bien.

Si algo no ha salido bien a sido culpa de mis acciones, errores, y decisiones equivocadas.

Además, sé que me acompañas y das tu amor eterno; por el poder de la palabra confió y tengo fe en que me amparas y harás justicia en mi vida.

Oh Jesús, sé que tu eres mi pastor, a tu lado nada me faltara, para esta petición urgente pido con toda devoción. Se que eres nuestro salvador y rey;

Se que he cometido equivocaciones, he hecho daño con mis palabras, y he herido corazones; lo lamento mucho, pido perdón a ti, y al prójimo.

Aunque alguien incluso quiera herirme con sus palabras o acciones, o poniendo odio y envidia contra mí, no podrá, ni le permitiré, porque en mi corazón solo existe el bien, para que tu habites, por eso hablare solo palabras de bien y respeto, y abro mi corazón a ti Dios Mi para que obres en mi ser e intercedas en mi vida, cumpliendo una petición urgente.

Bríndame salud y prosperidad; que no sufra ninguna enfermedad, ni dolor;  

TE INTERESA  Oración a San Benito para alejar todo mal

No quiero pasar por problemas económicos; aléjame por favor de la tentación, hazme hombre/mujer libre, y hazme capaz de cuidar bien mis finanzas; para poder traer a mi hogar el pan de cada día.

Permíteme encontrar un trabajo digno, que me permita pagar a mi hogar y familia las cosas que necesitamos. Que me permita traer alimento y pagar facturas.

Tu eres Padre, entiendes que quiero lo mejor para mi familia, y también para mí, para crecer personal y profesionalmente. Así como tu me amas y me quieres dar lo mejor, yo deseo actuar igual con los míos.

Ruego nos des el pan de cada día, perdona nuestras ofensas. Yo como mejor hijo de Dios que va en fe; y en aumento a ser mejor, yo estoy aprendiendo a perdonar a los que nos ofenden.

Por eso solo usare palabras de bien y no de mal, no pensare en pobreza, sino en prosperar, para tener un buen dinero y economía estable; porque Dios me ha dado el poder, y la biblia dice que

Mi palabra que sale de mi boca, no volverá mí vacía, sin haber realizado lo que deseo; Y logrado el propósito para el cual la envié. Isaías 55:11

Creo absolutamente en ti Jesús para cumplir una petición URGENTE.

Tengo fe en que estas en mi vida y me ayudas en todo, te amo y alabo y agradezco que estés presente en mis pensamientos, acciones y decisiones, para que yo no vuelva a caer en el error.

Me das tu amor y me infundes paz, por un camino de justicia me llevas, lleno de paz, donde hay aguas tranquilas y pastos delicados, para vivir en alegría y prosperidad.

TE INTERESA  Oración a San Miguel Arcángel para fortaleza espiritual

¡Gloria al Padre, al Hijo y del Espíritu Santo! Amén.