Oración a Jesús para recibir un MILAGRO ECONÓMICO

Hoy, en la biblia hay un mensaje de bendición milagroso para ti.

Palabra del día:

Que Dios, quien da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza.

Romanos 15:13

Ahora iniciemos con la hermosa oración:

Amado Padre, gracias por la oportunidad de vida que hoy me das, sé que, si ayer no fue un buen día, hoy lo será porque empiezo el día de tu lado creyendo en tu palabra.

En esta mañana me despierto agradecido Jesús, porque por tu amor a todos nosotros hoy estoy aquí, viendo un nuevo camino, en esta hora veo tu luz mostrándome por donde debo ir para encontrar la paz y la felicidad.

Oh Padre, en nombre de Jesús, Gracias, porque por su amor nosotros somos libres de todo problema, el nos hizo libre del mal y de los peligros y nos liberó de todo problema, todo gracias a que eres nuestro Salvador y entregaste tu vida en la cruz. Gracias por tu generosidad y bondad infinita.

¡Alabado sea Jehová! ¡Glorioso eres mi Señor! ¡Y divina es tu gracia y presencia en mi vida!

Hoy voy en fe, una fe absoluta, que cada día va en aumento, por el poder de la palabra; Amén.

En esta oración a Jesús voy a recibir un MILAGRO ECONOMICO, pongo toda mi fe en cada frase.

Ven Espíritu Santo, apóyanos, fortalécenos, guíanos y protégenos.

Tu eres nuestro Pastor, eres bueno, tu misericordia nos lleva por sendas de justicia y calma, donde vamos cubierto por la Sangre de Cristo, la armadura de Dios, que vence todos los males y peligros.

Tu no descuidas a ninguno de tu rebaño, tu nos guías, nos infundes aliento y nos llevas por el camino en el que con nuestra riqueza espiritual tu nos brindas todo lo que necesitamos.

Se que me darás prosperidad, salud, amor y nos mantendrás unidos como familia.

Eres nuestro rey del bien, y eres piadoso con nosotros, por tu amor somos perdonados por Dios Padre.

Por eso hazme enérgico, para en este día llegar a la victoria, y poder salir de los problemas económicos que me atormentan y afligen, aunque se que tan solo con tenerte en mi vida y ser tu hijo, Padre, soy un ganador.

Señor yo confió en ti, se que nunca me dejaste solo aquí en la tierra cuando subiste al cielo, yo he estado aquí con el Espíritu Santo; eres tu amado, quien me protege y cuida mis pasos, se que no tropiezo en piedra, ni caiga en la tentación a partir de ahora, porque voy contigo en mis pensamientos y dentro de mi corazón.

TE INTERESA  Oración al Espiritu Santo para encontrar trabajo

No haré daño al prójimo, seré bueno con mis hermanos, compartiré tus palabras de amor, respeto y esperanza, así como tu me has dado hoy esperanzas de seguir en la batalla, pero esta ves de tu mano, para alcanzar la victoria y así vencer mis problemas económicos.

Aprenderé a cuidar mis finanzas, no entrare en más deudas, y así caminaré por un buen camino;

Oh Dios Padre, muéstrame lo correcto; pon en mi camino lo que debo de hacer para recibir un MILAGRO ECONOMICO. En nombre de Jesús suplico cumplas mi deseo y petición, lo anhelo de todo corazón y lo necesito para sentirme en paz y sentirme que he mejorado como hijo tuyo.

Dios se que eres justo, y nos amas con amor eterno, por eso te agradezco inmensamente TODO, hoy voy en fe, confiado, en que tu cambiaras mi vida; No imparta que todos digan no, o que todo parezca un “no”, yo se que solo son obstáculos de la vida, pero hoy los esquivo, porque estoy fijando mi mirada en ti, para no desviarme por el camino incorrecto.

Por favor hazme fuerte y capaz de luchar contra las adversidades, para que así pueda ser victorioso; Luchare, me esforzare, pero se que nada puede derribarme, porque tu vas conmigo y te llevo en mi corazón para que nada malo ocurra; Tu me proteges porque me amas; tu me amparas, no me dejas caer. Juntos saldremos de esta situación económica.

Hoy te entrego mi vida, para empezar de cero, empezar a ser bueno contigo, con mis hermanos y contigo Dios.

Veo los problemas del ayer como oportunidades para comprender y no volver a caer en el error; no quiero equivocarme nunca más, por ello voy confiado de tu mano.

Te amo Jesús.

Inicio este día en fe y con la certeza en mi mente de que:

Dios mío, de una cosa estoy seguro: ¡Tú defiendes y haces justicia a los pobres y necesitados!

Salmos 140:12

Por ello pido perdón si por mis malas palabras o acciones herí a alguien, hoy me arrepiento, y no lo volveré a hacer, porque estoy aprendiendo a ser mejor hijo de Dios y a perdonar a los que me ofenden.

A partir de hoy no actuare con enojo, porque eso me convierte en alguien que no convive en paz, y no, yo si que quiero sentir la paz que tu me infundes, por eso alejare a toda persona mala, envidiosa, tentativa, odiosa, que quiera quebrantar nuestra relación o que quiera verme caer; esa gente que solo quiere ponerme obstáculos los esquivare, y con palabras de respeto y no de ira las alejare de mi vida; En mi corazón solo hay espacio para ti.

TE INTERESA  Oración por preocupaciones, agotamiento y estrés a San Francisco de Asís.

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino pasa su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Jeremías 29:11

Ahora se que al final del día lo único que de verdad importa son 4 cosas:

Haber seguido en fe. Y en aumento.

Haber Aprendido una lección que me haga agradecer.

Pedir perdón por mis errores.

Y amarte mucho más.

Se que así seguiré avanzando en ser mejor hijo tuyo, que es lo que yo quiero porque:

Como dice la biblia:

Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre.

1 Juan 2:17

Se que las cosas que yo esperara que salieran hoy, si no fue, es porque tu tienes algo mejor para mi vida mañana.

Se que tu alejas el mal de mi vida; si existe alguna cosa que me pueda hacer caer en deudas o ruina, estoy seguro que tu mejor lo alejas de mi vida para que yo no sufra problemas, por esto te doy gracias y te amo Dios, mi Padre Celestial y Todopoderoso.

No permitas que mi familia sufra por mis errores, discúlpame padre si pido muchas cosas, solo es que quiero brindarles bienestar; pero hoy ya no tengo miedos, se que nos amparas y solo debo seguir creyendo en ti, así sentiré en mi alma y corazón la paz que nos brindas.

Suplico salud para cada uno de los que vivimos aquí en este hogar.

 

Tu me ayudaras a encontrar el trabajo digno que necesito para proveer el pan de cada día, se que tu me mostraras el camino, y hoy emprendo con fuerzas y animo para ganar; Hazme sabio Padre, para así poder saber cual trabajo me conviene más en este momento.

Se que muy pronto nuestro MILAGRO ECONÓMICO estará tocando a la puerta; por ello abro las puertas de mi corazón para que entres y allí habites, en mi solo hay espació para el bien y por ello cuido mi vida y la alejo de la tentación y de las malas influencias, porque Dios habita allí en mi corazón y esta obrando en mi vida con su palabra de amor eterno y justicia.

Amén.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!