Oración a Jesús para curar la diabetes / Poderosa oración de Jesucristo, todo lo que les haga falta.

Filipenses 4:19

Tomemos esta palabra en esta mañana y veamos las maravillas que Dios tiene para nuestro futuro…

Existen muchos tipos de riqueza…

Riqueza económica, familiar, ETC.

Hoy nosotros tenemos seguro dos riquezas, una de amor eterno y otra de justicia, las cuales Dios padre nos brinda en este amanecer y cada día de nuestras vidas, hoy, mañana y por siempre.

Oración:

Oh amado Dios, Padre Celestial, Todopoderoso, vengo en esta hora a suplicarte, hazme fuerte y capaz de luchar contra el mal, las adversidades y este dolor que padezco, se que eres Justo con tus hijos y por eso me amparas, nunca me dejas caer.

Pido me brindes riqueza Espiritual y hazme rico en salud, libérame de las enfermedades amado Jesucristo.

Se que a pesar de todo el dolor físico que sienta, no dejare que el dolor en mi corazón gane…

Lo solo que me haya sentido o el odio que en mi exista, hoy se va, porque te entrego mi vida, para que la protejas, pongo toda mi fe en ti, se que me sanare Padre, porque me amas eternamente, a pesar de lo malo que haya ocurrido, pido perdón si mi fe a temblado, se que debo enfocar mi mirada en ti, Altísimo, porque siendo tu hijo, andando en fe y amor, seguro todo sale bien, recibiré un MILAGRO por el poder de la palabra de Dios, a través de esta oración a Jesús para curar la diabetes.

¡Juntos saldremos victoriosos Padre!

Gracias por mostrarme tu presencia en mi vida.

Tú me cuidas, Espíritu Santo de Jesús, hoy me has guiado, a encontrar un nuevo camino, he llegado a esta oración, para no perder mi fe, sino por el contrario creer más que antes y sentirme un ganador.

TE INTERESA  Oración de protección a San Miguel Arcángel para la casa

Ayúdame a superar estas situaciones, he estado siento fuerte, pero no puedo cargar con tanto sobre mis hombros, solo necesito me des más fuerzas y aliento señor; hoy se que con tu vara y cayado me das aliento.

Perdón si he herido a alguien, pido perdón por mis pecados, se que eres un Dios de perdón.

Estoy aprendiendo a perdonar a quienes me ofenden, incluso a pesar del dolor físico que siento, y aunque gente sea cruel y despiadada, yo no entrare en ira o enojo, solo actuare con palabras de bien, hablare con calma y derribaré los obstáculos, porque yo voy protegido por Dios Padre.

Ruego con las manos en alto que me protejas con la SANGRE DE CRISTO, derrama sobre mí la armadura contra toda adversidad.

Dios mío, enséñame a vivir como tú siempre has querido. Tu eres mi Dios y salvador, y en ti siempre confío.

Salmos 25:4-5

Oh Jesús, tú que eres mi Salvador, Señor y Pastor, tengo mucho que agradecerte.

Pido a Dios Padre en nombre de Jesús que sane mi diabetes, porque no quiero seguir padeciendo, ni quiero estresarme o angustiarme porque mi familia sufra.

Se que tu voluntad es grandiosa, tu gracia y poder se verán muy pronto sobre mi vida, se que si las cosas no salen bien hoy es porque tienes algo mejor para mañana para mi vida.

Por amor a nuestro Salvador Jesús, que entrego su vida en la cruz del calvario por amor a nosotros, ahora somos perdonados de nuestros errores y pecados y asimismo de libres del mal y los peligros.

No padeceré dolor, ni esta enfermedad que tanto me hace sufrir, porque además es difícil mantenerme estable física y mentalmente, no puedo solo, necesito tus palabras de amor y justicia;

TE INTERESA  Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro

Se que si todavía sigo aquí es porque me has dado esperanza y me has mantenido con energías.

Hoy Espíritu Santo, te digo gracias, me disté sabiduría y pude emprender, gracias a que me ayudaste a encontrar el bien, y mi salvación.

Jesús, tú me sostienes, porque yo no tenia fuerzas, pero hoy me levanté y decidí buscar una solución… tu eres mi solución, mi única esperanza.

Tengo miedos, pero hoy se van, lo sé, porque tengo fe absoluta, Mi Pastor me guía por otro camino nuevo, él es la lampara que me lleva por el bien, me lleva por senderos de paz y justicia, me siento tranquilo, en serenidad.

Jesús va a curar la diabetes, enfermedad que esta dentro de mi cuerpo, que no me permite vivir como antes, que a provocado que mi páncreas dejara de funcionar y que está afectando otras áreas de mi salud.

No desampares a mi familia, también bríndales salud, lo ruego Señor, estabilidad en todas las áreas; ayúdanos a mantenernos unidos, en paz y alegría.

Y ayúdanos a mantener una economía estable a pesar de todo, que no nos falte el pan de cada día, y permíteme tener lo que yo necesito para sobrevivir con esta enfermedad…

Aunque se que nunca más lo necesitare, porque esta enfermedad saldrá de mi cuerpo y desaparecerá, muy ponto mi milagro llegara, voy en fe, tu estas intercediendo en mi vida Glorioso.

Tu eres el buen pastor, no descuidas a ninguno de tu rebaño, a tu lado hoy con mi fe sé que nada nos faltara.

Tu misericordioso, tocaras la puerta de mi corazón y me mostraras como has obrado en mi vida.

¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!

Amén.