Oración a Dios para un DESEO URGENTE

Dios tiene un mensaje de amor y justicia para tu vida en la biblia.

Él cumplirá tus peticiones que realmente necesites si pones toda tu fe y devoción.

Hemos escrito esta oración para que puedas agradecer a Dios y hacer tu petición, por cualquier DESEO URGENTE. Ya sea salud, prosperidad, buenas finanzas, familia, etc.

Antes, te pedimos compartir la oración. Con alguien que la necesite.

Como dice la Biblia: «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en el cielo.»  Mateo 18:19

Si tu y otra persona o más, oran con él mismo fin es una petición más poderosa.

Ayúdanos a compartir la palabra de Dios. Y tocar mas vidas, para llenar corazones alrededor del mundo con la palabra de Dios.

Dios está contigo, solo ten fe, tu MILAGRO pronto llegará, solo cree en Dios, a pesar de todas las cosas malas que en el día ocurran, sigue en fe, amando y aumentando tu amor por nuestro Padre Celestial.

Puedes reforzar con esta oración para iniciar el día: Oración a Dios para protección

Oración:

Realmente muchas de las cosas que ocurren en el día son consecuencia de nuestros errores, no hacemos las cosas bien y hacemos que todo vaya saliendo equivocadamente; no estamos siguiendo el camino que Jesucristo nos esta iluminando, hemos desviado la mirada del Altísimo, nos hemos metido en problemas, no hemos prestado atención a tus consejos, he entrado en deudas y problemas económicos por mis errores y ahora no quiero que mi familia sufra por mi culpa,

se piadoso de nosotros y ten misericordia, ayúdame, hazme fuerte hazme capaz de afrontar estas situaciones y hoy con esperanza y energía salir a emprender esta oportunidad bella y maravillosa de vida que hoy me has dado en este amanecer.

A pesar de todo, él, nuestro Salvador y Pastor Jesús siempre nos perdona, porque el entrego su vida por amor a nosotros, y ahora nuestro Padre Dios, Gracias a nuestro Señor Jesús, podemos ser perdonados y bendecidos, él es la alegría y paz.

Además, como buen pastor nunca deja atrás a ninguna de sus ovejas, nos cuida y protege bajo la palma de su mano, nos guía por un camino correcto para estar en tranquilidad y calma, y nunca nos faltara nada si estamos de su lado, debo sentirme ganador, porque al final del día sigo en pie gracias a ti, y con tu amor en mi corazón Padre ya siento la victoria.

TE INTERESA  Oración para SALIR de DEUDAS RAPIDO y URGENTE

Dios para un deseo URGENTE, pido humildemente, salud, prosperidad, amor, familia, protección, economía estable, enséñame a cuidar bien mis finanzas, y brindamé mucha paz, que todo salga bien, por favor, perdona mis errores, estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden,  para ser mejor hijo tuyo, estoy mejorando con el prójimo.

Pues Cristo nos ha prometido la vida eterna.

1 Juan 2:25

Gracias Jesús, Padre Mio y Señor mío, porque a esto solo puedo dar gracias y decir: Amén.

Porque en tus promesas y palabras de amor eterno y justicia yo creo y tengo fe absoluta.

Cúbreme con la sangre de Cristo Dios, lo ruego Padre, para ir protegido, y no tener miedos en este día, las angustias que he tenido se van, tu me amas y yo tengo fe en que estas intercediendo en mi vida.

Por eso pido perdón por todos aquellos momentos que no he confiado, pero ahora en adelante mi vida va esperanzada en ti, Altísimo, tú me das fuerzas e ilumina mi camino, me das aliento y capacidades, fuerza y energía para salir adelante, gracias por esta oportunidad de que pueda vivir feliz y en paz, y con las bendiciones que me das, sé que estas en mi corazón, y obraras en mi vida, por el poder de la palabra… Amén.

Ruego cumplas por favor mis deseos y anhelos urgentes, de todo corazón… Pero, todo es a tu voluntad, lo cual me alegra, porque sé que si en el camino alguno de mis planes no sale es porque Dios Padre tiene algo mejor para mí, o tal vez no sea hora de recibir esa petición.

Lo importante es que cada día valoro más mi relación y amistad contigo Dios, y que no importa el ayer, o no importa todas las adversidades que haya cruzado, situaciones malas incluso, yo he de seguir en fe, amándote y creyendo en tu palabra, porque soy tu hijo y tu mi padre, y al final del día cuando logro hacerlo bien me siento un ganador de saber que cuidas mi vida y que estas en mi corazón, tengo más fe que ayer, y eso cada día me acerca a la victoria, juntos lo lograremos;

Venceremos aquellos que quieran hacer daño a mi vida, familia hogar o que quieran interrumpir mi camino o relación contigo Todopoderoso.

Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados.

Isaías 40:29

Dios mío, ¡¡GRACIAS!! Porque en esta hora, siento tu presencia, y quiero iniciar este día con ganas, esforzarme por mis proyectos, y luchar contra las adversidades, ganare a tu lado, todo saldrá bien si sigo en fe; suplico que me ampares, porque eres lo único que necesito para ser feliz, tu mi Padre, eres quien me da amor de verdad, un amor generoso y bondadoso, y además un amor que hace justicia, que más te puedo pedir, gracias por todo, porque he estado débil y cansado y ahora tu me haces capaz de enfrentar este día, me sostienes, y coges mis problemas para hacerme libre, me das tu bendicion y el Espíritu Santo me acompaña para protegerme en todo lugar que yo acuda en este día.

TE INTERESA  Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro

Oh Espíritu Santo, apóyanos, fortalécenos, guíanos y protegemos. Amén.

Tengo fe en tu palabra y poder Dios. Se que, por tu amor eterno, pronto harás realidad mi DESEO URGENTE.

Y sobre todo, ámense unos otros porque el amor es el mejor lazo de unión.

Colosenses 3:14

Ningún mal, peligro o tentación tocaran mi vida, porque en mi corazón habita Dios, y por eso a partir de hoy empezare a cuidar más las palabras que salen de mi boca, y cuidare mi mente para no tener ira o enojo, para no herir a ninguno de mis hermanos, porque soy bueno con el prójimo y estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden, respetare y amare a pesar de la envidia y odio que alguien tenga contra mi…

Y no importa si alguien se ha equivocado, es hora de perdonar, incluso si esa persona no me perdona, se que mi alma esta tranquila en saber que he podido superar mi ego y superar mi enojo, y he logrado pedir perdón.

Y si alguien quiere atentar contra mi físicamente o a mi mente con su odio y maldad, yo le alejare de mi vida, con palabras buenas y de respeto, y con mi escudo protector que es la armadura de Dios, ningún mal puede invadir mi corazón, y mi vida seguirá bien y prosperando, porque sé que Dios me acompañará haciendo justicia.

Te amo Dios, y amo a todos los que me rodean que hacen bien a mi vida, los que me acompañan en las buenas, pero también en las malas situaciones, y que siempre han estado allí para darme la mano.

Por favor bendice a esos seres queridos y amigos, yo les agradezco, son muy buenos, y yo no merezco que tu me hayas dado tan buenas personas y que cada día me des todo lo que haces en mi vida, de corazón, mil gracias Padre.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.