Oración a Dios para protección.

Hoy realizamos esta oración porque necesitamos volver a acercarnos a Dios, porque hemos cometido errores, hemos caído en la tentación, y permitido que el mal entrara en nuestro corazón; además no hemos pedido perdón.

En nuestro corazón solo debe haber espacio para el bien, porque en el habita Dios, y si es un buen corazón Dios obrara en nuestras vidas.

¡Pido tu intersección Padre Celestial!

Necesitamos protección, porque nosotros mismos, aunque Dios Padre nos guié por el buen camino, nosotros desviamos la mirada, y tiramos a la basura los planes que él tiene para nosotros, pero si volvemos a tener fe en el Todopoderoso él nos protegerá, y volverá a poner en nuestra vida, todos esos planes que su voluntad están.

Dios tiene la virtud de cambiar nuestra vida, y con su amor eterno y palabra de amor y justicia seremos victoriosos de su mano.

 

Realizo esta oración a ti Dios para protección a mi familia, hogar y a mí mismo.

Oración:

Oh amado Dios, pido perdón por mis errores, prometo que de ahora en adelante mis palabras serán de bien, amor y respeto, incluso en las circunstancian en las que me desespere y el enojo y la ira quieran salir, no permitiré que el mal y la rabia invadan mi corazón.

Seré bueno con el prójimo, con todos mis hermanos, porque tú eres un Dios de amor, eres mi Padre y me das protección, y yo soy tu hijo.

En esta hora me siento feliz de poder decir que yo ¡Soy hijo de Dios!

Al final del día estoy lleno de felicidad por saber que permaneces en mi vida, en mi hogar y que me proteges de todo mal y peligro.

TE INTERESA  Oración a Dios para un DESEO URGENTE

Gracias Dios porque al final del día a pesar de todo lo que haya ocurrido yo seguiré en fe, por tú misericordia, generosidad y bondad; y luchare contra las adversidades, tú me das la esperanza para seguir esforzándome, y al final del día lo único que me importa es seguir creyendo en ti, porque tú me das paz cuando estoy angustiado y cuando tengo miedo; eres todo lo que necesito para estar alegre, tu mi Dios, Padre Mio.

Por eso hazme fuerte y hazme capaz de seguir en fe, porque quiero seguir aumentando mi fe, para tener riqueza espiritual y así cada día acercarme más a ti.

También pido protección para mi familia, he venido en esta hora Dios con una fe absoluta y con humildad en mi corazón, a hacer esta petición, porque lo anhelo de todo corazón, no quiero que ninguno de mis seres queridos padezca o sufra malas situaciones.

Bríndanos por favor salud, para que ninguno de nosotros enferme, por amor a Jesús, que dio vida en por amor a nosotros, para permitirnos estar saludables y para que fuéramos libres y perdonados.

Ten piedad de mi Dios, hoy te digo agradezco y respeto la vida que me has dado, tengo sueños y proyectos que quiero lograr y cumplir, hazme libre de los miedos que me atormentan, para que pueda avanzar en mis planes, y para que pueda aprender a perdonar.

También hazme libre de problemas económicos, permiteme llevar a mi hogar el alimento, y pan de cada día, con un trabajo digno. (Oración para problemas económicos, trabajo digno y deudas).

No desviare mi mirada del Altísimo, y seguiré el camino que me iluminas; no caeré en la tentación, me mantendré alejado de los problemas y de las malas influencias; toda persona que tenga envidia y odio contra mi vida, le alejare con el poder de tu palabra mi Dios, con palabras buenas, responderé con mucha calma.

TE INTERESA  Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro

Yo estoy aprendiendo a perdonar a los que me ofenden porque quiero ser mejor hijo tuyo, Dios Mio.

 

Hoy veo los momentos que he tenido problemas y fracasos que he tenido como una oportunidad para ver que soy un humano que comete errores, no soy perfecto, ni tampoco pretendo serlo, solo quiero ser un buen hijo tuyo, para recibir tu protección Dios.

Además, me reencuentro contigo Padre, y veo lo que has hecho en mi vida, sé que todas esas situaciones han sido porque me he alejado de ti, porque me equivoque, y sé que ahora tengo una oportunidad para ser mejor, y ahora no hay excusa para no luchar por las cosas que quiero lograr. No abandonare la batalla, daré lo mejor de mí, incluso si no lo logro hoy, lo lograre mañana, porque si algo se es que cada día tengo más fe que el anterior.

Tú me haces capaz y me llenas de inspiración para salir adelante cuando me encuentro mal y triste.

Gracias Dios por la protección que pones hoy en mi vida, gracias por la oportunidad que me das de emprender este día con fuerzas, gracias de corazón. Seguiré siendo humilde para ser digno de tu amor y de todas las bendiciones que pones sobre mi vida.

¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

Amén.