Oración a Dios para prosperar y alejar todo mal y peligro.

El amor de Dios es eterno. Créelo. Es real.

Dios tiene un mensaje para ti en la biblia. Oración del día.

Te pedimos compartir la oración. Ayuda a alguien que la necesite, con esta palabra y con fe, Dios Padre de amor eterno, cambiara tu vida.

Ayúdanos a compartir la palabra de Dios. Y tocar mas vidas, para llenar corazones alrededor del mundo con la palabra de Dios.

Te deseamos un rió de bendiciones. Amén.

Oración:

Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara.

Santiago 1:5

Gracias Dios por amarme, te suplico, hazme lleno de sabiduría, para poder tomar decisiones correctas en mi vida, y seguir el camino correcto, el camino que me lleva por paz y felicidad, sendas de justicia.

Se que la victoria es de tu lado, mi Padre omnipotente y omnipresente.

Tu no me echas en cara las cosas que haya hecho bien o mal, tu solo miras mi fe y amor, y si soy un buen hijo, sé que permaneces hoy, mañana y siempre en mi vida y pronto sanaras mis problemas.

Tu bondad, generosidad y misericordia es infinita. Gracias por permitir ser tu hijo.

Soy hijo de Dios. Al final del día, a pesar de todo lo bueno y malo, me siento un ganador con tan solo tener tu presencia en mi vida Padre Celestial, y tu amor eterno lo llevo presente cada día de mi vida y estoy eternamente agradecido.

Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.

1 Juan 4:16

Ten piedad de mí, perdona mis pecados, si tal vez he herido al prójimo; no quiero ser malo con mis hermanos, incluso si ellos son odiosos, envidiosos y hacen mal a mi vida, controlare mi enojo e ira, teniéndote presente en mi mente, para que las palabras que salgan de mi boca sean de bien, amor y respeto, y así alejare el mal de mi vida, para seguir con esta hermosa relación que tengo contigo Padre.

TE INTERESA  Oración a Santa Marta por el dinero y el amor.

Tus haces justicia en mi vida, y yo respeto y amo cada intersección que haces en mi vida.

Gracias Padre, intentare hacer sonreír a alguien, y regalare sonrisas, además de intentar compartir tu palabra de amor eterno, que da gozo, paz y felicidad a la vida. Lo compartiré con mis hermanos, porque todos somos tus hijos y tu nuestro Padre de amor.

Quiero seguir aumentando mi riqueza espiritual con tu poderosa palabra.

Y sigue en fe, porque incluso cuando TODO es un NO, yo he de seguir creyendo y amándote, porque yo tengo parte de culpa de lo malo que hago en mi vida, en los vicios que entro, en las deudas, en los problemas, así que seguiré confiando en ti para tu intercesión en mi vida.

Abro la puerta de mi corazón para que obres, y así reciba bendición. Porque te amo y tengo una fe ciega.

 

Dios mío, enséñame a vivir como tu siempre has querido. Tu eres mi Dios y salvador, y en ti confío.

Salmos 25:4-5

Dios mío enséñame a vivir como tu siempre has querido, quiero que tu voluntad se cumpla en mi vida. Para ser libre de los problemas que me estresan, atormentan y no me permiten vivir en paz. Ampárame Padre, yo sigo en fe y oro en esta hora con todo mi amor y desde el anhelo más profundo de mi corazón. Pongo devoción a cada palabra.

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.

 Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.

Salmo 91:1-2

Hazme fuerte para ser capaz de enfrentar las adversidades del día a día. Luchare, emprendo este día con la fuerza física y mental que Dios me ha concedido, porque voy protegido con tu amor eterno Todopoderoso. Y yo creo en el poder de la palabra de Dios.

Ningún mal, peligro, tentación tocara mi morada porque tu estás conmigo.

Nada ni nadie puede atentar contra mi vida, familia u hogar, porque mi fe es absoluta en ti, y tu nunca desamparas a los que en tu palabra creen Dios. Tu eres mi armadura, en tu manto yo me guardo.

TE INTERESA  Oración a Dios para pedir un deseo URGENTE

Ven Espíritu Santo, apóyanos, fortalécenos, guíanos y protégenos.

Él Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara. Restaura mi alma; me guía por caminos de justicia por amor de su nombre.

Salmo 23: 1-3

Iré por aguas tranquilas, no temeré ningún miedo, la angustia y aflicción se va, porque Jesús me da fuerzas, y por amor a su nombre digo: ¡GRACIAS SEÑOR!

Porque tu eres mi salvador, y sufriste todo por permitir que seamos sanos, libres de problemas y perdonados.

También eres mi pastor, y como buen pastor no permites que tu rebaño se haga daño, nos llevas por caminos tranquilos, donde podemos vivir en paz y alegría por siempre.

Amén.

Lleva a Dios en tus pensamientos, acciones, decisiones, alma y corazón; y en cada paso que das; Seguro que muy pronto, el MILAGRO que tanto has estado esperando LLEGARA.

Y sabrás que es obra de Dios y su amor eterno con nosotros, porque tú con tu fe, tuviste el poder de cambiar tu vida.

Ahora prosperaras en todos los ámbitos: Económicamente, laboralmente, espiritualmente, en tu familia, en tus relaciones, en tu relación con Dios Padre; Y en todo lo que anheles prosperar y de verdad lo necesites.

Y si algo esta claro en este día es que, cada día de tu vida tendrás más fe que el de ayer.

Dios es nuestra esperanza.

¡Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo!

Amén.

Esperamos que hayas disfrutado del mensaje del día. Llena tu corazón de amor y respeto; Y SOBRETODO de FE. Dios escucha tu petición, el siempre está ahí para nosotros, porque el es nuestro Padre, quien nos ilumina, y mantiene en pie.

No tengas miedo, porque el mal y los problemas hoy se alejan de tu vida; y todo lo bueno entra a tu hogar.

¡Dios te bendiga querido hermano!