Oración a Dios para problemas económicos y deudas y tener trabajo, dinero y prosperidad.

Dios Padre, hazme fuerte para mejorar mi situación económica.

Dios tiene un mensaje de prosperidad para ti en la biblia:

Antes, te pedimos compartir la oración. Con alguien que la necesite, para que con esta palabra y con toda la fe, Dios Padre interceda en nuestra economía y finanzas.

Como dice la Biblia: «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en el cielo.»  Mateo 18:19

Ayúdanos a compartir la palabra de Dios. Y tocar mas vidas, para llenar corazones alrededor del mundo con la palabra de Dios.

Oración del día:

¡Solo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino!

Salmos 18:32

Oh amado Dios Padre Mio, en esta mañana me siento en fe absoluta, y una fe que va en aumento, una fe prospera, que yo se que tengo más fe que ayer y todo GRACIAS A TI, porque tu presencia se siente alrededor en este bello amanecer y tu amor eterno en mi corazón.

Se que pronto tú, él Todopoderoso, con tu poderosa palabra de amor y justicia, obraras en mi vida.

Suplico humildemente tu intersección. Y abro las puertas de mi corazón para que entres a mi vida y me muestres el buen camino.

Hazme fuerte Padre, para que de tu mano sea victorioso en este día y pueda salir de los problemas económicos y deudas que me atormentan y generan angustia y estrés en mi mente, corazón y vida.

Quiero ser libre, yo soy tu hijo, y por el amor de Jesús Mi Señor, soy hombre / mujer libre de todo problema, y por el amor de nuestro Salvador recibo salud y bienestar.

Tan solo contigo en mi corazón ya me siento un ganador en esta maravillosa oportunidad que me has dado, de un día más de vida.

Oportunidad para demostrarte que sigo fiel, que voy en fe, y que luchare contra las adversidades, y a pesar de todo lo que salga bien o mal, yo seguiré aquí amando y alabando a mi Padre Celestial, Misericordioso y Piadoso con mi vida.

Eres generoso Dios Mio; que más podemos pedirte, eres amor, paz y alegría, por eso ser que eres lo único que necesito en mi vida, para cualquier situación, y actualmente para tener una economía estable, un trabajo digno, dinero para pagar deudas y una vez te demuestre con esfuerzo que necesito prosperidad, sé que, si pido con toda mi fe, concederás mi petición.

TE INTERESA  Oración de la mañana para deudas / Oración a Dios, Jesús y Espíritu Santo - Santísima Trinidad

Tu me dijiste: Yo te voy a instruir; te voy a enseñar como debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.

Salmos 32:8

Dios, omnipotente y omnipresente, gracias por iluminarme el camino correcto, aunque también quiero agradecerte por enseñarme a ser mejor, porque gracias a eso puedo avanzar a ser un mejor hijo tuyo.

Gracias por cuidar siempre de mí, se que me ampararas en este momento tan difícil de mi vida, no quiero caer en ruina, cuidaras cada paso que doy, como siempre lo has hecho, lo se por el poder de la palabra; porque yo confío en ti Dios.

Y si estoy aquí, es esta problemática, es porque desvié mi mirada del Altísimo, y no preste atención a los buenos consejos que me estuviste dando, así que te pido perdón de todo corazón.

Oh Dios, perdóname por haber entrado en deudas, en estos problemas económicos, por culpa de la maldad, o de la tentación, me aleje de mi fe, y eso no puede ser así, no quiero que sea así;

Gracias porque a pesar de que te falle tu sigues siendo el mismo buen Padre de siempre, que nunca desampara a ninguno de sus hijos.

 

 

Ni antes cuando era joven, ni ahora que soy viejo, he visto jamás gente honrada viviendo en la miseria, ni tampoco que sus hijos anden pidiendo pan.

Salmos 37:25

Dios se que no me dejaras caer, por favor, lo suplico, no quiero causar daño a mi familia y que por mi culpa pasen por una situación que no merecen, asumo la culpa, no quiero alejarme de ti Padre, tu eres mi única esperanza y en quien yo confió.

Hazme rico, pero no pido riqueza material, porque soy humilde, y por más prosperidad que me des, siempre seré humilde; Pido me hagas rico espiritualmente, para mantener una buena y hermosa relación contigo, donde se que puedo entregarte mis problemas, y contarte lo que ocurre en mi vida, lo que me causa miedo, para que juntos acabemos con el mal de la mano de tu poderosa palabra, amor y justicia;

Dios mío, de una cosa estoy seguro: ¡tú defiendes y haces justicia a los pobres y necesitados!

Salmos 140:12

Dame fuerzas y ánimo para que yo emprenda este día como un luchador de sueños, que va a buscar posibilidades y regresara como victorioso de la mano de Dios; con trabajo que me permitirá tener dinero para los problemas económicos y deudas, y junto a mi Dios Padre, prosperar en un futuro.

TE INTERESA  Oración al Espíritu Santo para dormir en paz

Perdón porque no acudí a ti cuando lo tenia todo, y acudo ahora cuando te necesito, no entiende por que somos así, lo único que entiendo es tu amor mi Dios, se que es eterno, y yo tengo fe en tu palabra de amor, en tus promesas y en la justicia que haces.

Y eres piadoso, perdonas a los que te ofenden; Yo estoy aprendiendo a perdonar a los que me han ofendido. Para ser mejor hijo del Altísimo.

Pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.

Sofonías 3:17

Se que me amas, siento tu amor en mi vida, y eso me hace seguir en pie, sonriendo, y sigo en fe porque te amo, y sé que en esta oportunidad de tener una mejor relación con Dios saldré ganador, porque me arrepiento de todo lo malo que he hecho y se que ahora por más prosperidad que tú me brindes seguiré orando y hablando contigo, agradeciendo cada día el milagro que has concedido a mi vida.

Protégeme con tu armadura, pido auxilio y salvación, ponme un escudo de protección, para que yo pueda ir con paz y calma, y aunque alrededor todo y todos quieran herirme o dañar este momento de paz, no podrán porque yo solo me fijo en Dios, mi mirada no se desviara.

Y aunque alguien quiera atentar contra mi vida con su odio u envidia no podrá, porque en mi corazón solo hay bien, porque allí habita Dios, y yo no permitiré que la ira y enojo dañen todo lo que he logrado en esta relación con mi Padre Dios. Alejare a esas personas de mi vida, con palabras de bien y respeto al prójimo.

Y… Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañaran mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tu vives.

Salmos 23:6

Amén. 🙏🙏🙏