Oración a Dios para pedir un deseo URGENTE

Adorado mío y todo poderoso Padre Celestial, tu mi Dios, eres grande, y tu misericordia es infinita conmigo, al igual que tu amor, es eterno y bondadoso conmigo.

Por ser tan generoso y maravilloso conmigo y por mucho más, hoy en esta hora con las manos levantas al cielo para alabarte y exaltarte digo: Gracias.

Gracias a ti Padre porque nunca me desampararas, siempre estas ahí para levantarme, y para guiarme, para que pueda seguir tu camino bendecido, ese camino donde tu me unges con aceite y me llenas de prosperidad, donde tus ángeles me rodean para protegerme, y donde tu Santo Espíritu me lleva de la mano para no caer.

Vengo a tu altar Padre, en estas circunstancias humildemente y me pongo de rodillas para suplicar un deseo.

Lléname de gozo, paz, prosperidad, salud y una economía estable; Que abunde salud, espiritualidad y tranquilidad; Que no falte comida, ni trabajo, y sobre todo que tu presencia se mantenga con nosotros.

Se que tienes para mi vida y para mi familia planeado un futuro lleno de cosas maravillosas.

Anhelo que toques las puertas de mi corazón Padre, tengo fe en ti y en tus promesas, y te tengo presente, en mis acciones, pensamientos, decisiones; En mi corazón y alma;

Y todas mis palabras y oraciones son de agradecimiento a ti mi Padre, Dios mío, tu eres generoso, eres la bondad y misericordia eterna.

Hoy soy testimonio de tu gracia infinita y amor eterno.

Gracias querido Jesús, hijo de Dios, Señor mío, en tu nombre pediré al Altísimo para que este deseo tan anhelado se cumpla en mi vida.

TE INTERESA  Oración para problemas económicos, trabajo digno y deudas

Todo lo que sea pedido al Padre en nombre del hijo desde lo más profundo del corazón me será concedido.

Tengo toda mi fe en ti, en que tu mi Señor, puedes proteger mi camino, mi hogar, cuidas de mi y me colmas de bendiciones, curas las heridas de mi corazón y curas cualquier dolencia o enfermedad de mi cuerpo por el Santo poder de tu palabra para hacerme libre.

Me cubres con tu santa sangre para estar protegido de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza.

Eres mi pastor, mi guía, una luz brillante que ilumina las sendas de justos que debo seguir.

Tengo necesidades Padre, situaciones y problemas por los que estoy pasando, pero se que si estoy a tu lado estaré firme, en pie, para poder salir de las malas situaciones; de tu mano todo lo bueno lloverá sobre mi vida, dejare que obras en mí, para poder hacer las cosas acordes a tu voluntad.

En este momento tengo toda mi fe puesta en que pronto todo estará bien, porque tú me otorgarás mi deseo, por tu gracia y misericordia divina, creo en ti mi Dios y confió en que seré testigo de tu poder obrando en mi vida, tengo toda la fe en tu amor eterno con todos nosotros, tus hijos. Si soy hijo de Dios.

A partir de hoy, mis palabras serán de bendición, amor, paz y bondad para regalar y para mi mismo.

No tendré pensamientos indebidos, no seguir un camino incorrecto, ayúdame a no caer en la tentación Padre.

Yo tengo fe y esperare a que mi deseo sea cumplido, y yo sabré que fue por intersección misericordiosa y el amor infinito de mi Padre Dios.

TE INTERESA  Oración a Dios para problemas económicos y deudas y tener trabajo, dinero y prosperidad.

¡Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!

¡Amén!